Orban volvió a Racing con un grosero error ante River

Si bien se especuló con que Lucas Orban podía ser titular en el Monumental, de arranque se impuso la lógica y estuvo en el banco de suplentes. Claro, el defensor se entrenó los últimos cuatro meses en Reserva sin sumar siquiera un minuto oficial y la ventaja que daba era demasiado grande. Sin embargo, el espanto defensivo que fue Racing contra River terminó obligando a Fernando Gago a poner a Orban en la última línea. Pillud y Prado hicieron agua como stoppers y el DT rompió la línea cinco con Orban para volver a los cuatro en el fondo.

MÁS NOTICIAS  Gago ya puede contar con Mena

El cambio no salió bien, ya que la Academia fue goleado en el segundo tiempo. Si bien Orban había arrancado el partido de Racing contra River de forma correcta con algún buen cruce, sobre el final cometió un grosero error que terminó en el cuarto gol de River. Y nada tuvo que ver la falta de fútbol. Enganchó para adentro de zurda, hizo un pase de derecha y la entregó a un rival para el gol de Braian Romero. Insólito. Fue el último gol del Millonario, para redondear el lapidario 4-0.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó al extremo Viera tras su lesión

El trabajo de Orban para llegar al Racing contra River

Durante la semana, Orban había trabajado el lunes a la par de sus compañeros (labores de posesión y fútbol en espacios reducidos) y el martes formó parte del grupo de futbolistas que no fueron titulares en la caída por 2-1 contra el Sabalero. Durante movimientos tácticos, jugó de segundo marcador central (su puesto habitual). A su lado, en la cueva, estuvo Juan Cáceres y en el lateral derecho, Fabricio Domínguez. A la punta izquierda un rato la ocupó Ignacio Galván y en otro, Gustavo Cortez. Todas pruebas que no se terminaron dando y que sigue indicando el curioso método de trabajo que tiene Gago.

11 comentarios en “Orban volvió a Racing con un grosero error ante River”

    1. Juan alberto carrizo

      Dejense de joder están hablando de orban cuando el partido estaba 3 a. 0 hablen del planteó que hizo el técnico una cagada chau gago chau y atrás tuyo capria ,blanco y toda la comisión basta de estos corruptos

  1. Optimismo de que??...a que juega Racing...hacer un equipito de entrenamiento?...una manga de maderas que no corren ni un bondi?.. que verguenza loco...una verdadera castastrofe...no juegan a nada...a nadaaaaaa!!!!

  2. Señores Dirigentes con Blanco a la cabeza, en diciembre hay que pasar una escoba gigante si quieren que esto cambie, Pillud, Orban, Licha, Cvitanich, Miranda, Rojas, Correa, Nery Dominguez, Piatti, Martinez no pueden jugar más en Racing, hasta acá banqué siempre a ésta comisión directiva pero desde Diciembre de 2019 vienen haciendo desastre tras desastre, inexplicable que no hayan echado a Capria, con que argumentos lo sostienen? Si no hacen limpieza, no depuran el plantel y no traen refuerzos de jerarquía, no los veo llegando a buen puerto Y SI NO CREEN QUE PUEDEN CAMBIAR EL RUMBO Y SALIR A FLOTE, LES PIDO POR FAVOR QUE DEN UN PASO AL COSTADO, EL LUNES NOS VAN A TENER QUE ESCUCHAR, SI NO REACCIONAN ESTAMOS AL HORNO, PÓNGANSE A LABURAR PARA EL CLUB Y TENGAN BIEN EN CLARO QUE CON RACING NO SE JODE.

    1. Sr. Keynes, en otra nota escribí un comentario respecto a su persona diciendo que no estaba apareciendo en los comentarios y que despotrica contra los supuestos amargo y los que supuestamente no son oficialistas, luego de este comentario suyo debo reconocer que fue un prejuicio de mi parte totalmente infundado, disculpe si lo ofendí, adoro totalmente a lo que aquí comenta, x eso me pareció raro que en notas anteriores no remarcara estás cuestiones, gracias y disculpe la molestia

  3. A Orban lo borró Pizzi. Tampoco le echemos toda la culpa al jugador. Estuvo entrenando 6 meses con los juveniles por culpa de Pizzi. Y este zopenco de Gago lo pone justo contra River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba