¿Al banco, capitán?

Cuando todas las señales, y hasta algunas informaciones desde adentro lo daban de vuelta en el equipo, Diego Cocca volvió a sorprender dejando a Lisandro López entre los suplentes. En la práctica formal de fútbol del jueves, el cuerpo técnico sólo realizó dos variantes obligadas y dio a entender que repetirá el equipo que le ganó a Boca en la Bombonera. Sin Augusto Solari (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) ni Diego González (sobrecarga en el gemelo derecho), fueron Matías Zaracho y Marcelo Meli los que jugaron entre los 11 titulares. De todas formas, es casi seguro tanto el Pulpo como el ex River llegarán en condiciones al clásico y hoy sólo fueron preservados. Así, Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari (Zaracho), Arévalo Ríos, Pulpo González (Meli), Ibargüen; Triverio y Lautaro irían desde el arranque.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
El capitán iría al banco.

En torno a Lisandro, Cocca le dio confianza a Enrique Triverio, quien jugó un buen partido en cancha de Boca. Lo extraño es que el capitán suele aparecer en todos los clásicos y participó de un evento junto a Tagliafico, lo que parecía otra señal de que sería parte del derby. De todas formas, el DT no confirmó el equipo y queda lugar para algún cambio de último momento. La imagen de Licha sentado en el banco sería por lo menos fuerte.

15 comentarios en “¿Al banco, capitán?”

  1. Este Cocca me hace reir, Lisandro suplente de Triverio, sólo por el hecho de que le reclama que se juegue a ganar y no a especular. Los hinchas queremos ver un equipo que juegue al fútbol, por lo menos yo y varios que vemos fútbol desde hace mucho tiempo.
    Cocca llegó a Racing porque sus equipos jugaban buen fútbol. Pero parece tener miedo hacerli en Racing.
    Casi diría que es el caso de Almirón, pero a éste no le cambió dirigir a los vecinos. Si le fué mal, es por la mafia de los barras. Pero siempre hizo jugar buen fútbol donde estuvo. Será tema de personalidad? o porque hay que hacer jugar los jugadores que trae el representante.
    Tiverio= Licha?? ja,ja.ja!!!
    Dejate de joder.

  2. Es algo dificil de interpretar,para el tecnico es su capitan,en condiciones normales seria el primero que deberia jugar salvo no este en condiciones fisicas y por lo visto supero el estado gripal del fin de semana,amen que si fuera reemplazado por un jugador caso Lautaro se podria justificar.
    Es el clasico que todo hincha de Racing espera ,deberemos interpretar como se dice hace tiempo jugador y tecnico andan en distintas sintonias,una pena por el bien del equipo.

  3. Cocca hace rato pienso que te tenés que ir y con esto no me queda ninguna duda...espero que esto sea una venta de humo y licha sea titular el sabado

  4. DEJATE DE JODER COCCA A VER SI TE CREISTE QUE LE GANASTES A BOCA. No podes comparar a Triverio a quien respeto y puede dar mucho con Lisandro creo que tiene algunos pergaminos mas y mas que vos bolu

    1. Cocca me dio un campeonato, lisandro lindos goles.

      Basta de aplaudir solo porque dice que quiere al club y bla bla, los pingos se ven en la cancha.

  5. LO amo a Lisandro pero entiendo q lo q cocca quiere es q juegue mas adelante porque cuando se retrasa retrasa a todo el equipo por eso creo q lo presiona, necesita un cono o lo q sea q adelante genere lugar para tener gol

    1. Fede, si quiere que juegue mas adelante que se lo diga, o que ponga un equipo que vaya para adelante. Lisandro es mas que cualquiera que este en cancha, Cocca nos dio un campeonato como lei, fenomeno, pero no es el dueño del club. Lisandro tampoco lo es, pero me parece que si estuvo bajo de nivel fue porque el equipo no generó una situacion de gol en varios partidos.

  6. Lo banco a Cocca en lo que decida. Lisandro está en bajo nivel en todos los últimos partidos y creo que rendiria más entrando en el 2° tiempo, fresco y sin desgaste. Ya lo dijo Lautaro el domingo: Triverio hizo el trabajo sucio generando los espacios que se necesitan adelante

  7. Cocca querés demostrar que el único que la tiene grande sos vos. Le estás errando feo. Sos un falso y Licha es un tipo que va de frente. Te agrandaste porque Lautaro te resolvió todo con Boca? Vos a eso le llamás que el equipo captó la idea. Por las dudas les sobaste bien el lomo a los hinchas antes de Independiente. Que bicho sos!

  8. VEO QUE HAY DEMASIADOS TECNICOS DANDO CATEDRA Y TENIENDO LA POSTA, OPINIONES SON OPINIONES, Y SE ACEPTA O TOLERA EN ALGUNOS CASOS, LO QUE NO APORTA NADA Y DA DE COMER A LOS ANTIRACING QUE PULULAN POR CASI TODOS LOS MEDIOS SON LAS DESCALIFICACIONES LA FALTA DE RESPETO DE LOS SIN MEMORIA DA PENA LEERLOS NO LE SIRVEN A RACING PARA NADA

  9. Victorino D´Alotto

    Banco a Cocca!! Lopez no es el dueño del equipo; su nivel es bajo y debe aceptar lo que dice el DT.
    Cocca es soberbio porque lo deja afuera? Por favor! Un DT está para tomar decisiones, no para joder.
    LOs ídolos juegan si están bien; si no al banco o a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba