Alcaraz aún no está al 100% luego de la lesión

Alcaraz buena noticia en Racing

En Racing no saben si Carlos Alcaraz estará a disposición de Fernando Gago para el próximo partido luego de su lesión, pero el juvenil hará todo lo posible para lograrlo. Por primera vez desde su problema óseo, Charly este martes formó parte con normalidad de las tareas tácticas. Sin embargo, su presencia no está asegurada en la visita del sábado a Atlético Tucumán, desde las 20.15.

Si bien Carlitos trabajó a la par de sus compañeros, todavía siente molestias en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince en el partido que la Academia perdió 2-1 contra Rosario Central. Pero el pibe no está descartado y continuará con labores en doble turno que incluyen ejercicios de kinesiología, en pos de acelerar los tiempos y poder ser una opción más a utilizar por Pintita.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Por lo pronto, en pleno proceso de recuperación, ante Defensa y Justicia Charly cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas vs. el Canalla.

https://youtu.be/m4Bq1pITWTw

Alcaraz se había averiado sobre el final del partido contra el Canalla. A los 47 minutos recibió una durísima falta de Ávila, quien debió irse expulsado y apenas vio la amarilla. El jugador de Central le entró con una dura plancha un tobillo del juvenil, quien quedó muy dolorido pero siguió jugando por el contexto del partido.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

La formación en la que Gago puso a Alcaraz en la práctica de Racing tras su lesión

Además de Carlitos, el otro jugador que volvió a entrenarse con normalidad, ya desde este lunes, es Darío Cvitanich. El delantero de 37 años superó una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna izquierda. En un ensayo donde Gago plantó dos equipos (por momentos con línea de cinco cuando Nery Domínguez o Martínez bajaban para colocarse entre los centrales), Alcaraz integró la que formó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Alcaraz, Nery Domínguez, Matías Rojas; Benjamín Garré, Javier Correa y Tomás Chancalay.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

La otra alineación tuvo a Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Fernando Prado, Ignacio Galván; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Alcaraz aún no está al 100% luego de la lesión”

  1. Ojalá Alcaraz juegue de volante por derecha: me parece un buen jugador que tiene mucho para dar.
    Lo que veo que el DT sigue improvisando "4" y lo va a pagar caro: pone al "4" del Sub20 que citó Batista!!! No sigas cometiendo torpezas.
    Y que pavo me parece jugar mezclado titulares y suplentes...; al equipo titular tiene que consolidarlo jugando juntos en los entrenamientos! pero ellos: son DT's y yo soy un gil que me desvelo por Racing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba