Racing Julian Lopez lesion

Ahora necesita la banca en la cancha

Un festejo alocado, un abrazo eterno, una imagen que habló a los gritos, un claro mensaje para los hinchas de Racing... Eduardo Coudet había pasado una semana difícil. Derrota con River, la decisión de separar del plantel a Ricardo Centurión y algunas críticas que lo ponían en el ojo de la tormenta. Sin embargo, después de un gol que fue una descarga para todos, Lisandro López no dudó y mostró su apoyo (y el de todo el plantel).

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Para ese entonces, fue Godoy Cruz en el Cilindro el rival que le permitió a la Academia salir rápido del pozo y una levantada clave en lo que fue el título conseguido. Ahora, en una situación también delicada, el equipo de Coudet se enfrenta ante el Tomba en Avellaneda. Pero, en esta ocasión, el Chacho necesita que le demuestren el apoyo en la cancha.

Sin victorias en lo que va del campeonato y con una durísima goleada en contra ante River, Racing y Coudet necesitan sumar de a tres para cortar una racha que no es habitual en estos tiempos en la Academia. Lo que hace unos meses fue un abrazo, ahora necesita que sea una muestra de carácter y actitud. Una reacción a tiempo...

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Y, como en todo momento delicado, Racing necesitará de los hombres de experiencia para salir adelante. Licha López deberá ponerse el equipo al hombro y buscar algún socio que le permita llegar al triunfo. Así como lo hizo con Cvitanich esa noche ante Godoy Cruz, cuando juntos fueron determinantes en un 3-0 a puro futbol.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión
El Racing de Coudet no arranca
El Chacho Coudet no pasa por un buen momento.

Los resultados de Racing

Racing no ganó en lo que va de la temporada y eso es algo que preocupa a Coudet. Lleva cuatro partidos en este Superliga y suma tres empates (Unión, Vélez y Central Córdoba) y una derrota (River). Además igualó ante Boca Unidos por la Copa Argentina, aunque fue eliminado por penales.

2 comentarios en “Ahora necesita la banca en la cancha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba