Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Alcaraz y el detrás de escena de su golazo en Racing

El jugador más joven entre los titulares también es el que más está rindiendo en la etapa de Fernando Gago. De la mano de Carlos Alcaraz, Racing todavía mantiene las chances de entrar a la próxima Copa Sudamericana 2022. El pibe de 19 años encontró continuidad y se convirtió en la figura del equipo en los últimos partidos. De hecho, viene de romperla contra Lanús, justo en el partido anterior a su cumpleaños, que fue el 30 de noviembre. Desde que empezó a sumar minutos, Alcaraz demostró que es la última gran joya de la cantera de Racing. Si bien jugó en varias posiciones, marca la diferencia jugando por el centro.

MÁS NOTICIAS  Amistoso de Racing: triunfo y penal atajado a Licha López

La estadística marca que desde el 30 de agosto, en el empate 0-0 con Boca en la Bombonera, Alcaraz viene sumando cada vez más minutos. Desde allí, sólo se perdió el juego ante Defensa por haber llegado a las cinco amarillas. Sin embargo, recién se ganó la titularidad hace tres partidos, contra Colón. Antes, principalmente, solía ser una fija ingresando desde el banco. Se nota que la experiencia que va tomando y también la confianza de Gago repercuten en su juego, cada vez más apto para Primera División.

MÁS NOTICIAS  Gago: "Quiero que Racing se sienta superior al rival"
Alcaraz quiere meter a Racing en la Sudamericana 2022
Alcaraz quiere meter a Racing en la Sudamericana 2022.

Antes de pelear por la Sudamericana 2022, Alcaraz ya había tenido continuidad en Racing

Para encontrar tanta continuidad por parte de Alcaraz hay que remontarse un año atrás. Cuando Beccacece priorizó la Libertadores por el torneo local, metiendo muchos pibes entre los titulares, uno de ellos fue Carlitos Alcaraz. Entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Diego Maradona Fase Complementación, el volante fue titular en siete de ocho partidos disputados de un equipo plagado de jugadores jóvenes, muchos de los cuales se fueron cedidos a otros clubes por no tener lugar de desarrollo en el plantel profesional.

4 comentarios en “Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana”

  1. Alcaraz no es problema, el problema es el equipo perdedor que tenemos, sin voluntad de cambiar un resultado y el técnico medio pelo que trajo Blanco, que se manda una tras otra. Alcaraz jugo bien con Colón y Lanús como ofensivo, contra Huracán lo puso de 5 bis y el equipo ni llegó. Además de Estado físico malo de algunos jugadores. GRACIAS BLANCO POR ESTO, OTRO QUE PROMETIO ASADO Y TRAJO POLENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba