Eugenio Mena

Alarma por la lesión de Mena

Racing ganó un partido que debería fortalecerlo por la cantidad de adversidades con que debió lidiar. Además de jugar su peor partido en la Superliga, se lesionaron tres jugadores. Entre ellos, Alexis Soto despertó una preocupación importante en Eduardo Coudet. Es que hay otro jugador en el lateral izquierdo con problemas físicos.

Según averiguó RDA, es casi un hecho que Eugenio Mena no reaparecerá ante Gimnasia. Así, se perdería el tercer partido consecutivo. Esto, además, hizo que no vuelva a ser citado por la selección de Chile para la gira venidera. Justamente en la Roja sufrió el contratiempo que lo aqueja en la Academia..
Si bien le queda una semana de recuperación, el Chacho no es optimista sobre la evolución a tiempo de la dolencia en el talón derecho del lateral. El chileno se entrenó diferenciado durante toda la semana pasada porque no se le desinflamó la zona afectada. Y el DT esperaría a que se reponga bien en el receso por la doble fecha FIFA. Es decir, no lo arriesgaría ante el Lobo.
En tanto, los estudios que le realizaron a Soto confirmaron que sufrió un desgarro grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y no estará ante el Lobo. Por eso, todo conduce a que Orban irá al lateral izquierdo, con el ingreso de Donatti en la zaga. Así  terminó armada la defensa contra los rosarinos.

Zaracho, en duda ante el Tripero

En tanto, Matías Zaracho está en duda para jugar frente al Tripero. El Negro padeció un esguince en la rodilla derecha y fue sustituido por Neri Cardozo en el segundo tiempo.
Por su parte, se confirmó que Saravia tiene una lesión grado dos en la articulación acromio-clavicular izquierda y será evaluado de cara al choque en el Bosque. Por esta lesión, en su lugar entró Pillud, quien jugó un buen partido pese a los más de dos meses sin siquiera concentrar.

6 comentarios en “Alarma por la lesión de Mena”

  1. Realmente a pesar delbtriunfo es preocupante No jugamos a NADA Contra Boca se jugó bien 80 minutos Contra San Martín de Tucumán si bien generamos situaciones y se podría haber ganado hay que tener en cuenta que es el último de la tabla y que jugó casi todo el partido con 10 Con San Lorenzo tuvimos un primer tiempo para irnos perdiendo 3 a 0 Luegovde empate que fue de un rebote en Bou le ganamos al mismo equipo que acaba de perder con Talleres de local y ayer el golpeado Newell's jugó mejor que nosotros Si le agregamos los lesionados realmente preocupa y mucho La ventaja sobre River e Independiente bsi gana son 7 pts y tenemos que visitar a los dos A veces los DT cuando pierden dicen si seguimos jugando así vamos a ganar muchos partidos Ahora debiera decir el Chacho que si seguimos jugando así vamos a perder varios y más con esos rivales de visitante Tanto grito desde el banco que no sirve para nada Me parece que este muchacho vende mucho humo

    1. si es verdad, todo muy preocupante y puro humo... corre riesgo nuestra estadía en la punta del campeonato después de 20 años seguidos teniéndola. Ah no, pará... aflojenle a las pelotudeces muchachos, no sé en qué planeta viven ni hace cuánto son de Racing (si es que lo son)

  2. Milito, me parece, debería analizar que está pasando con el tema preparación física. El semestre pasado terminaron todos fundidos y ahora, a 10 fechas de empezar y jugando una sola competencia casi desde el principio, se nos rompen jugadores de manera llamativa. Alguna falla grave debe haber a nivel preparador físico.

  3. ESTIMADOS FORISTAS: TODOS LOS LESIONADOS SON POR GOLPES NO POR DESGARROS , EXCEPTUANDO A DONATTI QUE SE LESIONÓ EN UNA PRACTICA ANTES DE QUE EMPEZARA EL CAMPEONATO.
    TENEMOS QUE MANEJAR LOS PARTIDOS, NINGÚN EQUIPO PUEDE CORRER LOS 90 MINUTOS. HAY QUE SABER DORMIR EL PARTIDO.SI VAS GANANDO LOS MARCADORES DE PUNTA NO DEBEN ATACAR Y, DELANTE, DE LOS 2 CARRILEROS HAY QUE PONER 2 JUGADORES DE MARCA (DOBLE MARCADORES DE PUNTA) Y CON SIGALI Y DONATI (SOBRE TODO)NO NOS VAN A PODER ENTRAR AL AREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba