A Racing lo siguen ayudando los resultados

Racing resultados para Sudamericana

Racing no viene haciendo los méritos suficientes para meterse en la Copa Sudamericana pero los resultados externos lo siguen dejando con vida. A tal punto que, un triunfo este lunes ante Lanús, lo volverá a colocar en zona de clasificación al certamen continental. ¿Cómo pasó?

Rosario Central no pudo vencer a River en el Gigante de Arroyito a pesar de que ganaba 2 a 0 gracias a un doblete del inoxidable Marco Ruben. El Millonario se lo terminó empatando 2 a 2 y le dio una mano a Racing. Otro que no pudo ganar fue Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo cayó 3-0 ante Argentinos Juniors en su visita a La Paternal y dejó pasar una buena chance de afianzarse en puestos de Sudamericana. Y si bien el Bicho pasó momentáneamente a la Academia por un punto, le dio la oportunidad de que una victoria ante el Granate lo devuelva a escena.

Con un triunfo ante Lanús, Racing vuelve a zona de Sudamericana.

Lo que parecía imposible después de la goleada sufrida con River, ahora se ve con algo más de optimismo en Avellaneda. Sin embargo, queda claro que para que las chances de jugar la Copa Sudamericana aumenten, Racing debe ganar. Un verbo que este año parece habérselo olvidado. De los últimos 16 encuentros apenas ganó dos y para soñar con meterse en la Sudamericana deberá ganar al menos dos de los tres que quedan. Es momento de reaccionar.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: formaciones, árbitro y TV
https://www.youtube.com/watch?v=gMHDZQ2JJbk&t=2s

Racing y un cierre clave para meterse en la Copa Sudamericana

Es imperiosa la victoria ante Lanús para encarar con toda la expectativa las dos fechas que restan en esta Liga Profesional. El sábado 4 de diciembre la Academia visitará a Huracán en Parque Patricios y luego el domingo 12 de diciembre recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro. Dos encuentros fundamentales para Racing y su ilusión en la Copa Sudamericana.

6 comentarios en “A Racing lo siguen ayudando los resultados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba