Agustín Rojas volvió al gol en la Reserva ante Defensa

Fue un día de amistosos este miércoles para la Academia. Después de que la Primera perdiera 1-0 y ganara por 3-1 ante Arsenal, por la mañana, a la tarde les llegó el turno a los juveniles. La Reserva de Racing se midió con el elenco titular de la Primera de Defensa y Justicia, con un empate 0-0 en el primer partido y un 1-1 en el segundo, con gol de Agustín Rojas.

En el predio que posee el Halcón, Mauro Gerk presentó a este equipo titular en un 4-3-3: Alejo Juárez; Mateo Coyette, Fernando Prado, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Matías Núñez, Luca Andrada; Luis Dezi, Alexis Villaroel y Ángel Gómez. "Fue un partido parejo, ellos y nosotros tuvimos dos o tres situaciones de gol claras. Me gustó cómo jugaron los chicos: lo hicieron bien, con personalidad", le contó Mauro Gerk, técnico del equipo, a Racing de Alma.

A su vez, la Academia suplente, que presentó un esquema distinto (4-2-3-1), igualó. Los 11 fueron Franco Muscogorry; Matías Morales, Manuel Ercolano, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Nahuel Ríos, Maicol Quiroz; Gastón Viera Lucas Núñez, Rosendo Barni; Iñaki Marcos. En ese partido dominó Defensa, aunque apareció el arquero de la Academia para desbaratar algunos intentos. Asimismo, Racing contó con algunas ocasiones, una de ellas traducida en gol por Agustín Rojas, el pibe que venía de una sobrecarga muscular e ingresó por Barni a 15 minutos del final del encuentro.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Tras el amistoso ante Defensa y el tanto de Agustín Rojas, la última prueba que se le viene a Racing

El próximo amistoso del equipo de Gerk será el sábado contra la Reserva de Argentinos, el último antes del debut de la Acadé contra Vélez, por el torneo local.

Previo al partido de este miércoles, la Reserva había jugado contra Temperley (0-2 y 0-0), Deportivo Merlo (5-0 y 8-0, con cuatro goles de Iñaki Marcos en el segundo juego), Arsenal (1-0- y 1-0, goles de Agustín Rojas e Iñaki Marcos, respectivamente) y Huracán (2-2, con tantos de Iñaki Marcos y Maicol Quiroz).

4 comentarios en “Agustín Rojas volvió al gol en la Reserva ante Defensa”

  1. [email protected] [email protected] ,. Pregunta ?? El hijo del Turco Garcia , no aparece en ninguna de las dos formaciones , estara como el Padre?? que sigue cobrando suculento sueldo en nuestra querida Institucion como entre otras cosas coordinador de descubre talentos por todo el Pais , aunque yo siempre siempre lo veo ´´Firmetex ´´ en un progama deportivo a la noche madrugada en T y C Sports ???? . Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba