Augusto Lotti en Reserva

A Lotti lo quieren desde Italia

El mercado de pases, de a poco, empieza a traer novedades en Racing. Si bien la atención del planeta fútbol está puesta en el Mundial de Rusia, las negociaciones y los intereses de ciertos clubes por jugadores de la Academia comenzaron a aflorar. Este es el caso del Unione Sportiva Salernitana, club que milita en la Serie B del fútbol italiano, que ya comunicó su firme interés por contratar a Augusto Lotti. El delantero de 22 años, que la rompió en la Reserva de Racing la temporada anterior, no tuvo lugar en el equipo del Chacho. De hecho, debutó en la Primera sobre el final del semestre, cuando  ingresó unos minutos desde el banco en la dura derrota ante Sarmiento, la cual marcó la eliminación que sufrió el conjunto de Avellaneda en la Copa Argentina.

Augusto Lotti en Reserva
Augusto Lotti es pretendido por un club italiano.

Hace algunas semanas, Lotti había manifestado que no le cerraba la puerta a una transferencia y, en este caso en particular, ve con buenos ojos el traspaso al Salernitana. Augusto tiene contrato en Racing hasta junio del 2020 y su cláusula de rescisión está valuada en 8.000.000 de euros netos. Teniendo en cuenta esto, la modalidad de contratación seguramente será a préstamo por un año y con opción de compra. Ahora resta que desde la entidad italiana se contacten con los dirigentes de la Academia para empezar a hablar de números e iniciar formalmente la negociación.

Lotti ya conoce el fútbol europeo

A pesar de su corta edad, Lotti ya sabe lo que es jugar en el viejo continente. Durante dos temporadas actuó a préstamo en el FC Wohlen del fútbol suizo, donde tuvo una gran experiencia: se adaptó rápido al equipo y convirtió 10 goles en 39 partidos.

9 comentarios en “A Lotti lo quieren desde Italia”

  1. A este pine habría que darle alguna oportunidad, hasta que Cuadra y Mansilla vuelvan a encontrar un poco de nivel porque andan MUY MAL los dos.

  2. Lotti vale la pena probarlo. Es una lástima que se vaya sin darle una oportunidad. Pero si los gringos pagan los 8 palos ,vale, para él y para el club.

  3. alejandro amado garcia

    ESTE ES EL NUEVE QUE QUIERE COMPRAR RACING. RACING NECESITA UN ARQUERO, UN CENTRAL, UN MEDIO DE CONTENCION Y A ZELARRAYAN, BASTA DE TONTERAS ESTE EL NUEVE DE RACING Y SINO EN EL MERCADO INTERNO SOBRAN

  4. Jajajaa lotti 8 palos? Dejense de joder si racing saca2 palos verdes.,blanco o milito hay que encadenarlos al club y que no se vayan mas...

  5. Vendemos pibes, traemos a muertos como la Momia triverio, siempre trato de ser positivo, pero este mercado le están pifiando mal, ojala me equivoque y me cierren la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba