"A Racing le dejo un gran plantel"

Ya se juega tiempo de descuento. El último partido del año entró en la cuenta regresiva y también significará el adiós de Eduardo Coudet. El técnico culminará un ciclo de dos años esta tarde, cuando a partir de las 19.10 enfrente a Tigre por el Trofeo de Campeones. Sin confirmar el equipo, el técnico de Racing prefirió enfocarse en esta final y no en el fin de su ciclo, aunque hizo un mínimo balance. "A Racing le dejo un gran plantel", contó el Chacho en la conferencia de prensa organizada como previa, en la que también estuvo Darío Cvitanich.

"Va a ser un partido difícil. Ojalá que podamos hacer un gran partido y brindar espectáculo. Son dos equipos que intentan jugar bien al fútbol. A veces se consigue y otras no", dijo el DT. Y enseguida agregó: ¿Si se puede comparar con lo que pasó en el pasado? No. Somos distintos planteles, por eso digo que ese enfrentamiento por la Copa de la Superliga no dejó ninguna enseñanza para ningún equipo".

En cuanto a la formación de la Academia, Coudet no quiso dar ningún indicio y postergó a los 11 hasta este sábado, minutos antes del inicio del partido decisivo. "El equipo lo voy a confirmar mañana (sábado) antes del partido. Vamos a esperar hasta último momento. Creo que llegamos bien, de buena manera y tratando de pensar en lo que será una gran final", dijo el ex Central. Y se refirió a Lisandro López, la principal duda que tiene la Acadé: "Está mucho mejor, evolucionó". De todas formas, iría al banco.

La despedida de Racing de Coudet

En cuanto a su despedida, el DT prefirió poner al equipo por sobre su adiós. "En lo personal estoy bien, creo que hemos vivido dos años muy buenos. Seguramente me pondrá a pensar un montón de cosas una vez que termine el partido. Ahora estoy enfocado en ajustar detalles de acá al inicio. No puedo decir mucho más. Quizá después del partido podamos hablar de otras cosas", se excusó.

Por último, soltó una crítica a cómo se lo castigó ante las pocas derrotas que sumó Racing en el año. "Siento que cada vez que perdimos hubo un gran dramatismo. Sólo perdimos cuatro partidos en el año. En el último partidos mostramos una imagen que no queríamos, pero hacía 12 partidos que no perdíamos. Nos acostumbramos a no perder, es bueno... Pero cada vez que a este grupo no le fue bien resurgió. Y estoy seguro de que va a pasar lo mismo contra Tigre.

31 comentarios en “"A Racing le dejo un gran plantel"”

  1. No me gusta Sebastián vecacece no es para racing,como hincha creo nos merecemos alguien con capacidad de llevar arriba al club desde ya gracias

  2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Este simio infeliz siempre ve partidos distintos. Perdemos pero dimos espectaculo ( lamentable )
    Le deja un buen ingreso Braganik. No un buen plantel. Milito esta dormido o que le pasa,estubo
    estos meses pensando nada mas que en Sampaoli.

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SI COUDET, EN ESTO TE DOY LA RAZON, NOS DEJAS UN GRAN PLANTEL, MEJOR DICHO NOS DEJAS UN PLANTEL DE GRANDES POR NO DECIR VIEJOS. EXCELENTES COMPRAS COMO BARBONA, RODRIGUEZ BEBANS, MONTOYA, REINIERO. LASTIMA QUE CARGARAN SOBRE LAS FINANZAS DE RACING. Y COMO SIEMPRE LO PAGARA EL SOCIO CON MAS AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL.AHORA FUTBOLISTICAMENTE UN DESASTRE.

    1. MORO DE U. S. A
      PROF.==ANDRES OSVALDO..CLARO. SE NOTA LA DIFERENCIA EN..TUS ESCRITOS EN LA MAYORIA DE NOSOTROS..DESDE YA........ NO SOLO TUBISTE LAS OPORTUNIDADES DE. EDUCARCE ..TAMBIEN FUISTE.......UN EDUCADOR. PROFECIONAL...QUE A PESAR QUE ESTAS RETIRADO...NO PODES CONTRARESTAR TU. ESTILO DE..EDUCAR...QUE SE NOTA
      ============================
      TU. FORMA DE. ANALISAR. ..TODO LO. LIGADO. AL. CLUB DE. TUS AMORES...DESDE YA
      SIEMPRE CONTRAS VAS. A ENCONTRAR..MAS. .QUE OPINAR .........SIN ESQUIVAR..LA
      REALIDAD.. DE PROTESTAS EN MUCHOS .. TE VAN A. AVASALLAR....??.POR QUE???
      BUENO. QUE PREGUNTA TONTA ..PERO.CUANDO UNO TIENE..AUTOCONOCIMIENTOS Y.....CRECIMIENTO PERSONAL.........NO PUEDE ESQUIVAR LOS PREJUICIOS ......LA INTOLERANCIA Y....LA ESTRECHEZ DE MENTE... QUE .. GENERLMENTE ..LA. VIDA POR LO QUE SEA ...NO. NOS DIO LAS OPORTUNIDADES DECEADAS..ABRAZO. MAYOR.... Y
      UNA VEZ MAS AGRADESCO. TUS NOTAS.....DONDE ..NO EXISTEN QUEJAS. SOLAMENTE ..REALIDADES... BASADAS EN ..LO QUE VEMOS....SI. NO. NOS. TRANSFORMAMOS COMO AQUEL DICHO===NUESTROS PENSAMIENTOS.....AMIGOS...O ENEMIGOS==
      =====================
      Y...VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING.==CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

    2. Primer Tiempo Trofeo de Campeones.
      30 minutos, jugada magistral de Montoya y gol de Rojas. Racing 1, Tigre 0.
      40 minutos, otra jugada magistral de Montoya y gol de Rojas. Racing 2, Tigre 0.
      Saludos.

  4. Deja de chamullar. Quien carajo te crees que sos .
    Los más grandes papelones los pasamos con vos de técnico. 6 a 1 con River. 2 Copa Argentina pérdidas en primera vuelta con equipos muy inferiores.

      1. Lo decis por sigali? por donatti?, por arias?, pol fernandez? civitanich?.
        Todos esos te dieron un campeonato que ganaron de punta a punta Te quejas de la sudamericana?. Perdió con suplentes por penales. Quejate con la conmebol que una copa que es anual nos hizo jugar en una semana en plena definicion de torneo.
        Antes de usar los dedos para escribir, usá el cerebro.

    1. Lamentable el final de este Tecnico que nos ayudó a salir Campeones.
      Destruye por Pesetero lo bueno del año anterior.
      Una pena verlo asi Mintiendo sobre su futuro y perdiendo el Respeto de zus dirigidos y dirigentes e HINCHAS.
      Nos deja muchísimos errores del ultimo tiempo pidiendo jugadores que no sirven para este Glorioso Club.
      El Sr. Blanco le dio todo lo que pidio le aumento ingresos. Apoyo al tecnico como nadie y el Gran Milito siempre estuvo a su lado...negociar con otro club mientras tenes contrato y contar con todo el apoyo de la Directiva es de Traidor ...y vender Prestigio por unos Pesos es de tonto...por no decir PELOTU..
      YA ES PASADO...HOY ALENTAR AL EQUIPO Y NADA MAS.
      el proximo tecnico por favor Clausula de Salida.

      1. Académico sin filtro

        Chau coudet, te vas dejando un quilombo tremendo en un plantel que armaste a tu gustito y ahora con la incertidumbre del cambio juegan para el cu...no ganan un partido hace 1 mes y terminaron la última fecha dando lastima contra Lanús. No mientas mas, ese vestuario debe estar con una onda terrible. Que poco serio por favor, encarar un torneo de la envergadura de la libertadores en estas condiciones. Encima de caradura hipócrita, “estoy enfocado en la final contra tigre”. TÓMATELAS Y NO VIELVAS NUNCA MAS!!!

    2. Querida Página ., Por supuesto respeto su opinión la de nuestro hasta hoy D T y le deseo de corazón lo mejor donde le toke actuar pero nos dejó más vale un plantel de gente grande que lamentablemente hasta hoy no rindieron nada nada de lo esperado y de mi mente no se borrarán estos últimos penosos en el juego y no que hablar del estado físico del equipo no me olvidó de una enfermería llena de lesionados de la humillación del 1 a 6 frente a River ., La eliminación en Semifinales frente a Tigre el año pasado las eliminaciones rápidas muy rápidas de la Copa Argentina , Sudamericana ., Libertadores etc etc y lo que jamás jamas le perdonare es los tristes onerosos negociados que hizo con su representante a costillas de nuestra querida y prestigiosa Institución a partir de la semana que viene estaré a muerte con nuestro nuevo D T ** BKCC ** lo apoyaré lo alentare y le deseare la suerte del mundo que será también nuestra suerte abrazos de Oso Miles José Luis ., Hurlingham J L .

  5. Eduardo Adolfo Martinez

    Muchachos paren de criticar y piensen un poco :
    El club está impecable,Milito salió campeón y trajo al Chacho que también nos sacaron campeones y esta noche jugamos otra final.
    Es para elogiar y tomar como modelo no para criticar.

  6. Eduardo Adolfo Martinez

    Paren de criticar ,el club está mejor que nunca,milito salió campeón y trajo al Chacho que también salió campeón y hoy jugamos otra final....que más quieren...elogien y disfruten

  7. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    De acuerdo con la mayoria que ahora descubre lo lamentable de este simio.Nos quedamos sin
    plantel para el proximo torneo. Conjunto de veteranos y nada en las inferiores.
    La critica debe alcanzar tambien a Milito,si lo unico que hizo fue permitirle traer al simio los jugadores que trajo , anunciar su partida tres meses antes de finalisar el actual campeonato y
    estar supongo pensando en Sampaoli. Debi haber pensado en lo que fue Racing desde enero.

  8. SOS DE TERROR,MENTIROSO,MANIPULADOR Y POR SOBRE TODO LAS COSAS BOCON ,LO DIGO PORQUE SOLITO TE VAS A CERRAR TE VAS A IR CERRANDO TODAS LAS PUERTAS.FIJATE EN LA ULTIMA CONFERENCIA DE PRENSA ESTABA DARIO Y NO EL CAPITAN LICHA,CLARO ESTABA LESIONADO,A DIAZ LE DIGISTE QUE JUEGUE PARA ADELANTE Y NO PIERDA PELOTAS.RACING HOY VA A GANAR Y NO POR VOS Y ESO DE QUE NOS DEJAS UN GRAN EQUIPO ,DEMUESTRA LO QUE SOS ...MENTIROSO...NENE ..

  9. Dice la verdad!...(UNA DE LAS POCAS VECES ..Y SIN QUERER )La real palabra seria "GRANDE ",en total ...unos 60 profesionales,entre los que estan en casa y los que perduran como "prestamos " y otras yerbas. Esta desordenada situacion,evidencia que se ha "dilapidado" el dinero de la Institucion ,que por suerte entro y mucho ,en los ultimos años. (cmpro,sino lo uso,lo presto).la C. D. ,Milito y el Tecnico,comparten responsabilidades.!NO se debe volver a comprar al tuntun o por apreciacones caprichosas.OpPERACIONES SERIAS Y CORTAS.....no caer en manos de los bragarnick.........

  10. Gracias Coludet por el campeonato. Ahora a esperar que algunos hinchas que parecen que saben mucho elijan un técnico como fue con Sava,con resultado conocido.Vamos Racing!!!

  11. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Un gran plantel a la medida de Braganik.
    Una copa con Tigre importantisima,unicamente para Coudet. Tiene otra copa importante en
    Gral. Pintos.

    1. Amigo...La copa es oficial.....parevce mentira cpmo nos tiramos nosotros en contra....cuando vivia el padrino ferretero inventaba copas todos los dias....nosotros mirabamos por tv.....y hoy te dicen q ganaron la copa poronga...la suruga....la de leche....pero te la tenes q morfar....hoy nosotros somos protagonistas......ojala se gane ES UNA COPA OFICIAL...no un torneo de verano..

      .
      ....

  12. En vez de protestar de forma muy desubicada y agresiva, (a quien?pregunto: a quien quieren traer de DT? A Dabove (tiene contrato), a Heinze (tiene contrato), a Russo (no jodan)a los mellizos (no vienen) a Alfaro (en serio?), a algun tecnico con trayectoria (a quien?) al Pelado Diaz? (que raro que no tiene equipo) dejen trabajar a los responsables designados que se pueden equivocar como cualquiera que trabaja...

  13. Yo no puedo creer los comentarios que leo. Nunca vieron jugar a Racing como lo hizo en 2018. En 2019 el final del torneo no fué en buen nivel futbolistico y así y todo hizo 3 en mardel, 3 a huracan, 3 a godoy cruz, 3 al sindicato y terminó coronando. Hoy está a 3pto de la punta y con la posibilidad de salir campeón.
    Me encataría saber que vieron en Racing antes de coudet, tal vez me perdí una parte. A lo sumo se lo puede ignorar pero putear, pedirle que se vaya me parece mucho. Perdió 4 partidos en un año, casi lo mismo que lo que pierde el sindicato en un mes.
    Estos que critican deben ser los mismo que aplauden a gullota.

    1. Eduardo Adolfo Martinez

      Muchachos salimos dos veces campeones en un año !!!
      El club está impecable !!!
      Que más quieren....sean constructivos...paren de criticar sin sentido....no los puedo entender porque critican tanto

  14. Es buen plantel. Los refuerzos todavia no anduvieron pero apuesto que a todos los que vinieron los hubiesen elegido, menos a renierio.
    No se olviden que coudet armó el equipo campeón, los llamó para que vengan y algunos estaban en Europa.
    Dejen de quejarse y sean agradecidos.

  15. MORO DE U. S. A
    GRANDE EL. TITULO DE LO QUE DIJO==CHACHO==LES DEJO UN GRAN PLANTEL==
    SE. PARECE AL DICHO..(((no mas ni menos)))..SE PARECE AL. DICHO MAS REZONANTE
    PARA BIEN DE LA HUMANIDAD QUE NOS DEJO EL INOLVIDABLE==SANTOS DICEPOLO== ===================ENGRUPIME..QUE ME. GUSTA=====================
    ABRAZO. Y ESPEREMOS QUE LE GANEMOS A. ESTE EQUIPO DE BORONGANGA .....QUE ES==TIGRE==QUE EN. EL CAMPEONATO. NACIONAL....DONDE...... MAS MAL YA NO SE PUDE JUGAR..((según an. viejo. amigo. hsocio vitalicio de Tigre)))SI LLEGAMOS A PERDER....QUE........ A MI. ENTENDER....ES CASI........ IMPOSIBLE...ENTONCES CREO
    QUE ==RACING==GALLARDAMENTE==EN MEMORIA DE...... SUS GLORIAS ACOMULADAS DEBE ABANDONAR EL. FUTBOL... CHAU. MORO DE U. S. A

  16. Con q necesidad vende humo el hdp .
    Antes dijo q no era por la plata q se iba , entonces uno cree q es por lo futbolístico . Y si ahora dice q tiene un gran plantel . Por q se va ????
    No creo q sea mal técnico , aunque este último tiempo no le encontró la vuelta al equipo ..
    Pero es muy vende humo ,y al pedo pq a la larga se termina notando q habla mucho este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Ir arriba