Iñaki Marcos, Racing

Iñaki Marcos y su sexto gol en tres juegos en Reserva

Al igual que la Primera, el elenco de Mauro Gerk continúa su puesta a punto para la competencia local que se le avecina. En esta oportunidad, como parte de una serie de amistoso, se midió con su par de Huracán en el predio Tita Mattiussi. El resultado fue 2-2 con otro tanto de Iñaki Marcos (el restante lo hizo Maicol Quiroz), centrodelantero que, en el inicio de las tareas del receso, fue subido desde la Quinta División (por recomendación de Chiche Arano, su DT) a la Reserva de Racing que timonea el Tanque.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Marcos, de 18 años, viene de meterle un gol en uno de los dos amistosos ante Arsenal que terminaron en victoria por 1-0. Antes, le había metido cuatro tantos a Deportivo Merlo en el partido que la Academia se impuso con un soberbio 8-0 en el segundo partido, antecedido de un 5-0 en el primero. En esta ocasión, en Racing hubo ausencias obligadas sensibles: a Gerk le faltaron Evelio Cardozo, Agustín Rojas y Alan Ortiz, los tres con molestias físicas.

Las dos formaciones de la Reserva de Racing, con Iñaki Marcos en la segunda

En un partido de dos tiempos de 45 minutos cada uno, la Academia arrancó con estos integrantes en un 4-3-3: Franco Muscogorry; Mateo Coyette, Elías Pachuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Ángel Gómez, Matías Núñez, Luca Andrada; Rosendo Barni, Alexis Villaroel y Luis Dezi. Esa etapa inicial terminó 0-0, mientras que en la segunda llegaron los cuatro tantos. Ahí, Racing presentó a Alejo Juárez; Matías Morales, Gerardo Alegre Rojas, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Nahuel Ríos, Manuel Ercolano, Maicol Quiroz; Iván Gorosito, Iñaki Marcos y Lucas Núñez.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

A la Reserva le quedan dos amistosos: este miércoles, ante la Primera de Defensa y Justicia, y el sábado frente a la Reserva de Argentinos. Al primer partido de pretemporada lo disputó contra la Primera de Temperley, con una derrota por 2-0 en el tiempo inicial y un empate 0-0 en el segundo.

4 comentarios en “Iñaki Marcos y su sexto gol en tres juegos en Reserva”

  1. Pienso esto: En cada mercado de pases, al final, vendemos a los mejores porque son los mejores, obviamente. ¿Quienes son los mejores de Racing hoy? Mena y Arias, el arquero. Seguramente van a llegar ofertas y lo mas probable es que ellos se quieran ir porque son profesionales. Ojalá venga Chiquito Romero y el 3 de Defensa aunque está lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba