Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

Racing Alcaraz

El encuentro entre Racing y Rosario Central tuvo a Carlos Alcaraz como gran protagonista del último tramo del enfrentamiento. Literalmente, le pasaron todas. Y la secuela tendrá correlato en la próxima fecha.

El volante de 18 años ingresó por Licha López faltando 18 minutos para el cierre del cotejo y se paró inicialmente como extremo por la derecha. No se lo notó cómodo y Gago se dio cuenta, por lo que Pintita rápidamente reorganizó nuevamente la estructura. Entraron Cvitanich y Garré buscando el empate, pasando Charly a jugar como interior por la derecha. En esa zona mostró lo mejor de su repertorio. Recuperó varios balones y trazó interesantes diagonales, provocando la amarilla (pudo haber sido roja) de Gastón Ávila luego de un tremendo planchazo en el tobillo. Alcaraz quedó caliente por la fuerte infracción que lo dejó rengueando un par de minutos, pero no le impidió seguir luchando incansablemente por tratar de alcanzar el empate. Estuvo a centímetros de lograrlo.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó al extremo Viera tras su lesión

En una de las últimas jugadas del partido, Benjamín Garré hizo una jugada bárbara por la izquierda y lanzó un centro al corazón del área. Alcaraz metió un cabezazo brillante que tenía destino de ángulo pero motivó la atajada del año: Fatura Broun voló hacia atrás y se jugó la vida para impedir el gol de la Academia. Lo consiguió y se terminó golpeando la cabeza contra el poste. Allí se vivió un momento de desconcierto, donde Alcaraz discutió fervorosamente con varios jugadores de Central y el árbitro Darío Herrera le terminó sacando tarjeta amarilla. La bronca del pibe quedó en evidencia, seguramente sabiendo que esa cartulina le impedirá jugar el viernes ante Defensa y Justicia por haber llegado a las cinco amarillas.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Alcaraz y el desafío de afirmarse en Racing

Su aparición fue repentina y hasta metió el gol que significó la clasificación de Racing a la Copa Libertadores 2021. Además, se dio el lujo de marcar un penal clave ante Flamengo en el certamen continental del 2020. Pero este año bajó considerablemente su rendimiento, víctima de un nivel colectivo muy flojo. Ahora tendrá el gran desafío de crecer de la mano de Gago.

14 comentarios en “Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing”

    1. Bien, coincido otra vez con vos, ves que no estamos en desacuerdo en todo?
      Creo que el estilo de Pizzi y el de Ubeda lo perjudicaron a este pibe y creo que con éste DT le va a ir muy bien y lo vamos a disfrutar.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

    1. Coincido con Ricardo Javier, Córdoba es muy buen jugador. Si no lo ponen y lo mantienen, nunca lo va a demostrar. Así pasó con Kevin Gutierrez y Ojeda que se están destacando en otros clubes. Pasa porque le tienen paciencia a los que vienen de afuera (aunque sean peores) , pero no a los propios, como sucede con Julián López actualmente.

    1. Alcaraz juega bien cuando viene desde el banco. De titular nunca rindió. El planchazo que le dieron ayer era para perpetua, y pena de muerte. No escuche a los periodistas que se indignaron por el codazo de Copetti contra talleres decir algo.

  1. Le tengo una fe bárbara. Serán los futuros conductores junto al paraguayo Rojas. Tiene que jugar más seguido y más minutos para estar con confianza y que le salgan mejor las cosas.

  2. nohayque hacer leña del arbol caido y menos con un tecnico nuevo,pero hay jugadores
    que no deben estar en racing y no soyun experto,imagino que en racing debe haber gente que conoce de futbol y hacer una profun limpieza.
    de 11 jugadores que vinieron,cuantos rindieron?dos o trescomo maximo y el resto?????

    vamos racing.saludos.

    1. Lo lamento DANIEL .no conicido con usted.ROJAS Esta asustado .no tiene garra siendo tan joven .hay renovar .tenemos muchísimo años .en cancha .solamente ,arias .mena y sigali .defienden la camiseta.y lo que cobran de sueldo los demás muy flojo. LISANDRO ,CITANICH , PIATTI .ya está dieron lo que podían. Salud Racing....al menos .queremos clasificar. A la sud americana

  3. Alcaraz es un buen jugador, que le toca jugar en un Racing desmembrado y que lo ubican en cualquier lado. Para mi debe ser el volante por derecha y ahí juega Moreno en su verdadera función y lo está haciendo bien, lo que dificulta que juegue el Charly en otro lugar; Martínez jugó en su puesto, y jugó mejor que otras veces y Rojas, JUGO SU MEJOR PARTIDO EN RACING. Con este panorama, Alcaraz no puede entrar, porque ayer jugó la mejor línea de volantes que vi este año. Si juegan siempre así: son intocables POR AHORA. No lo veo como extremo, ni como delantero y quizás podría ser media punta....
    Pero eso tiene que verlo Gago y buscarle un lugar real en la cancha, donde el pibe rinda. Tiene sangre, huevos, ganas, y llegada pero le faltan partidos: nada más.
    Vamos Alcaraz!!!! Sos lo único rescatable de los tipos que entraron ayer, y jugaron algunos...que es mejor no hablar.

  4. Recien termino de ver el partido. Bien Alcaraz, alevosos contra Racing tanto el arbitro Herrera como los linesman, inventando offsides que cortaron jugadas de gol (una a Chanca en el primer tiempo y otra a Lisandro en el segundo), perdonando la roja a Avila por el alevoso planchazo a Alcaraz, al que amonesta por discutir. A él. pero a ninguno de Central que le buscaron roña. Broun salvo el partido para central.

  5. Alcaraz es un crack,tiene apenas 18 años y está bien como lo puso Gago,entrando en el segundo tiempo hace la diferencia ,tiene buena creatividad con la pelota y cambio de ritmo de arriba te mata,te despierta alegría cuando juega

  6. Alcaraz es buen proyecto le falta q algun dt lo serene y enseñe debe pensar un poco mas al jugar se atolondra y se pasa de revoluciones eso lo hace errar muchos pases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba