Alarma en Racing: preocupa el VAR con Barracas Central

Racing con miedo al VAR ante Barracas Central

Racing se enfrentará este sábado a Barracas Central por la fecha 12 de la Liga Profesional y la alarma por el VAR crece a pasos agigantados. La Academia sabe que tendrá un rival que viene siendo muy favorecido por los arbitrajes, algo que levanta enorme polémica sabiendo que el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, es hincha fanático del club y uno de sus principales impulsores para que logre irrumpir en la Primera División.

Racing viene siendo muy perjudicado por los árbitros y en este caso debe prestar especial atención al VAR, sabiendo que en los partidos de Barracas Central existe una cuestión excepcional en el fútbol argentino. Es que el Guapo juega de local en la cancha de All Boys y allí existe un problema de infraestructura en el estadio no puede contar con la conexión al Predio VOR en Ezeiza. Por este motivo, cuando Barracas Central juega de local en Floresta, el VAR funciona en un camión que está pegado al estadio. En todas las demás canchas el VAR funciona desde Ezeiza.

https://www.youtube.com/watch?v=d6nMu_FmgCI

Lo que genera enorme incertidumbre entre los dirigentes de la Academia es la postura que pueden adoptar los árbitros sabiendo que la última vez que hubo un duelo de Barracas en la cancha de All Boys se desató un escándalo con Patronato. Con el partido 1 a 1, el conjunto de Paraná marcó un gol pero este fue insólitamente anulado y lo privó de obtener la victoria. Encima, ese tanto fue anulado debido a una supuesta falta dentro del área del Patrón que terminó siendo sancionada con penal. Esto dejó sin efecto el gol de Patronato. Por eso apenas terminó el cotejo los jugadores de la visita enloquecieron y terminaron a las trompadas con la policía, con algunos jugadores que terminaron siendo detenidos.

Más allá del VAR en Racing – Barracas Central, los perjuicios arbitrales han sido una constante en la Academia

Racing viene siendo perjudicado y teme por el VAR ante Barracas Central
Racing viene siendo perjudicado y teme por el VAR ante Barracas Central

Racing no quiere nada raro después de tantas fallas en su contra y estará con la lupa puesta en que el VAR no lo perjudique ante Barracas central. Hasta aquí, en esta Liga Profesional ya sufrió varios fallos injustos en su contra. Ante Gimnasia el día que insólitamente no funcionó el VAR, una roja no sancionada ante Sarmiento que hubiese sido penal y una amarilla que debió ser expulsión frente a Tigre. Demasiado.

Esta nota habla de:

27 comentarios en “Alarma en Racing: preocupa el VAR con Barracas Central”

      1. A ver yo me preguntó si el Sr. Blanco pusiera de una buena vez los cojones en la AFA no nos perjudicarían como lo están haciendo hasta ahora,En la AFA ya sabemos cómo se manejan, pero de eso los seudoperiodistas del los canales deportivos ni hablan, ELECCIONES EN AFA YA, Lo de Patronato fue para mí un robo, saludos y AGUANTE LA AKADE

  1. Más que preocuparse hay que ocuparse de que no nos perjudiquen más haciendo presión en la AFA y donde sea. Qué hace nuestra dirigencia para evitar más perjuicios? Por lo visto, hasta ahora… nada.

    1. Si sabes que a pesar de los 3 goles contra tigre, Racing es la defensa de argentina, con menos goles en contra en TODO 2022, no? Mira la tabla general…

    2. ANDRES FORASTIERO

      ESTOY DE ACUERDO CON ROBERTO. LA LINEA DE CUATRO ES LA CAUSANTE DE TANTA PERDIDA DE PUNTOS.PARA EL 2023. MEZA DE COLON. GUILLERMO ORTIZ DE GODOY CRUZ. ANDUEZA DE SARMIENTO .SALEN MAS BARATOS QUE CARDONA Y CARBONERO

  2. A mi no solo me preocupa el partido con Barracas sino la falta de “ocupacion” de parte de los dirigentes de nuestro club en ver esto con la Liga o quieren fuere. Ya fueron varios partidos que fuimos alevosamente perjudicados incluido la falta de presencia del VAR contra Gimnasia.. Todo mal. El futbol Argentino en si es un desastre y no hay voluntad de solucionarlo, pero me importa mas Racing y todo lo que nos concierne

  3. Estimado Juan

    Esta claro que muchas veces los jueces no son imparciales o cometen errores.

    Por lo que tengo entendido este torneo que disputa Racing es de Futbol. Somos “La Academia Racing Club de Avellaneda”. Otra vez… somos “LA ACADEMIA” si no podemos ganarles jugando al futbol, entonces este mote que supimos conseguir se va a extinguir.

  4. Si la cancha de AllBoys ,no cuenta con la tecnologia de las demas canchas no deberia ser habilitada , porque esa diferencia , es una verguenza que se avale la misma , el “titere” de Tapia deberia dar el ejemplo como presidente de AFA ,no avalar un `procedimiento que genera dudas …Blanco hay que quejarse antes ,una vez que “se ahogo el chico ” no sirve tapar el pozo …

    1. De acuerdo con tu comentario, no debería jugarse en un estadio que no cumple con los requerimientos estándar, para el uso del VAR.

  5. Es verdad que Barracas está “protegido” por mil motivos, pero creo que lo mejor es ganarle 3 a 0 y despegar de una vez por todas de visitante.
    Aparte en la otra fecha tenemos que voltearlo más a BOCA sin contemplaciones, y no me gustaría estar en la semana, hablando de los robos de Barracas Central.

    1. si no le das bola a los arbitros te pasa lo que le pasó a aRacing 45 años, nos COCINARON en el grondonismo, hay que hacer las DOS cosas, sino no ganas, fijate river, juega con 13 todos los partidos, lamentablemente en este futbol (en todo el mundo) mediocre, y en este pais mediocre las cosas sin asi, sino te pasan… Es triste pero es la verdad

  6. hay que ganar por la diferencia de categoría que existe entre los dos, ya perdimos demasiados puntos con equipos inferiores como tigre, sarmiento, arsenal y gimnasia. Aún con bombeo en contra Racing tiene que ganar el partido contra un equipo de la B, basta de mariconadas

    1. si no le das bola a los arbitros te cocinan, como lo hicieron durante 45 años con Racing en el grondonismo, a esta altura ya debiste haberte dado cuenta… Hay que hacer las dos cosas, jugar ganar y guardia alta, como dijo el CARADURA de nuñez, el club mas beneficiado de las ultimas decadas

    2. De la B jajaja lo subiste demasiado amigo, barracas tendría q estar en la C como máximo, yo quisiera saber cómo hacen para mantener jugadores de primera un club q no reúne más de 5000 hinchas, hacen magia o bueno tiene un Padrino poderoso, digo yo que apenas se de manejar un club

      1. Ese equipo de “la B” como lo llamas con desprecio, tiene más puntos que el Estudiantes, Velez, Lanus y los vecinos amargos.
        HAY QUE DEJAR DE SUBESTIMAR A LOS RIVALES Y RESPETARLOS UN POCO para después no hacer el ridículo, como si no hubieran escarmentado con lo que nos pasó con equipos como Agropecuario o River de Uruguay.

  7. ¿Cuál sería el problema de que en lugar de Ezeiza, el VAR esté en un camión al lado de la cancha? tengo años de informática y redes, en todo caso, el camión tendría que tener menos problemas de interferencias y no debiera cortarse como nos pasó una vez.

  8. Yo veo en AFA, VAR, arbitrajes los enemigos de Racing, no la pelea entre nosotros los hinchas de la AKD que si este juega, si el DT es un abombado y todas esas tonterías, a ponerse las pilas y tratar de ganar lo máximo posible!!!!!

  9. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA JUAN GORRACHATEGUI. TAMBIEN TU TE HAS SUMADO AL CLUB DE LOS LLORONES. SIGUES LOS PASOS DE LUELE Y NANDO. POR FAVOR , NO SEAN TAN PATETICOS. HAY QUE SER MAS REALISTAS , OBSERVAR EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO EN LOS PARTIDOS, ANALIZAR LOS MISMOS DETECTANDO ALGUNA FALLA SI LAS HUBIERA Y DESTACAR LOS ACIERTOS QUE SE PUDIERAN DAR. LUEGO SI, HACER UN ANALISIS EXHAUSTIVO DEL RENDIM IENTO COMPLETO DEL EQUIPO Y SACAR LAS CONCLUSIONES QUE SEAN NECESARIAS. NUNCA LLORAR ANTES DE LOS PARTIDOS. LO VENGO SOSTENIENDO CADA FECHA. ES COMO ABRIR EL PARAGUAS POR SI LAS DUDAS LLEGARAMOS A PERDER. LAMENTABLEMENTE ES ASI, Y ASI LO VEO YO. POR QUE SI UDS. TENDRIAN RAZON EN LO QUE ESTAN ACOTANDO, NUESTRAS AUTORIDADES YA TENDRIAN QUE HABER RECLAMADO EN TIEMPO Y FORMA LAS ANORMALIDADES QUE SE HUBIERAN PRODUCIDO. Y NO HAN ALZADO LA VOZ EN ABSOLUTO. POR ULTIMO, NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL NIVEL DEL REFERATO HA MERMADO OSTENSIBLEMENTE A PARTIR DE LA INCORPORACION DEL V.A.R. – ES COMO QUE LE OTORGAN TODA LA RESPONSABILIDAD A LA MENCIONADA TECNOLOGIA. Y CON TODO ELLO, EL FUTBOL, DIA A DIA Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA, SE VA MURIENDO. ABRAZO DE GOL PARA TODOS Y SERA HASTA CUALQUIER MOMENTO SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR P.D. COMO DIGO SIEMPRE QUE ESCRIBO, ES MI HUMILDE OPINION. TOMENLA O DEJENLA.

    1. Héctor, yo también te voy a dar mí humilde opinión: ya sabemos los q mamamos fútbol desde hace más de 50 años que cometimos errores defensivos groseros y además en los 2dos tiempos mal los cambios, pero así y todo no ves como en 3 o 4 partidos nos perjudicaron?, No creo en las brujas pero que las hay las hay no te quepan dudas, a buen entendedor pocas palabras, saludos y AGUANTE LA AKADE

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES. HOLA JUANCA. COMO ESTAS TU. RESPETO TU OPINION COMO LA DE TODOS. TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS A RDA. POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DA DE EXPRESARNOS. YO SOY UNA PERSONA GRANDE, YO DIRIA MUY GRANDE, Y EN MI VIDA YO SI VI QUE A NUESTRO RACING LO PERJUDICARON MUCHISIMAS VECES. DE NO HABER SIDO POR ELLO, RACING TENDRIA EN SU HABER MUCHOS MAS CAMPEONATOS GANADOS QUE LOS QUE ATESORA AHORA. ES MUY LARGA LA LISTA DE TODAS LAS VECES EN QUE FUIMOS PERJUDICADOS, PERO CON TU PERMISO, VOY A ENUMERAR ALGUNAS QUE FUERON CALAMITOSAS. ME REMONTO AL AÑO 1948. EL RACING TRICAMPEON 1949,50 Y 51 TAMBIEN TUVO QUE SER DECLARADO CAMPEON EN EL AÑO 1948. TE CUENTO QUE FALTANDO 5 FECHAS LLEVABA 5 PUNTOS DE VENTAJA, RECORDANDO QUE SE CONTABA 2 PUNTOS POR PARTIDO GANADO Y UNO POR EMPATE. SE DECLARO LA HUELGA DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES Y CUANDO TODO EL MUNDO FUTBOLISTICO INCLUIDA LA PRENSA EN GRAL. DECIA QUE ERA INMINENTE QUE SE DECLARARA CAMPEON A RACING, COMO DEBIA SER, LA AFA, QUE COMANDABA DON VALENTIN SUAREZ, SORPRENDIO A TODOS TOMANDO LA DECISION QUE SE COMPLETARAN LAS 5FECHAS RESTANTES CON JUGADORES DE DIVISIONES MENORES. ALLI SE ESFUMARON LAS CHANCES DE RACING YA QUE PRACTICAMENTE NO TENIA DIVISIONES INFERIORES. NO GANO NINGUN PARTIDO, NO SE PRESENTO EN OTROS Y FUE SANCIONADO CON PERDIDA DE PUNTOS. OTRO CASO, CUANDO EN CANCHA DE RIVER PERDIMOS LA FINAL CONTRA ESTUDIANTES – TERCER PARTIDO – CUANDO EL ARBITRO COEREZZA, SEGUN ADUJO POR ERROR, APLICO MAL LA LEY DE LA VENTAJA Y PRIVO A RACING DE UN PENAL CONTRA MASCHIO A LOS 44 MINUTOS DEL 2DO TIEMPO. GANANDO RACING ESE PARTIDO HUBIERA TENIDO QUE SER EL QUE SALIA CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y TAMBIEN HUBIERA JUGADO LA COPA INTERCONTINENTAL CON TRA LOS INGLESES Y NO ESTUDIANTES. Y TE CUENTO UNA MAS PARA NO ABURRIRTE. EN EL AÑO 1952, TAMBIEN LA AFA NOS PRIVO DE LA POSIBILIDAD DE SER CUATRO VECES SEGUIDAS . LE LLEVABA A RIVER 1 PUNTO Y EN ROSARIO , EN U N PARTIDO ESCANDALOSO – LO CORRIERON LOS DE NOB AL ARBITRO HASTA EL PQUE INDEPENDENCIA- EL PARTIDO QUE SE SUSPENDIO A LOS 20M DEL 2DO TIEMPO, NUNCA SE REANUDO. GOANABA RIVER 2 A 1 PERO SI NOB EMPATABA TENIAN QUE JUGAR RACIN Y RIVER PARA VER QUIEN SALIA CAMPEON, Y NI TE CUENTO SI GANABA NOB. NADA DE ESO PASO, EN LOS ESCRITORIOS OTRA VEZ MAS LE DIERON EL TRIUNFO A RIVER SIN JUGAR LO QUE FALTABA. Y NO TE CUENTO MAS PARA NO ABURRIRTE PERO AUN HAY MUCHAS MAS VECES EN LAS QUE LITERALMENTE NOS ROBARON. PERO ESTIMADO AMIGO, DE AHI A CRITICAR AHORA TODAS LAS VECES A LOS ARBITROS ANTES DE LOS PARTIDOS HAY UNA DISTANCIA MUY GRANDE. Y ES MAS AUN, CON ELLO LO UNICO QUE LOGRAMOS. A MI ENTENDER, ES EN PRENDER MAS LA CHISPA Y PONER AL REFERATO EN PREDISPOSICION CONTRARIA A NOSOTROS, COMO EN REPUDIO POR PENSAR ASI. COMO DIGO SIEMPRE, ES MI HUMILDE OPINION, LA QUE PODRAN TOMAR O DEJAR COMO UDS. QUIERAN. TE MANDO UN ABRAZO Y SERA HASTA CUALQUIER MOMENTO SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR

  10. Tal cual gente… hay que tener Muchooooo OJO DE HALCON cómo en el tenis…Ej: contra S.L…. FUE ROBOOOO..!!!!! Merecieron perdeeeer y milagrosamente …barracas gano 2 a 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba