A Maggi lo volvieron a marginar en Racing

A Maggi lo volvieron a marginar en Racing

Al equipo le falta gol y en Racing no son pocos los que preguntan por la situación de Iván Maggi, delantero surgido del Predio Tita Mattiussi. El Chino no sumó ni un minuto desde la llegada del Sifón Úbeda y este lunes jugará en la Reserva ante Banfield. Pero esa es apenas una parte de la historia.

De acuerdo a lo que pudo saber RDA, el Mago Capria se juntó con Maggi y le avisó que en diciembre le buscarán club. Exactamente lo mismo que había ocurrido en el inicio del ciclo Pizzi pero que el pibe a fuerza de goles en el Selectivo logró revertir. De hecho, hasta lloró tras convertirle un gol al Pincha en Reserva por la situación que estaba atravesando. A partir de allí, Pizzi lo empezó a tener más en cuenta y Maggi respondió con goles, asistencias y aquel penal que le hicieron ante Independiente. Es cierto que se lo vio más cómodo ingresando desde el banco que como titular, pero aún así parece demasiada severa la determinación de mandarlo a jugar a la Reserva.

Tras la llegada de Úbeda, el pibe empezó a perder terreno paulatinamente y ahora ni siquiera forma parte de las prácticas de fútbol. Llamativa decisión sabiendo que el equipo padece una anemia ofensiva gigante, con rendimientos bajísimos de Javier Correa y Enzo Copetti, quienes vienen alternando en el centro del ataque. Pero al Chino lo volvieron a marginar. ¿Podrá dar vuelta nuevamente la situación?

Iván Maggi estará en el duelo entre Racing y Banfield en la Reserva

Será una oportunidad inmejorable para mostrar nuevamente sus cualidades. El Tanque Gerk lo pondrá desde el inicio y el partido podrá verse por televisión para conocer en qué nivel se encuentra el joven delantero de la cantera. Maggi no baja los brazos y quiere dar pelea para volver a pelear por un lugar en Primera, por eso ante el Selectivo del Taladro necesita de una buena actuación.

32 comentarios en “A Maggi lo volvieron a marginar en Racing”

  1. Maggi no esta para la primera de Racing, cortenla con el tema de los pibes de Racing, están siempre pidiendo pibes que han tenido sus chances y siempre jugaron mal, como es el caso de Julián López y Maggi, es una pena, pero lamentablente no tenemos juveniles en este momento capacitados para la primera de Racing.

    1. El pibe tiene condiciones y lo tienen que llevar de a poco. Cuando el ruso lo hizo debutar a Lautaro, la pelota le rebotaba en los pies y ahora vale más de 100 palos verdes. No es la muerte de nadie si lo dan a préstamo para que se foguee pero el departamento técnico lo tiene que seguir muy de cerca, porque si no, pasa como con otros pibes que nunca más volvieron y no porque no hayan andado bien. B. Mansilla hizo un gol el sábado y está jugando de titular. Otro pibe que no hay que dejar de seguir

      1. Estoy de acuerdo con vos Sérgio la clave con los pibes es darles confianza y continuidad, está mas que probado, si Ubeda no lo vuelve a poner a Julian Lopez se equivoca feo con el pibe, cuantos partidos jugó Miranda de forma horrible y no lo sacaron? Lo mismo pido para el pibe, no debió sacarlo en el entretiempo.
        Saludos cordiales

  2. Alejfernando nicolaandro

    Nosotros pensamos q x salir del tita son buenos y tienen q jugar en 1era y no es asi,si a Magui no lo ponen x algo sera, ejemplo:julian López al q todos pediamos y ayer demostro q es mediocre para malo

    1. No estoy de acuerdo, cuantos partidos le dieron a Maggi? Y cuantos a Julián Lopez? Ahora decime cuantos partidos jugo sin que lo saquen el Horrible de Miranda? No merecen los pibes las mismas oportunidades? Lopez cuando jugó otras veces lo hizo bien pero jugó de 5 clásico, ayer lo puso de volante ofensivo que no es su posición natural y así no puede rendir.
      Lautaro Martinez los primeros partidos acá decían que no podía jugar ni en Sacachispas y ya sabemos como terminó.
      Saludos cordiales.

  3. Marginan a Maggi que no defraudo cuando jugo, pero mantienen de titular al burro apático de Correa, es muy raro, quien es el representante de Maggi?

    1. A mi me suena a lío de representantes. Y me parece una tremenda agachada de Úbeda, soltandole la mano al pibe y poniendo de titular a Correa. Ya le quité toda confianza. Manejos oscuros de un Racing que creiamos enterrado pero que psrece resucitar

  4. Milito hay uno solo

    Me parece bien porque es malo.pero que tbm en dic se vayan
    Piatti.cita.licha.copetti.chancalay.novilo.correa.pillud
    Y blanco echa ya a Úbeda todavía quedan 15 fechas .por u. Dt de categoría podemos entrar a la copa..este es peor que Pizzi que tenía más culo.llegabamos una vez y por hay hacíamos un gol. Con este narigón no pateamos al arco

    1. Omar racinguista del alma

      Por favor, le ponen nombre a las malas y horribles actuaciones de racing.noooo son todos malos no van para adelante y no hay una jugada colectiva; partidos aburridos, nadie que piense; damos lastima, cualquiera nos puede ganar, estamos con suerte; que vuelva el chacho ; se extraña

  5. A ver , Maggi es Lautaro ? No , por lo menos por lo que mostrado hasta ahora .
    Pero Maggi es menos que Correa o Copetti? No lo sabemos , porque no lo han tenido en cuenta ni Pizzi ni Ubeda.
    Entonces porque se lo margina así ?
    Creo que merece una oportunidad, encima no le hacemos un gol ni al arco iris y seguimos insistiendo con los dos mismos jugadores .
    Mala noticia realmente…

    1. Pero ... alguien piensa seriamente que los Correa o los Copetti son más jugadores que Maggi o algún otro pibe ? Sobre qué base ? Los goles que hicieron ? Los pases-gol ? Ni por antecedentes !! Porque Correa había hecho 4 goles en los últimos 4 años y milagrosamente cayó de titular en Racing ... Hemos sacado maravillosos jugadores y han respondido en la medida en que le dieron continuidad dentro de una estructura cuya cabeza no eran técnicos como Pizzi. Y si hay que aguantar, con franqueza, prefiero sostener a los pibes que a jugadores que jamás demostraron nada o que hace años que están en el ocaso de su carrera

  6. Ningún pibe de las inferiores merece éste destrato, no se entiende, el pibe cuando tuvo oportunidades rindió mejor de lo que rinde Correa por ejemplo, si bien es cierto que a Correa tampoco le llega una limpia, el jamás se genera su jugada, como si lo hace Copetti o Maggi.
    Creo que se equivoca Ubeda y también Capria, solo espero que si lo dan a préstamo sea SIN OPCIÓN DE COMPRA y a un club que le asegure continuidad, así puede demostrar todo lo que sabe y volver a Racing con la confianza necesaria para romperla toda.
    Saludos cordiales.

  7. La realidad es que cuando lo tocó entrar rindió poco y se lo vió muy blandito para la primera.
    Quizás necesite más tiempo, pero sentado en el banco de suplentes, no en reserva.

  8. Todo bien con Maggi, pero en estos momentos no está ni remotamente para la primera, no es ningún salvador y menos con un equipo que juega mal en especial del medio para adelante.-Que demuestra en la reserva.-

  9. Vasco coincido totalmente,los 2 que juegan se pelean a ver quien es más malo,Copetti que se dedique a jugar Rugby no puede parar una pelota,Correa no sabe proteger la pelota devolver un pase ni hablar pegarle al arco.
    Con esta realidad siempre prefiero juegue un pibe del club,pero como se acostumbra los relegan como si tuviéramos un equipo de estrellas.

  10. Hay Hayyyy Ubeda
    Por este motivo no me gustan los jugadores del riñón en el club...
    Que mal te estas portando... 0 CERO posibilidades a los pibes, ya está, perdiste tu oportunidad.
    Como te extraño Becasecce

    1. A Correa quien lo trajo? Cuánto pagaron? Que antecedentes traía? Que hizo hasta ahora? Es mejor que Maggi como para no darle una oportunidad al chico o es mejor que Copetti o que el chico al que no le dieron oportunidad y está en Platense? Cuál es el negocio quien banca a Rojas
      Basta por favor

  11. Muchachos paren un poco. No es bueno que construyan jugadores desde el periodismo. Maggi tuvo oportunidades. Varias. No pasa de la categoría de mediocre, por lo menos es lo que mostró. Cuando un pibe de las inferiores es bueno, llega a primera y las pide a todas. Este chico no mueve el amperímetro. Ninguno de los pibes de inferiores mostró ser diferente. Al menos es lo que se vio hasta ahora. Nuestra generación de futbolistas de la casa viene en baja hace rato. Pibes con talento, desparpajo y con confianza en sus condiciones eran chicos como Centurión, De Paul, Vietto, Farina, Lautaro Martínez. Esos entraban y la rompían, no pedían permiso. Tenemos que mejorar mucho en inferiores y dejar de inflar a algunos mediocres.

  12. desde que se inventó el selectivo para que un o varios genios técnicos que manejan el futbol los hagan practicar semanalmente con los de primera, se desvirtuó completamente la señal futbolística cuando un jugador subía a primera para entrenar. esa señal obedecía a romperla en reserva. desapareció la tercera división y surge el engendro de un selectivo que es una caja de sorpresas y no un proceso natural donde el jugador va progresando en base a rendimiento contínuo y no como ahora una rachita de partidos para comenzar a funcionar el inflador de fantasías que muchas veces no se concretan en realidad. los jugadores del selectivo más los de reserva cuantos partidos oficiales jugaron en el año y eso va a dar el diagnóstico de lo que estoy opinando. Un abrazo akd para todos

  13. Maggi,es un buen delantero,tiene gol,va bien de arriba,asiste bien,es vivo, pero le falta fuerza física para aguantar la pelota,lo desplazan muy fácilmente,mejorando eso está para la primera,sino los centrales contrarios lo van a matar

  14. probablemente Maggi no tenga la categoría de un delantero como uno espera en la primera de Racing, pero no costó un mango. Por Correa pusieron guita y si me disculpan, no tiene condiciones para jugar en ningún club con pretensiones de pelear algo.
    Si van a colgar pibes para traer conos y hacer negocios, sería tiempo de expresar cada vez más fuerte el rechazo que generan estos tipos

  15. los juveniles no tienen culpa de nada. lo que falla es el organigrama del futbol en RACING. jugador que llegue a primera la tiene que romper todo el año en reserva o en su defecto por necesidad en la mitad del torneo subirlo a primera. entre reserva y primera cuantos partidos oficiales juegan los juveniles para saber realmente para que están. no hay peor ciego que el que no quiere ver. Un abrazo akd para todos

  16. Lamentablemente cuando tuvo la oportunidad no se destacó, y es más, a mi entender reprobó. Pero también es cierto que Correa no demostró ser más y Copetti como goleador tampoco, pero claro está que Copetti tiene otras cosas que aún torpe como es yo en el plantel lo quiero seguir teniendo

    1. Correa y Copetti son dos jugadores regulares a malos del nacional b o de segunda división. No se que le vieron los que pagaron o van a pagar millones de dólares. ,

  17. las inferiores de Racing ya no dan tan buenos jugadores y quiénes son los entrenadores? Los mismo a los que premian con este interinato. Ubeda y compañía demuestran lo poco que saben, tanto en juveniles ocmo en primera.Mejor, pongamos un hospicio con terapia oxupacional para los ex jugadores de la Academia, pero contratemos técnicos capaces, tanto en inferiores como el reserva y primera.

  18. La verdad, ya ni sé qué opinar. El pibe no es malo, pero cuando le tocó entrar le faltó polenta y ritmo de primera, más allá de algunos pincelazos de calidad.
    Me parece que no le vendría mal ir a foguearse a la B Nacional y adaptarse al roce con tipos experimentados.
    Más allá que Correa se arrastra en la cancha y que Cope es pura voluntad, tampoco está para tirarlo al primer equipo.
    Entiendo también que Cvita anda más cerca del retiro que otra cosa, pero porqué no juega de 9? No a lo Bkcc, allá solito arriba, sino con un par que realmente lo asistan bien por afuera (Chanca, Lovera, Garré...).
    Con el peso de los años y todo, le sobra para ser más que cualquiera que tengamos disponible en esa posición.
    Sand se cansa de hacer goles en Lanús, con 42 pirulos!

  19. Malo lo de Ubeda al sacar a Julian Lopez que no lo hacia mal hasta entonces y merece darle confianza,lo de Maggi se parece a lo de todos los pibes que Racing largo....Lotti,Mansilla,Ojeda,Cuadra,Di Nenno....la lista es demasiado larga para decir que somos un equipo serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba