Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Racing y los números que a Úbeda no le cierran

El Racing de Úbeda perdió de local ante Platense y el malestar del público creció ostensiblemente, mostrando toda su bronca y fastidio en el tramo final del partido. Es que, además de un funcionamiento que dista mucho respecto de las expectativas, los resultados tampoco le sonríen a la Academia desde que llegó el Sifón.

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el capitán campeón en 2001 asumió la dirección técnica del equipo y su inicio generó algo de ilusión. Dos victorias al hilo ante Newell's y Arsenal, donde se vio una mínima recuperación que terminó siendo solamente un espejismo. Luego llegaron cuatro empates consecutivos. Cero a cero ante Central Córdoba, Boca y Banfield. Uno a uno ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y a partir de allí el equipo entró en caída libre.

Eliminación en Copa Argentina por penales tras empatar 3 a 3 ante Godoy Cruz en el tiempo regular y dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional frente a Talleres y Argentinos Juniors. El fin de semana pasado un triunfo prácticamente milagroso ante Patronato en Paraná y la reciente caída ante el Calamar completan un panorama muy poco alentador.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

Úbeda y un porcentaje de efectividad muy bajo en Racing

En resumidas cuentas, el entrenador obtuvo apenas el 41,66 % de los 36 puntos en disputa. Apenas 15 unidades que dejan a Racing en una situación incómoda, cerca de quedar afuera incluso de la clasificación a la Copa Sudamericana. Todavía restan jugarse nueve partidos en la Liga Profesional y por lo visto hasta ahora, parece difícil pensar que el equipo logrará encontrar un andamiaje que le permita jugar mejor y ganar algunos partidos en esta recta final. Tampoco está en los planes de la dirigencia hacer un cambio de entrenador hasta que finalice el certamen local, por lo que parece que Úbeda será el encargado de comandar al plantel en lo que resta del torneo.

10 comentarios en “Al Sifón Úbeda los números no le cierran”

  1. Juan alberto carrizo

    Me duele decir esto x racinguista que soy.pero deseó que ningún técnico le diga si ah está dirigencia que todos rechazen dirigir Racing xk el cambio es hoy xk ahí un técnico puede ver dónde se refuerza y no que vengan los dirigentes y empiezan a comprar lo más barato que encuentren

  2. Alguien chequeó al menos las estadísticas de ubeda antes de darle el primer equipo? Si lo hicieron no podían esperar otros números hoy, de hecho, hay que esperar que baje aún más...
    Poner a Úbeda, poner a Pizzi, rajar a Milito, boicotear al club por cuestiones políticas como hicieron en la Libertadores vs Bosta, son gestos de un grupo de seres nefastos que están buscando sacar todo el rédito posible, usando a la barra y seguridad privada como escudos.
    Igual ya está claro que no podrán ir tranquilos al estadio, y la barra, el oso, y demás basuras no podrán callarnos.

  3. Racing está en caída libre, y a nadie le importa. El presidente blando, el cara de torta del mánager; a nadie le importa absolutamente nada.

  4. Yo creo q ya esta. Osea este equipo va a buscar ganar algun partido hasta q termine el campeonato. Y ahi traer un tecnico y traer 4 o 5 jugadores de calidad q elija el tecnico. P lo importante es q los hinchas se hicieron escuchar. Ahora cuando empieze el otro campeonato vamos aver q se trajo. Y en el caso de q estemos desconformes se lo aremos saber.

  5. Lo unico real es que DAMOS LÁSTIMA.
    Se trajo mal...se plantea y dirige mal...la diligencia sin reacción.
    Los resultados son por pesima gestión.
    Y todos son responsables EL TECNICO..JUGADORES...DIRIGENTES Y POR SOBRE TODO CAPRIA.

  6. En Racing se necesita un central para acompañar a Sigali,un marcador titular derecho,que siga Mena,un volante central ,un volante interno izquierdo de ida y vuelta ,quizás lo tenemos con Cortez y un goleador,que sepa perfilarce,girar con el marcador encima,que no le rebote la pelota , que no deje pensar al arquero y a los marcadores ah!! Y que tenga puntería Copetti se acerca bastante pero tiene problemas de control y perfil

  7. PONE LA PLATA BLANCO!!!!!
    Y BASTA DE TRAER A PRÉSTAMO JUGADORES QUE NOS DESPRESTIGIAN CADA DÍA MAS!!!1!!!!
    PONE LA PLATA!!!! QUE ENTRO POR LA VENTA DE EXCELENTES JUGADORES !!!
    Y SI SOS INEFICIENTE EN ESTE SENTIDO (POR LO DEMOSTRADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS ) ANDATE YA!! ELECCIONES ANTICIPADAS!!!
    PERO ASI NO PODEMOS SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba