Los errores importantes de Gago en la derrota de Racing

Racing y las prioridades de Gago como refuerzos

La baja categoría del plantel, el mal armado en los últimos dos mercados de pases, resulta un problema de base, efectivamente, que ningún técnico pudo solucionar en este 2021, desde Juan Antonio Pizzi hasta Fernando Gago, y con Claudio Úbeda en el medio de ambos. Pero si encima los entrenadores cometen errores groseros como los que dejó en evidencia Pintita, frente a River, se hace mucho más difícil. ¿Qué explicó el técnico? Nada. Por primera vez desde su llegada a Racing, Gago se fue de una cancha sin brindar una conferencia de prensa, en este caso después del baile sufrido frente a River.

Misterioso hasta último momento con la confirmación del equipo, el entrenador escondió un planteo inicial que fue muy desacertado y realizó cambios con los que, indirectamente, asumió sus errores de entrada. Por empezar, el DT sacó del equipo titular a Licha López. Si bien venía de jugar mal en la derrota a manos de Colón Lisandro es un referente de experiencia que, por lo que contagia, debe estar en los clásicos.

Racing, Gago, River
Orban entró después de cinco meses sin jugar y se mandó una macana en la salida.

Sorpresivamente, también, Gago armó una línea de tres con la presencia insólita e improvisación de Iván Pillud como stopper por la derecha, a pesar de ser un histórico lateral por la derecha. Como era de suponer, el defensor incurrió en equivocaciones, una de ellas con final de gol de River por llegar a destiempo. Otra rareza fue que por izquierda no colocara un lateral-volante: Tomás Chancalay nunca retrocedió bien, Fernando Prado quedó expuesto por no tener ayuda sobre la banda y su sector se convirtió en una autopista.

Por el planteo de Gago, Racing se regaló del medio hacia atrás ante River

Racing se regaló en el fondo. En los primeros minutos le jugó de igual a igual a River, pero eso pareció apenas un espejismo. A medida que transcurría el partido, comenzaron a aparecer los callejones de mitad hacia atrás. Sin contención en el mediocampo con Mauricio Martínez y Aníbal Moreno, el Millonario se hizo de la pelota y penetró con facilidad a esa línea defensiva frágil y desprotegida de la Academia. Tampoco tuvo vitalidad Racing en la gestación de fútbol, claro. Una sombra, carente de respuestas de ningún tipo.

Gago metió tres cambios desde el inicio del segundo tiempo, con lo cual asumió, indirectamente, sus fallas en el armado del equipo. Entró Licha López por un triste Chancalay, Leonel Miranda por Moreno y Lucas Orban por Fabricio Domínguez. Esta última variante suponía un gran riesgo (incluso mayor al de poner a Pillud de stopper).

El rubio zaguero llegó al clásico con apenas tres entrenamientos encima con la Primera (venía de cuatro meses de trabajo con la Reserva) y llevaba cinco meses sin disputar un partido. En consecuencia, pagó su falta de ritmo: en una salida desde el fondo, enganchó hacia adentro, quiso meter un pase de derecha y se la entregó a un rival. Fue el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol de Brian Romero y el cuarto de River.

No pegó una Gago y esta vez tampoco le quedó el aliciente de que su equipo haya sido superior al rival, como sí ocurrió antes. Los números indican que de los cinco encuentros que lleva dirigidos en la Academia, perdió cuatro y ganó sólo uno. En el Monumental, sin nada positivo para rescatar.

48 comentarios en “Los errores importantes de Gago en la derrota de Racing”

  1. Con estos jugadores no podes armar nada, y no olvidemos q rivernos goleo con Coudet de técnico y jugadores mejores q estos, ya no pueden seguir Martinez,Chancalay, Alcaraz,Miranda, Correa,Licha, Caceres, etc solo podrían seguir Nery, Sigali, Mena y de relleno los demás y la comisión en pleno renunciar.

    1. Hola cómo les va.
      Es la primera vez que participo dejando un comentario.
      Coincido con la mayoría de todos.
      Racing juega horrible desde hace rato.
      El equipo no funciona para nada a pesar de los varios técnicos que pasaron en los últimos tiempos.
      Creo que es tiempo de asumir los errores.
      No se eligieron bien técnicos, el plantel está superpp lado de jugadores que funcionan no funcionaron y no se sabe con qué criterio se trajeron.
      Para mí es hora de un borrón y cuenta nueva.
      No somos de los mejores de Sudamérica ni por casualidad. Tampoco somos de los mejores de Argentina.
      Asumamos nuestro presente, que jugamos horrible, que no hay rumbo futbolístico y que nos estamos quedando o quedamos afuera de todas las chances de clasificarnos a un torneo internacional.
      Actuemos con humildad ya que no somos nada ahora en lo competitivo.
      Depuremos plantel sacando a los que no funcionan y a los que no sienten la camiseta, depuremos al técnico si no funciona y elijamos una vez uno que tenga renombre o dejemos trabajar un tiempo al actual
      Que se vayan directivos que la pidan y solo dilapidan dinero.
      Seamos humildes. Formemos un plantel con los mejores jugadores que tengamos y completemos lo con los chicos de inferiores. No traigamos jugadores apostando a que funcionen. Miremos para adentro.
      Tomemos el ejemplo de Vélez, Lanús, River y Banfield que tiene planteles que en su mayoría fueron firmados en el club y son jugadores jóvenes y con poder de reventa.
      Somos sufridos, aguantemos una etapa de formación o crecimiento de un equipo propio.
      Y si no jugamos bien al principio no competimos internacionalmente aguantemos el proceso.
      Total ahora ya no vamos a competir por nada.
      Me gustaría que podamos decir que lindo juega Racing, y ver grandes jugadores jóvenes que se destaquen.
      Prefiero perder durante un buen tiempo hasta que tengamos un buen equipo a ver lo que pasa ahora que perdemos todo el tiempo y jugamos horrible.
      Me gustaría estar feliz y orgulloso por un Racing sano, joven, alegre y competitivo.
      Un fuerte abrazo a todos!

  2. Gago no tiene culpa alguna, hace lo que puede con con lo que tiene, seguro lo consensuó con el plantel.Probar es la idea en un plantel que hace rato no se lo puede rotular de equipo. Racing hace dos años que es un grupo desordenado, donde la dirigencia junto al mánager no la pega con las contrataciones para el armado de un plantel competitivo, no solo con Capria cuya gestión es un desastre, también con Milito paso. Un montón de nombres, un montón de dinero dilapidado para nada. Ojala esto se revierta, ojala el 2022 una nueva ilusión nos encuentre en el camino de los triunfos

    1. Por favor, es la continuidad de Aldosivi, mirá lo que hizo Palermo con el mismo plantel. Te parece lógico que entrenen 5 titulares en un equipo y 6 en el otro, te parece logico que no practiquen los que van a jugar, te parece lógico que no sepan que equipo sale hasta una hora antes del partido? Es lógico, no seguro que no, puede jugar un tipo que hace 5 meses entrena solo y no practico futbol?? No se puede defender lo indefendible, mirá su vida personal, ni eso puede manejar.

  3. Creo que Gago tiene que dirigir hasta diciembre y luego hay que hacer una reestructuración completa, hay que buscar un tecnico de experiencia traer 5 refuerzos de jerarquía. Si seguimos en esta line el año próximo vamos a pelear con san Lorenzo el descenso.

  4. me tenes las BOLAS LLENAS BLANCO CON TU AVARICIA DE M....
    NO VOY A SER CÓMPLICE DE SEMEJANTE DESASTRE Y PAPELÓN.
    B A S T A A A A A A A A A A A A A A A A A A A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, LO DE RACING EN ESTE CAMPEONATO ES
    UNA VERGUENZA, LE FALTAN EL RESPETO A LA CAMISETA, A RACING Y A SU GENTE.

    GRACIAS PRESIDENTE Y CD

    USTEDES NOS LLEVARON A ESTE PRESENTE, CON TODAS SUS MEDIDAS.
    ES TODA DE USTEDES.

  6. De gago? Hay que arrancar x arriba chabòn.. blanco ( se esta quedando con la guita ) barbie blanco ( la ultima ves que salio en la tele estaba en bandfield ) capria ( no va a salir a hablar?) Vino a reemplazar a militooo ( le quedò ENorme el puesto) los jugadores ( menos arias sigali nery mena licha y pillud) digo licha y pillud por lo que representan no x su estado actual.. los demas jugadores que se vallan, pero de verdad. No me representaaaan como hincha de racing. Y por ultimo gago e insua.. listo ustedes no tienen un minimo de empatia por racing. El lunes hay que alentar a los colores pero que se enteren que no los queremos mas. Y si tienen dignidad tienen que ir a entrenar mas temprano y entrar caminando al cilindro, como hacemos nosotros.

  7. Rubén Francisco Jelinek

    No publicaste mi comentario anoche, yo habia anticipado que esto pasaria, y se confirmo, alguien a Pizzi, a Ubeda y ahora a Gago, le arma los equipos, porque es inconcevible salir a jugar contra River con 4 jugadores menos Pillud, Martinez,Changslay y Correa, aguantaron 15 minutos, y despues le miraron que numero tenian en la espalda, ahora no era el momento de los Segovia, de J. Lopez, de los Cordoba, de los Maggi, a ver que cagada podia hacer los chicos que no hayan echo estos burros, pero por lo menos hiban a correr.

    1. Evidentemente no sabe nada... como va a traer al plantel nuevamente a miranda y a orban... pero mas allá del dt, q no me gusta, me pasa q no veo q las cosas sean claras en el club, como q todo es turbio, como q no se entienden q quieren hacer. Si es verdad q al oso no lo echan xq sabe algo de la transf de Lautaro, estamos mal, xq entonces están todos en la misma y por los tiempos hasta milito estaría al tanto de esto... QUE CARAJO PASA CON RACING???? VOLVIMOS A LOS 90....

    1. Pero claro, comparto totalmente los nombres, con cocca y zubeldia salieron muchos pibes interesantes, hoy racing no tiene reserva, a varios puntos de los ultimos, lo de beca es dificil

  8. Nunca vi unos puntajes tan bajos puestos por el ronco ,y con mucha razon ,hasta me animaria a decir fue muy bueno.muchos se burlaban de Nando, cuando decia, que no teniamos el tercer mejor equipo, y tampoco que habia que comprar a copeti ,y chanca ,cuanta razon tuvo ,y tiene ,que se vayan todos !!!!!!!

  9. Evidentemente no es un entrenador para Racing, ahora quien lo trajo Blanco, Capria, Bragarnik, BKCC va segundo con Defensa al lado de Ubeda, Gago o Pizzi es Guardiola.
    Quien endereza este barco con jugadores grandes y juveniles que no están a la altura.
    El plantel es mediocre, ojo que Blanco no creo que invierta en refuerzos de jerarquía, pobre Academia que negro futuro nos espera.

  10. Si Gago cree que Prado "un jugador de metegol patea solo para adelante y no sabe cabecear" Correa es de madera pueden jugar en RACING que se replantee su condición de técnico BASTA VOLVE MILITO POR FAVOR

  11. Este es el doloroso final del ciclo de Blanco y su CD, sus errores se pagaron muy caro. Hay que barajar y dar de nuevo, afuera Capria, Copeti, Miranda, Orban, Chancalay, Garre, Lisandro, Cvitanich, Rojas, Caceres. Deben traer jugadores de jerarquía, que no se vengan a jubilar en Racing y lo más importante Milito hay uno sólo, que lo vuelvan a buscar, para volver a ser un club serio y con aspiraciones.

    1. Ayer me dolió el alma y senrmti vergüenza por mi hijo de 10 años que Miranda el partido junto a mi.Un plantel que pierde 0-3 y oñ0-4 le gritan ole lo bailan y termina con los 11 en la cancha no pueden Vestir nuestra gloriosa casaca.River,Talleres Velez vuelan en la cancha (van los 3 1 eros )y los nuedtros parecen un equipo Senior.Lo quiero a Licha a Cvita,pero estan para el Nacional B ,s un cambio menos.Bueno...que decir de Miranda, Correa,etc....A los chicos del club :nada son una camada mediocre y mala..Hay que ser inteligentes comprar a chancalay y a copetti (son unos perros pero han hecho goles) y venderlos o darlos a préstamo a Italia España y que se coticed y los vendemos allá.Del plantel sólo pueden jugar Arias,sigali,mena,nery(suplente),Moreno(tirne 20 años la pide siempre y tiene amor propio)alcaraz(le falta un golpe de horno y continuidsd) y deben volver Polvo y zRainiero.Rojas venía en levantada hasta la última lesión y como jurñega en la sermón lo podemos vender.Debemos comprar a Novillo tirne 20 años y es mejor que obras,Segovia,,nery (para mi de central no puede juegsr)Debemos traer un 6 zurdo de jerrquia,un buen 4 (tenaglia)2 volantes por las izquierda zurdos(Burgoas de gcruz) y Elías Pérez de Aajj.Debemos traer un 8 tipo Solari.(puede ser carbonero de gimnasia)Y 2 muy buenos delanteros con movilidad y guapos.Uno puede ser el hermano de brian Fernández(San silencio no tiene un peso y se lo sacamos por 2 pesos) otro Walter bou o el chico de Godoy Cruz es bueno. Y un 9 tipo Roger Martinez(hay que poner la plata ahi)disculpen mi catarsis.Abrazo.Y a insultarnos de arriba a abajo el Lunes (aplaudimos a Arias y a quienes lo merecen)Se puede jugar mal ,pero la falta de amor propio y respeto a nuestro querido club no lo podemos perdonar

    2. Te estas olvidando de Correa, Lovera, Prado, Pillud, Moreno, el mismo Arias que dijo que quiere dar el salto economico, como si en racing cobrara mal, el unico que se salva de 35 jugadores es Mena, y el chila Gomez que cuando tuvo que jugar respondio, el resto figuritas de cambio

  12. Esto empezó en la cancha de Boca cuando los barras quieren ser más importantes que los jugadores y después se fue agravando dirigentes que cada uno piensa en el y como quedar mejor parado traen jugadores que no están a la altura de jugar en Racing técnicos que no están tampoco a esa altura y encima con jugadores de medio pelo para abajo y viejos y lo principal dirigentes que se creen que son los dueños del club y se quieren eternidad y traen jugadores para ver si la pegN y les sale el negocio y el presidente que perdió la oportunidad de irse como unos de los mejores presidentes de la historia ahora tiene la oportunidad de formar un buen equipo y gastar en buenos jugadores porque por no inverter bien se perdió mucho mas plata y a Copeti y Chancalay no los compren gasten esa plats en alguien que tenga ganas de jugar

  13. Seria bueno un replanteo de los medios partidarios, y hagan una mea culpa y dejen de apañar lo que pasa en Racing.
    De generar falsas expectativas operando por los dirigentes apañando a Ubeda y luego a Gago (sifoneta y gagoneta decian).
    Asi Racing cada dia mas chico.
    Y al hincha /socio DESPIERTEN.

    1. Tal cual!! vos viste la cantidad de notas sobre maquetas, y videitos, y PUESTA EN VALOR del estadio, que han salido en esta página por ejemplo?? Todo chamuyo, ahora viste alguna nota sobre los baños a los que tenemos que ir los socios??
      cuando la pelota entraba y uno criticaba, la mayoría te mataba por decir estas cosas.
      Racing vendió LA MITAD DEL PASE de Zaracho antes de jugar por 8vos de copa libertadores...
      Si ahi no se daban cuenta que el club estaba fundido, y todo lo de la economia sana era un verso... necesitaban ver esto q pasa hoy, para darse cuenta, que la dirigencia no es lo que le vendian los medios partidarios?

  14. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    esto lo escribí desde la calentura cuando me enteré de la contratación de Gago, me hubiera encantado equivocarme ...

    Victor, yo te voté en todas las elecciones, porque soy vitalicio y viví muchas, casi siempre malas, pero desde tus desafortunadas declaraciones de que los hinchas de Racing en ciertas épocas teníamos vergüenza de ponernos la camiseta, con todo respeto, estás en franca decadencia, podremos discutir lo de Milito, lo de Capria, lo de Pizzi, pero después de lo de Gago, me parece que ya estás para retirarte, y voy a decir lo que los periodistas por ser partidarios y tener miedo a que no les den mas notas no se animan a decir, porque disfrazan esta contratación con frases de técnico joven, forma de juego, ZARAZA, seduce que debe de venir por dos pesos con cincuenta, seamos CLAROS, un técnico que tiene una campaña de solamente 26 partidos en el lomo, de los cuales solo ganó en 7, empató en 3 y perdió en 16, me siento realmente de un equipo chico, con todo respeto, de la altura de Aldosivi, no están entendiendo que somos Racing...

    1. Es verdad.Y hay una nota de hace años que publicó La Razón, marcando la jerarquía de la hinchada de Racing, titulada : ESA HINCHADA FIEL. Su autor un periodista deportivo e hincha de Boca Júniors, el inolvidable Dante Panzzeri. No lo recuerda Sr Blanco? Voy a enviar la nota, la tenía mi padre enmarcada y la heredamos . Gracias y hasta siempre. Jamás, hasta este presente el hincha de Racing se avergonzó de las malarias. Y con mis casi 83 años lo puedo afirmar. Esta gente nos aniquiló. VIVA RACING!!!!!!!

      1. Sra. Elena, yo era pibe cuando leí esa nota (creo que fue después de un partido que perdimos contra Central en Arroyito, creía que la había leído en La Nación) me encantaría volver a verla publicada ya que nunca más la pude volver a leer. Parece que algunos se olvidaron que lo mejor que tiene Racing es su gente y nos ofenden con estos jugadores sin alma que cada fin de semana rifan prestigio e historia. Vamos Racing, a pesar de todo y de todos.

    2. Comparto su opinion Pablo. Este pibe que trajeron de DT esta haciendo una pasantia en Racing, no esta a la altura y ayer lo demostró, aunque a mi no me gustó nunca, no necesitaba ver lo de ayer... Hay que traer un DT con experiencia para limpiar este plantel y elejir jugadores a la altura de un club grande. Los equipos se arman de atras para adelante. Si hay algo de lo poco que tenia este equipo era solidez defensiva, ya ni eso nos quedó... Un DT de expriencia (Cocca, Gorosito o similares) que limpien este plantel y elijan los jugadores para traer. Esta CD está mas perdida que Gago....

    3. Gago vino porque despues del quilombo que se le arma en mardel con la ex mujer, tenia que salir urgente de ahi y se ofrecio en racing por 2 monedas y como estamos en una etapa austera, lo trajeron.
      Los equipos de Gago son como el cuando jugaba al futbol, caminan, no meten la pata, viven lesionados, no tienen gol, un reflejo del tecnico

  15. La derrota ante River significó el 5° partido de Gago como DT de Racing. Para aquellos que dicen que con él como entrenador se vió el mejor Racing de los últimos tiempos, sólo tengo para decir que Gago, hasta ahora, cosechó 4 derrotas y 1 sola victoria (con 5 goles a favor y 10 en contra).
    Su corta y pobrísima experiencia como DT, nos indican que ya dirigió 31 partidos: 8 victorias, 3 empates y 20 derrotas con 35 goles a favor y 55 en contra.
    Ello es la prueba de que jugar o querer jugar bien no siempre garantiza las victorias (y parecería que tampoco los empates, por lo visto).
    Los resultados obtenidos por Gago como entrenador son más que suficientes para imaginarnos cuál será nuestro futuro si él sigue siendo nuestro entrenador.
    Responsables del presente del club, somos todos: Blanco y los socios.
    Blanco, por los desmanejos que viene demostrando desde la partida de Coudet al contratar a Milito y dejar que éste contrate a Beccacece (agradezco que tuvo dignidad y que se fue sólo, ante la partida de Milito); al contratar a Capria (quién el único antecedente que tenía en una función “directiva” es haber sido DT de Atlanta donde obtuvo 5 derrotas en la misma cantidad de encuentros dirigidos); al contratar a Pizzi (por recomendación de Capria), y al imponer a Gago (¿o al haber aceptado la imposición del DT por parte de Bragarnik a cambio de algunos refuerzos para la próxima temporada?). Y los socios, por haber renovado la confianza a Blanco en las últimas elecciones, haciéndolo ganador con una amplísima diferencia respecto de sus oponentes.
    Reconozco que el pasado reciente de nuestra institución es lamentable pero tampoco podemos conformarnos con tener sólo un “Racing Positivo”, como les gusta repetir a muchos. El “Racing Positivo”, guste o no, se asocia solamente a los dos campeonatos argentinos ganados en 2014 y 2019 y a una copa argentina ganada ante un equipo del Nacional B.
    Los hinchas de Racing no debemos conformarnos con eso. No debemos olvidar que nuestra historia es mucho más rica que eso. Debemos aspirar a recuperar el mote de “Academia” que supimos conseguir ganando, por ejemplo, 7 campeonatos consecutivos en la era amateur (época en la cual también vencimos al campeón de Italia de aquellos años-Torino de Italia, 1 a 0, en cancha de Ferro, con gol de Alberto Ohaco-). Digo esto y ni siquiera mencioné el tricampeonato de 1949/1950 y 1951 y la época más gloriosa que vivimos con Juan José Pizzutti como entrenador.
    Como vengo diciendo desde hace ya un largo tiempo, con Blanco como Presidente (por la concepción futbolística que demuestra tener en cada decisión que toma en el fútbol profesional de Racing contratando los mánager/secretarios técnicos y los entrenadores que contrata), recuperar el mote de “Academia” seguirá siendo un deseo, un anhelo, un sueño imposible de alcanzar para los hinchas de Racing. Una utopía.
    Perdón por la decepción y la indignación que transmiten mis palabras pero los hechos que se suceden fecha tras fecha no hacen más que confirmar todo lo malo que vengo pensando y diciendo de Racing desde hace un tiempo.
    Abrazo de gol para todos!

    1. Comparto todo lo expresado. No alcanza con "la vuelta de Milito". Necesitamos un mayor involucramiento del socio en la vida institucional del club y desde esa participacion una conformación de una CD VERDADERAMENTE conformada por los socios que tengan la disposición y estén capacitados para ocupar ese lugar. Racing es un grande dormido y que pueda despartarse y resurgir no depende mas que de los socios, y de que todo aquel que sea hincha (y pueda) se asocie. Para poder pedirle (y exigirle) a Racing, primero tenemos que darle.. Darle tiempo y nuestro compromiso. Racing es mas grande que el slogan del "Racing Positivo". Tenemos que empezar a querer ser, mas que parecer.... Somos demasiado grandes para estar en manos de 3 o 4 incapaces, pero 3 años pasan rapido.

  16. Muchachos, este tipo no es un técnico para la altura de Racing. Este año River le hizo 10 (diez) goles a los equipos de gago: a Aldosivi 4-1 , a Aldosivi 2-0 y a Racing 4-0. Podemos tener un cuerpo técnico así de mediocre (o malo) en nuestro amado club?

  17. El equipo es un desastre ya lo dijimos todo el año, y parte del anterior, pero de ahi a decir que el tecnico no tiene la culpa... Hermano como no va a tener la culpa el tecnico si salimos a regalarnos con el mejor equipo del pais en su cancha??? Pizzi era un desastre, pero al lado de los que vinieron despues de él, por lo menos era tecnico... Con estos mismos muertos fue al monumental y no los dejó jugar (y jugó un tiempo con uno menos por expulsión de Cáceres). Se cerró atrás y se trajo el punto. No hay que ser muy sabio: si te peleas con Tyson tenés que trabarle la pelea porque si te pones a pelear abiertamente ta mata, Gago: TE MATA....
    No me gustó la eleccion de Gago, pero para que no me dijesen amargo me la banqué (porque acá en Racing defendemos cada cosa....., algunos tienen de idolo a BKCC que armó este plantel y fue el que empezó a hacer que nos gane cualquiera de local y de visitante...) y traté de apoyar, pero ayer me di cuenta que este pibe no tiene ni idea, ayer se recibió de pelotudo, no tiene otra palabra. Despues, creo que hay algunos hinchas que no se si no saben mucho de futbol o no se.... Pedían a Orban!!!! Menos mal que solo lo puso un tiempo.... (a los 5 minutos quedó enganchado habilitando a todos los de River, y el cuarto es todo suyo....). Si hay algo que te das cuenta si miras a River con atencion, es que te va a atacar con los laterales: linea de 3 planteó el estratega de nuestro DT.... Está haciendo una pasantia este pibe, tendrá buenas intenciones, una propuesta generosa, un entrenamiento moderno y no se cuantas sarasas mas, pero nosotros tenemos osobuco y espinazo y no podes hacer una asado con osobuco y espinazo... Gago esto no es el Real Madrid, es el Racing de Victor Blanco.... Creo que peor no podemos estar, en las manos de unos ineptos que no salen ni a comunicar al socio/hincha como piensan afrontar lo que viene. Yo creo que hay que hacer grandes cambios: Limpiar este plantel que es de los peores que vi en Racing (solo deberian quedar los pibes que son del club, Arias, Mena, Sigali, Nery, Fabricio y Moreno pero si alguno de estos quisiese irse le daria lugar a su salida... a los demas buscarle la forma de sacarlos del club porque son malos, apaticos y sin caracter). Traer un DT con trayectoria y experiencia (las pasantias no se hacen en un club grande, Gago está para dirigir y probar en Platense, Defensa o Union, no en un club grande...) y que sea equilibrado, los equipos se arman de atras para adelante, con Pizzi teniamos solidez defensiva pero no pateabamos al arco, habria que haber mantenido eso, y traer 3 o 4 arriba para hacerse fuertes en ofensiva, no , que hizo este pibe que tenemos en el banco: futbol lirico, salimos a jugar sin prejuicios en todas las canchas.. ya perdimos 4 de 5 y vamos a seguir perdiendo.... Traigan un DT como Cocca o como Gorosito que ya son DTS probados, Gorosito clasificó a la Libertadores, al Tigre que descendio saliendo cuarto en el campeonato... ganó la primera copa en la historia de Tigre y ahora llegó a Gimnasia, que estaba fundido, y es el equipo del momento... Eso es un DT con experiencia y no necesita vender humo ni hacer que defiende una idea.... Un dt que arme la defensa, limpie este plantel mediocre y elija 6 o 7 refuerzos de los cuales como minimo 4 o 5 tienen que ser de jerarquia. No creo haber visto un peor equipo de Racing y veo a Racing desde 1983.... Peor no podemos estar, espero que los ineptos de los dirigentes esten una vez a la altura de Racing aunque lo dudo. Espero con ansiedad el 2024 para sacar a toda esta manga de incapaces de la comision directiva, hicieron todo mal y aca tenemos los resultados.

  18. Sólo a un trastornado se le puede ocurrir llamar a un DT que sólo tiene 10 meses de trabajo y en los que fracasó estrepitosamente. Pero la culpa también es del plantel de Nacional B que armó la dupla Pizzi - Capria. Chancalay, Correa, Copetti, y varios que vienen de antes como Mauricio Martínez (regalito de Coudet) NO SABEN PARAR LA PELOTA. Inadmisible en el fútbol moderno. Hay que limpiar el plantel a fin de año. Que queden Nery, Sigali, Lisandro, Pillud, Mena (hay que esforzarse para que quede porque no tiene reemplazo), Moreno, Garré y alguno más. Arias ya dijo que se va a ir, con estos pelagatos pierde plata. El resto que se vayan.

  19. Hay varios puntos para analizar, y no me refiero a este partido, sino al año de Racing en general: 1- la dirgencia necesita abrir la mente o un cambio. Intentar diferentes resultados con la misma receta es de necios. 2- los jugadores, TODOS, porque salvo el pibe Alcaraz, el resto se cagan cada vez que se juega algo importante. Ni siquiera arias o nery juegan como de costumbre. Falta sentir la camiseta y meter con garra.. Parecian jugar al trote. Sin fe. 3- Dt de los de antes hace falta, que jueguen bien y en partidos asi hay que ser rusticos. Está mas que claro que hay que seguir buscando. Costas, Cappa, etc

  20. Pechos Fríos.... una verguenza.....pechos fríos.... Gago ...no sabes nada...veniste a aprender el trabajo de técnico a Racing... a Racing !!!!!!......todos son campeones a costa nuestra.... Colón... River...todos....somo la pita del barrio... Tristeza..horrible todo..
    Que gago sigue todo el 2022 ????....le arman el equipo de Gago ????......juejujujujuaajauaja.....que culiauuu..

  21. No podemos cometer el mismo error que con Pizzi despues del 0-5, Gago se tiene que ir YA, un desastre, un desequilibrado que desordena aùn màs a estos horribles jugadores (exceptùo a Arias, Sigali, Mena, Licha ) Prado, pobre pibe que susto tiene ! Alcaraz le falta un golpe de horno, un loquito suelto, Novillo, Copetti, Chancalay vuelvan a sus clubes, Pillud, Cvitanich, Piatti, retiro inmediato, el Cono Correa ! està màs lento que yo, Moreno, Martinez, Miranda las 3 M, no juegan una mierda. Recuerdo que un forista escribìa "donde està la plata Blanco, està la plata ?", creo que hicieron la gran Lopez, se la llevaron toda. Destino inexorable de B Nacional . Junto a los equipos de los años 75/76 y del 83 los peores que recuerdo. Sin dudas

  22. ESTE DESASTRE ES LA CONSECUENCIA LÓGICA DE TENER UN AÑO A UN INÍTIL COMO CAPRIA ( COBRA SUELDO?) YA QUE CON LA CONTRATACIÓN DE PIZZI, SE ARMÓ TODO ESTE DESCALABRO. ALGO SIMILAR PASÓ LA ÚLTIMA VEZ QUE PIZZI ESTUVO EN SAN LORENZO , Y MIREN COMO SIGUEN LOS CUERVOS. A FIN DE AÑO, RÁPIDA EVALUACIÓN DE GAGO ( MUY RÁPIDA ) Y DECISIONES RÁPIDAS. EL ADIÓS A VARIOS DE LA MANO DE CAPRIA, QUIEN NO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO EN LA ACADEMIA. BUSCAR TÉCNICOS PARA INFERIORES Y BANCAR LOS DOS AÑOS VENIDERONS, PARA SALIR ADELANTE. VOLVIMOS AL RACING ESPANTO. ( ESPERO PUBLIQUEN NOTA, YA QUE ME REBOTAN TODO )

  23. Además que Gago es un desastre como DT, la gran mayoria de este plantel, no puede estar en Racing
    Los únicos que deben quedarse son Arias (pobre tipo con esa defensa), Mena, Sigali, y si querés que queden como suplentes Moreno, Garré, Caceres y Nery
    Licha se tiene que retirar antes que lo insulten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba