La Reserva de Racing vuelve con dos caras nuevas

Mientras que la Primera atraviesa las vacaciones después de peder la final ante Colón por 3-0, la Reserva de Racing dejará atrás el descanso. Este jueves, el plantel que dirige Mauro Gerk se reencontrará en el predio Tita Mattiussi. Le dará arranque a tareas físicas de reacondicionamiento hasta el sábado, y el lunes comenzará la pretemporada en el mismo lugar.

Son 28 los futbolistas fueron citados a las 7.45 para, de entrada, pasar por los hisopados de coronavirus. Entre esos nombres, habrá dos incorporaciones procedentes de otras divisiones: Iñaki Marcos (categoría 2003, centrodelantero) y Matías Morales (lateral derecho, 2002). El primero (foto principal) será subido al plantel definitivamente, luego de integrar la Quinta que comanda Carlos Arano. Fue Chiche, precisamente, quien se lo recomendó a Gerk.

Iñaki Marcos, Racing
iñaki Marcos es un goleador de raza.

Preferentemente se mueve en el área, es goleador pero también le gusta salir de la misma para jugar de espalda, apoyar y girar sobre la marca. Potente, tiene capacidad para aguantar el balón, tocar para los compañeros que llegan de frente y presiona tanto a los defensores como a los arqueros.

Morales, en tanto, jugó en la Cuarta dirigida por Pablo Gomis y estará a prueba. "Necesitamos un lateral por derecha y por eso lo vamos a ver", le contó Gerk a RdA. El técnico contempla la posibilidad de que algunos de sus jugadores se vayan a préstamo a otros clubes. Cuando eso ocurra, entonces analizarán cómo reemplazarlos. Por lo pronto, el DT quiere evitar tener un grupo muy amplio para poder mejorar la calidad de las tareas.

La lista de los jugadores de la Reserva de Racing que fueron citados

La nómina de los que volverán a las labores la componen Roberto León, Daniel Juárez, Alejo Juárez, Franco Muscogorry (arqueros), Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola, Lucio Estrada (defensores), Matías Núñez, Nahuel Ríos, Manuel Ercolano, Maicol Quiroz, Luca Andrada, Iván Gorosito, Lucas Núñez, Agustín Rojas (volantes), Luis Dezi, Alexis Villarroel, Rosendo Barni, Agustín Araujo, Yamil García, Alan Ortiz, Evelio Cardozo y Ángel Gómez (delanteros).

Racing, Reserva
Agustín Araujo (el del medio) tiene contrato hasta fin de mes. Evalúan renovárselo y cederlo a préstamo.

Existe la chance de que con el correr de los días se sume a prueba Facundo Salto, (categoría 2002), atacante de la Cuarta División.

1 comentario en “La Reserva de Racing vuelve con dos caras nuevas”

  1. [email protected] [email protected] , Humildemente pregunto a la joya de las inferiores sondeado por clubes T O P , de Europa con 16 años ya pronto a cumplir 17 años , (( Sosa ))no figura en esa lista , que estan esperando que el Vice Segundo Jimenez y su ** Avion a chorro ** del hijo hagan sus nuevos negociados con EL , Sabra nuestro Presi - nuestro asesor deportivo ., ??? un Ej-- en el Santos de Brasil, o el Atletico de Mineiro debutaron ya en primera y en partidos internacionales juveniles de sus divisiones inferiores de 16 años y hace muchas decadas atras ´Un tal , ¿ les suena ? ´ ¨¨ Chango Cardenas ¨¨ debuto en la primera de Racing Club con tal solo 16 años creo que no verdad y buehhh asi estamos , abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =

Ir arriba