A Pizzi le surgió una duda para recibir a Aldosivi

Cuadra, la sorpresa de Pizzi en Racing

Juan Antonio Pizzi tenía la formación definida, incluido Lorenzo Melgarejo en el lateral izquierdo pese a ser volante ofensivo natural. Pero este miércoles surgió un contratiempo que le generó una duda de cara al juego de este sábado ante Aldosivi, en el Cilindro. La incógnita radica en Maximiliano Cuadra: el delantero sufrió una sobrecarga en uno de los isquiotibiales y debió abandonar la práctica de fútbol formal en la que el DT de Racing colocó un equipo. En su lugar ingresó Héctor Fértoli, una de las opciones para ir de arranque si Maxi no llegara. La otra alternativa es Maximilinao Lovera, uno de los refuerzos del actual mercado de pases.

MÁS NOTICIAS  Cómo jugó Cortez ante la Reserva de Racing

Al igual que en el ensayo del martes, el técnico colocó a estos 11 de inicio en el Cilindro: Gabriel Arias; Iván Pillud, leonafrdo Sigali, Lucas Orban, Melgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda, Cuadra, Matías Rojas, Tomás Chancalay: Nicolás Reniero. Ese equipo ganó 1-0 con gol de Rojas.

Del mismo modo que para el encuentro en la caída contra Banfield, Pizzi tampoco podrá contar con Eugenio Mena porque desde el viernes 5 de este mes no se entrena a la par de sus compañeros como medida de fuerza: reclama una actualización del contrato que le quedó atrasado por la escalada del dólar. En medio de este conflicto, y luego de la muy floja actuación de Alexis Soto vs. el Taladro, Pizzi se jugará la carta fuerte de poner a Melgarejo en el lateral izquierdo. Si bien ese puesto no es habitual para el paraguayo, ya lo ocupó en el Benfica de Portugal durante todo un campeonato, y hasta jugó allí en la final de la Europa League, en 2012-2013.

MÁS NOTICIAS  Cardona ya tiene contacto con la pelota

Más allá de la duda de Cuadra, Cvitanich dejaría el equipo titular en Racing

En cuanto a salidas, habría una rutilante. Si se confirma el equipo que colocó en los últimos dos ensayos, Darío Cvitanich perderá la titularidad a manos de Reniero, jugador por el que Pizzi peleó en San Lorenzo para que ese club no se lo vendiera al Racing de Eduardo Coudet.

MÁS NOTICIAS  Detalles sobre las renovaciones de Cáceres y Viera

Además de los cambios de Melgarejo por Soto y el Principito por Cvita, habrá otros dos, uno obligado: Orban por Mauricio Martínez, descartado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El restante es el de Chancalay por Carlos Alcaraz. Y si deja el equipo Cuadra, habrá una quinta modificación.

Foto: @RacingClub

37 comentarios en “A Pizzi le surgió una duda para recibir a Aldosivi”

  1. CUADRA... RACING ESPERA LLEGAR A ALGO TENIENDO A CUADRA COMO TITULAR???
    DE DONDE SALIO PIZZI? NO MIRABA FUTBOL CUANDO NO DIRIGÍA? NO SE INTERIORIZA, PORQUE CUADRA ESTABA A PRESTAMO EN UN EQUIPO PEDORRO DE CHILE, PREVIO FRACASAR EN GIIIMNAAASIAAAA Y UNIIOOOON??
    QUE BANDA DE IMPROVISADOS POR DIOS, GANAN FORTUNAS, MANEJAN FORTUNAS, Y NO TIENEN MAS CONICIMIENTOS QUE UN VERDULERO DE BARRIO. CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE EL VERDULERO...

    1. Totalmente de acuerdo con vos Fernando...que mierda hacia Pizzi miraba fútbol europeo???? Y además no vio a rojas lo suficiente para darse cuenta que no va..y trajeron a Schelotto para que juegue Iván ??? Y reniero tiene los pies redondos ...ojalá me equivoqué pero arrancamos mal..

    2. Pensar que todos los genios pedían que Cuadra no se fuera porque era un fenómeno, lo mismo Brian Mansilla. Evidentemente no se acordaban lo malo que era. Ahora que lo vieron el viernes no lo piden más.

    3. cuadra es un jugadorazo , con cocca jugo muy bien de extremo izquierdo , luego cocca se fue al pibe ningun tecnico lo banco y termino de prestamo en prestamo como mansilla , el muerto es el tecnico que no sabe colocar las fichas en su lugar es mas me acuerdo un partido contra banfiel en el cilindro y los volvio locos pero estaba cocca y despues orban , soto,diaz y ese mena que se jubilen se lesionan mas de lo que juegan ah me falta martinez se rompio mas veces q un rompecabezas y vamos los pibes!!!!!!!!!!

      1. ahh me falta citanich depuracion ya que juegue gutierrez , prado caceres ,cardozo , gomez etc. elementos nos sobran falta o un dabove o un bicho tipo rondina,efectividad el juego bonito se extinguio muchachos hace ratooo!!!!!!

      1. No se engañen....solo dirigió ¡UNPARTIDO!.... NO SE PUEDE ECHAR A UN TÉCNICO POR SOLO UN PARTIDO, además el técnico no juega..... los que juegan, les explico, son los JUGADORES.... AGUANTE RACING !!!!!

  2. Por favor con mayor respeto pido que no LLamen"Principito" a Reniero. Milito hay una Solo. Uno lo ve jugar y jamas demostro su clase, jerarquia y pasta de goleador.No marca, no genera, no gambetea ni al poste.si hizo un par de goles pero verlo sube la Presion!

  3. julio cesar morales

    Si el director tecnico para este equipo para jugar con Aldosivi , diganle a B lanco que vaya buscando tecnico. Pillud, Miranda, Cuadra ,Rojas Reiniero no pueden jugar en RACING

  4. OPORTUNIDAD ALDOSIVI DE LOCAL. PECHOFRIOS ESTA ES LA DE UDS EL 10 ROJAS LENTITUD DOMINGUEZ ES EL GRAN PARTIDO. ESO SI DESPUES VUELVE EL FRIOOOOOOOO. PIZZI PONE LOS NUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LPQTP.......

    1. Totalmente de acuerdo con vos Fernando...que mierda hacia Pizzi miraba fútbol europeo???? Y además no vio a rojas lo suficiente para darse cuenta que no va..y trajeron a Schelotto para que juegue Iván ??? Y reniero tiene los pies redondos ...ojalá me equivoqué pero arrancamos mal..

      1. Efectivamente Alejandro, arrancamos mal y parece que no va a cambiar mucho por lo que leo.
        Sigo pensando que en Racing hay presión para que juegue(n) determinado(s) jugador(es).

  5. O sea que la lectura que hace el DT del partido del viernes (además de la salida por lesión de Martínez y la obvia por el paupérrimo rendimiento de Soto) es que deben salir Alcaraz y Cvitanich, dejando a Miranda y Rojas en cancha, ajá..... Bien.... O mejor dicho mal, muy mal..... Me da mala espina este arranque de ciclo, espero equivocarme.......

  6. Poca vida a este DT, a quien se le ocurrió traerlo? se tendría que ir con el.Si cuadra es un dolor de cabeza porque se lesiona,no sabe a quién poner de tres sigue con Miranda-Rojas,y vuelve Fertoli no se puede ser Racing positivo.

  7. Medir con la misma vara a Cita con Soto me parece demasiado castigo para el primero. Y Rojas sigue firme como titular ?
    Que raro lo del paraguayo.....

  8. Sacar a Cvitanich para poner a Ra niero es cometer un error tras otro ni este ni fertoli pueden jugar en la primera de racing hasta cuando deberemos seguir aguantando a estos nefastos.

  9. Victor Pedro Oller

    Me gusta que practique, que estudie nuestro equipo, que vea que jugador está en un buen momento... en fin que TRABAJE, seguramente vendrán progresos, y fundamentalmente,.... QUE EL EQUIPO MEJORE en un 100% la Actitud... que ponga lo que hay que poner.... HUEVOS ....

  10. Juan Carlos Autilio

    Por favor basta de Rojas ,Soto,Miranda,Reniero,Martinez,.
    Indudablemente Pizzi ve a los jugadores de una manera diferente a nosotros los hinchas .Ojalá estemos equivocados nosotros por el bien de Racing.

  11. ahh me falta citanich depuracion ya que juegue gutierrez , prado caceres ,cardozo , gomez etc. elementos nos sobran falta o un dabove o un bicho tipo rondina,efectividad el juego bonito se extinguio muchachos hace ratooo!!!!!!

  12. Me parece que pizzi ya no sabe dónde está parado. Zielinski, recién asumió en estudiantes y ya le está cambiando la mentalidad perdedora. En año pasado no le ganaba a nadie. El domingo con 10 hombres le dio vuelta el resultado al "super equipo" (según el "periodismo").

      1. Porque la hinchada decía que era técnico de "equipo chico"..... no lo querían ni ver..... y siempre fue un excelente técnico, que jugó con los jugadores que había... no como los actuales que te piden de 8 a 12 jugadores.... en fin...

  13. LA ECUACION ES MUY SIMPLE EN RACING NO HAY UN MANGO, LA ESCUSA ES LA PANDEMIA Y TENIENDO EN CUENTA QUIEN REPRESENTA A ROJAS Y MIRANDA OBLIGA QUE LO PONGAN PARA VER SI APARECE UNA OFERTA DE BRASIL PARA COLOCARLOS AHI, SINO NO SE ENTIENDE QUE SIGAN COMO TITULARES.-

  14. Sigue jugando Rojas? Miranda? Tortuga Domínguez? Allí radica el gran problema de Racing señores. Más allá de Soto y Pillud que todos coincidimos no están para titulares, cuando el medio es una autopista sin peaje, los defensores sufren. Cuando el medio recupera una bola y no acelera ni con una orden de un Juez, no hay delantero que hagan magia. Gutiérrez o López, Moreno, Chancalay y Alcaraz en el medio. Necesitamos gente que corra y juegue, que maneje las transiciones en velocidad. No podemos perder más tiempo con este medio.

  15. Que locura....poner a Melgarejo de 3...jugó 6 partidos y tiene 5 goles...como delantero...no se puede creer. Estoy de acuerdo en sacar a Civtanich, ya hace rato que no va mas...es un ex jugador pero no lo remplazaria con Raniero , ese muchacho es muy malo , es negativo para el equipo , al igual que Rojas no pueden jugar mas en RACING, no entiendo como no lo ven...supongo que los ponen para mostrarlos y poder vender , es la unica que se me ocurre, aunque al verlos no se quien va a poner un mango por esos matungos. Ya que trajeron a tanta gente nueva, habría que empezar a darles rodaje y empezar el recambio que tanto se necesita.
    Me la juego con este equipo : 1.ARIAS...Linea de cuatro con 4.SCHELOTO...2.NERY DOMINGUEZ..6.SIGALI....3 NOVILLO....EN EL MEDIO DE 8. FABRIZIO DOMINGUEZ...5. MARTINEZ...10..MORENO....Y ARRIBA CON 3 DELANTEROS....7.CHANCALAY.....9. COPETTI...11.LOVERA
    SUPLENTES....CHILA...PILLUD...ORBAN...MIRANDA...ALCARAZ...CUADRA.
    Y Despues vendan a ROJAS...RANIERO...FERTOLI...SOTO....Y ALGUN OTRO PERRO QUE AHORA NO ME ACUERDO....

  16. Porque la hinchada decía que era técnico de "equipo chico"..... no lo querían ni ver..... y siempre fue un excelente técnico, que jugó con los jugadores que había... no como los actuales que te piden de 8 a 12 jugadores.... en fin...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba