A Pizzi le gustaría tener a Cuadra en el plantel

Entre los egresos que ya hubo en la Academia, este sábado se producirá un regreso de alguien de la casa que se fue por un corto tiempo de Racing: el de Maximiliano Cuadra. El delantero se presentará en el entrenamiento vespertino, bajo la alta posibilidad de quedarse definitivamente en el plantel profesional. "Pizzi tiene en consideración a Cuadra, le gustaría tenerlo con él", le confirmaron a este portal desde la Academia.

Maxi, quien se encuentra en Buenos Aires, viene de un paso efímero a préstamo por dos meses y medio en Cobreloa de la Segunda División de Chile. El club trasandino intentó obtener una obtención de la cesión, pero la Academia pidió una venta por un porcentaje del pase y no hubo acuerdo. Pese a su breve estadía en Cobreloa, Maxi tuvo un rendimiento muy destacado en ese club y por eso quisieron retenerlo: metió cinco goles en nueve encuentros, ocho de ellos como titular

Surgido de la cantera de la Acadé, hoy el futbolista tiene muchas ganas de tener otra chance de jugar en la Academia, con la expectativa renovada a partir del arribo de Juan Antonio Pizzi, el nuevo entrenador. Ahora el jugador aguarda que le confirmen si se presentará nuevamente con la delegación el lunes, cuando el equipo arranque las labores de pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Maximiliano Cuadra y su situación en Racing

Actualmente con contrato hasta diciembre de este año, Cuadra también jugó a préstamo en Unión y en el Gimnasia LP que dirigía Diego Maradona. De 25 años, ahora desea ganarse un lugar en el primer equipo, al menos como opción de recambio. ¿Podrá conseguirlo? Al menos de movida, ya cuenta con el guiño de Pizzi.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

El otro jugador que volvió a trabajar con la Primera es Kevin Gutiérrez. El Facha se agregó a los entrenamientos a las órdenes de Pizzi, luego de trabajar un semestre en la Reserva que conduce Mauro Gerk. En tanto, el 28 de este mes se acoplará Nicolás Muscio, cuyo préstamo en Temperley caducó.

37 comentarios en “A Pizzi le gustaría tener a Cuadra en el plantel”

  1. Me parece perfecto a MAXI LO FORREARON..y cuestiones de representastes e interese mezquinoss nos privaron de este pibe QUE TIENE SOBRADAS CONDICIONES PARA JUGAR EN RACING OJALA SE DEE QUE SE QUEDE EN SU MOMENTO FUE UNA GRAN APARICION.

  2. Milito hay uno solo

    Nos vamos a la b
    Blanco delincuente.decis Roger Martínez y viene cuadra.hace goles en la b de Chile y con altura
    Es un espanto
    Acuerdense cuando se vaya.lo que nos vamos a encontrar.
    Un tipo que dejó ir a milito y no da explicaciones del oso Fernández .ya perdió el respeto.
    Tbm que cuente cuando dejó licha por los 6 meses que se fue antes..o no le cobra a los familiares

    1. Coincido con tu comentario y agrego algo más, me parece que Pizzi ni lo conoce a cuadra. Concluyo: para mí ni Capria ni Pizzi están interviniendo en el movimiento de pases.

      1. Pobre que pena quedás, mas estupideces no podes decir, vos tratas de delincuente a una persona que un grupo junto a el saco a Racing de la miseria y los escandalos. Estábamos siempre en los medios porque no le pagaban a nadie ni a los jugadores ni la luz el agua todos chorros. Y con este presi como con Molina, escuchas que le deben plata a todo el mundo no somos mas noticia por no pagar ahora hablan de Racing por el futbol. Porque en vez de hablar estupideces no te metes el dedo en el traste y cantas en carne propia ganzo

      2. si se toma la decision de que se quede, hay que prorrogarle el contrato por lo menos hasta diciembre del 22 y si no se arregla que no juegue, no sea que por esas cosas del destino haga 3 goles en Racing y en Julio se quiera ir por 2 pesos y como hacen muchos digamos es preferible eso que nada, ya que en 6 meses queda libre

    2. Pobre que pena quedás, mas estupideces no podes decir, vos tratas de delincuente a una persona que un grupo junto a el saco a Racing de la miseria y los escandalos. Estábamos siempre en los medios porque no le pagaban a nadie ni a los jugadores ni la luz el agua todos chorros. Y con este presi como con Molina, escuchas que le deben plata a todo el mundo no somos mas noticia por no pagar ahora hablan de Racing por el futbol. Porque en vez de hablar estupideces no te metes el dedo en el traste y cantas en carne propia ganzo

    3. Cállate troll, aguante Blanco el mejor presidente del Racing club, gracias gallego por los dos campeonatos y la copa. Che Milito hay uno solo, se nota que te mandan a hablar mal de Blanco porque están calentitos que perdieron las elecciones por afano.

    1. No hay que tenerlo a menos por eso.. No olvidemos que colombatti era jugador del ascenso cuando vino a Racing y es uno de los grandes de nuestra historia. Le tengo fe al pibe con este técnico

  3. Por fin se les va a dar una chance sería a jugadores del club, creo que demostraron que si están bien acompañados pueden jugar tranquilamente en la primera de racing. Ejemplo machuca. Y Domínguez el uruguayo!!! Recordemos al arquero que nunca se le daban chances ,jugo algunos partidos lo vendimos a Europa y hasta se lo convocó a la selección.

  4. Bien... excelente que un gran jugador como Cuadra tenga una oportunidad real en Racing. Los tecnicos (de Racing) que lo tuvieron no lo tenian en cuenta o era dejado de lado por otros jugadores.
    Ahora que necesitamos delanteros va a ser una gran incorporacion

  5. que se quede, que RACING como grande tiene que afrontar los torneos con la misma intensidad y entrega. un abrazo akd para todos

  6. Alejfernando nicolaandro

    Cuadra, tremendo goleador d la B d chile,muchos dicen q es bueno,dónde?en unión y gimnasia 0 goles,en la B Chilena hizo goles,dejen d joder xq sea del Tita no implica q sea buen jugador

    1. debemos reconocer y no mezclar las cosas este chico cuadra en la primera de racing nunca tuvo una buena actuacion tampoco continuidad lo que hace incierta la posibilidad que sea un buen regreso aunque sea como alternativa a mi en particular me gustaria rogger martinez para todo lo que jugamos este 2021 tambien la vuelta de pol fernandez sumaria un poco mas de categoria pero creo estos dos estan muy lejos son jugadores mas caros que el resto y para eso nunca hay plata para vender a zaracho y solari no se dudo pero bue tengamos fe AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    2. bueno, pero tampoco creo que vos seas un buen calificador de jugadores profesionales, dejá que pizzi y capria los evalúen y después con los resultados recién ahí podés criticar.

    3. En Racing hizo goles, y jugando solo 40' cada partido que le tocó jugar.
      No desprecies las ligas que no conoces.
      Pone buena onda....

  7. EL PROBLE DE CUADRA ES EL, EN UNION SUPLENTE, SOLO ENTRABA ALGUNOS MOINUTOS Y NO SIEMPRE EN GIMNASIA HUUUUUMMMM, A MI ME GUSTO SU INICIO DESPUES NADA NO SE SI REALMENTE TIENE CATEGORIA PARA RACING, ALGUIEN RESLMENTE PIENSA QUE SE PUEDE GANAR UNA LIBERTADORES CON EL????

  8. Jugar en Racing no es lo mismo que hacerlo en la B chilena. De todas formas si el jugador quiere tener otra chance en Racing hay que darle esa oportunidad.
    Pizzi: quiero un equipo que no se cague cuando haya que ir a la Bombonera, al Monumental o al CAI.

  9. No creo que sea una buena opción ! Si creo que debe resultar un suplente muy baratito y otra vez a joderlo a cuadra calentando el banco !
    Qué pasa con la parte económica en Racing ?
    No están en condiciones , ni siquiera dentro del mercado nacional , de intentar contrataciones de jugadores más importantes y de comprobado talento ?
    Hummmm?????

  10. Todos los que le tiran mierda... un poquito más de amor al club , el pibe salió de Racing y tiene 25 años recién dicen solo hizo goles en la b de Chile pero nunca tuvo una oportunidad real en el equipo que lo vio nacer el pibe tiene ganas de jugar y lo defenderán antes que demuestre si está a la altura o no lo está ahora hay que ver como rinde y después hablar pq con 25 años tiene mucho por explotar aún.

  11. Todos los que le tiran mierda... un poquito más de amor al club , el pibe salió de Racing y tiene 25 años recién dicen solo hizo goles en la b de Chile pero nunca tuvo una oportunidad real en el equipo que lo vio nacer el pibe tiene ganas de jugar y lo defenestran antes que demuestre si está a la altura o no lo está ahora hay que ver como rinde y después hablar pq con 25 años tiene mucho por explotar aún.

  12. Paquito González

    Se fueron 2, posiblemente 3 y hasta ahora el unico confirmado que viene es Schellotto, otra vez plantel corto, Los pibes todos cedidos para cualquier lado, vuelven los Melis, Vismaras, etc. Que carajo estas haciendo Blanco, toma las riendas,basta del Osos Fernandez, tiene menos futbol que Estadounidense de Caverna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba