Iñaki Marcos, Racing

¡La Reserva de Racing hizo 13 goles!

En plena pretemporada de cara al inicio del próximo torneo, que será el 17 de este mes, el equipo de Mauro Gerk jugó su segundo amistoso. Suspendido el que estaba previsto ante la Primera de Ituzaingó (equipo que milita en la C), la Reserva de Racing se enfrentó con su par de Deportivo Merlo, club que actúa en Primera B. Y fue una verdadera lluvia de goles la que desató la Academia en el predio Tita Mattiussi.

En dos partidos de un solo tiempo de media hora cada uno, en el primer ensayo los titulares se impusieron 5-0 con goles de Rosendo Barni (doblete), Elías Machuca, Luca Andrada y Ángel Gómez. Mientras que el partido siguiente, la victoria fue aún más apabullante: 8-0, con una actuación descollante de Iñaki Marcos, el pibe que hace unos pocos días subió a la Reserva proveniente de la Quinta por recomendación de Chiche Arano, técnico de esa categoría. El delantero metió ¡cuatro tantos! El resto fueron anotados por Lucas Núñez (dos), Manuel Ercolano y Maicol Quiroz.

La formación del encuentro inicial tuvo a estos 11, en un 4-3-3: Alejo Juárez; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Ángel Gómez, Matías Núñez, Luca Andrada; Luis Dezi, Alexis Villaroel, Evelio Cardozo. Ingresaron Rosendo Barni por Cardozo y Alan Ortiz por Dezi. Si bien no hubo equivalencia entre un equipo y otro, Gerk destacó que "sirvió para que los jugadores se muevan porque la pretemporada fue pesada".

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

En el otro amistoso de la Reserva de Racing ante Deportivo Merlo, hubo más goles aún

El segundo equipo, con un 4-2-3-1, alineó a Franco Muscogorry; Matías Morales, Gerardo Alegre Rojas, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Nahuel Ríos, Manuel Ercolano; Rosendo Barni, Lucas Núñez, Agustin Rojas; Iñaki Marcos. La diferencia de categoría entre un equipo y otro se notó más que en el primer partido y se reflejó en el resultado.

Racing, Reserva,
Iñaki Marcos metió cuatro goles en el amistoso que Racing ganó 8-0. El pibe se sumó hace pocos días a la Reserva, procedente de la Quinta.

La Academia venía de jugar dos amistosos ante la Primera de Temperley (Primera Nacional), con una derrota por 2-0 en el primer turno y un 0-0 en el segundo. Los próximos y últimos amistosos del equipo de Gerk, previos al arranque del campeonato, serán el sábado venidero y el siguiente, ante las Reservas de Huracán y de Argentinos, respectivamente.

12 comentarios en “¡La Reserva de Racing hizo 13 goles!”

  1. Ahora empieza a aparecer una nota por día de Iñaki Marcos, y los cazatalentos de RDA lo piden de titular en la primera sin haberlo visto nunca. Así fue con Maggi.....
    Hinchas impacientes +dt espantoso sin personalidad =promesa quemada.

  2. Ya van aparecer los funcionales a la dirigencia diciendo "no traigan un 9 pongan a Marcos...." son los mismos que pedian a Maggi....Traigan un 9, un central y un 5, pone la plata que te afanaste Victor.

  3. Alejfernando nicolaandro

    La veo venir,racing del alma empieza a fogonear a Iñaki Marcos y todos lo piden para la 1era,como a Maggi y Evelio Cardozo

  4. Un poquito más de discimulo compadre; se nota a la legua que tenes intereses creados en el jugador; Cuanto cobras por inflar jugadores!!! Podrías hablar un poco de los jugadores que llegaron y se mantienen en reserva sin el mito y la corrupción de los representantes; investiga y hace un poco periodismo !!! Sabes lo que pasa cumpa? Estás y demás inmoralidades que haces y desde el lugar que las haces atentan contra el espíritu amateur!!! Luego la gente se piensa que en el futbol.es todo corrupcion y acomodos como en la política; decí que existen tecnicos incorruptibles como gerk que no compran humo!!! Publica el comentario si tan periodista sos; lo que se hace por el vil metal Dios mio!!

  5. En la quinta división hicieron y hacen más goles Lorenzo barrera y Baltazar rodrigues jugando menos minutos que Marcos y los partidos que ganó la quinta a los goles lo hicieron los pibes estos y no Iñaki Marcos; este pibe es una apuesta de Gomis y le han dado más oportunidades que a cualquiera; porque no pones las cosas como son si tan periodosta te decís que sos!! Te estot diciendo hechos no opiniones !!!

  6. Pls, no inflen más jugadores que después son.puros globos. Hablen.u muestren como vamos a enfrentar y con que jugadores la copa argenta, la libertadores, etc etc.
    Vamos la ACADE, que don Blanco apueste para ser el 3° grande como el Atletic y busque jugadores de jerarquía.

  7. Bueno, salieron los negativos y acusadores de siempre . No importa si despues no salta a la primera o es del montón. Hoy metió 4 el chico, y es una caricia para quienes queremos que Racing gane siempre, y salgan buenos jugadores de las inferiores!! Son promesas y potenciales titulares !!

    1. Comparto lo que decís de que son promesas y potenciales titulares, son solo eso, por ese motivo si se quiere al club que el periodismo no cree dioses falsos que a nosotros como hinchas nos si se quedan en el camino nos jode pero esos dioses que se crean se la CREEN, después fracasan y como el fútbol es un negocio van a hacer guita pero no las que ellos se creen y el que sale perdiendo como siempre es el CLUB

  8. Hola Rafa, es que muchos de los negativos son los que perdieron las elecciones en diciembre y otros puestos por los representantes o familiares de otros jugadores que juegan en el puesto de éste pibe, es así como te digo porque los hinchas de Racing de verdad nos alegramos con éstas noticias, es imposible que te moleste como a ésta "gente" si no tienen intereses creados.
    Abrazo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba