Gago quiere a Braida: todos los detalles

Se acerca fin de año y el mercado de pases comienza a hacer ruido en Racing. Entrado enero se espera que haya bastante movimiento alrededor del plantel profesional. Seguramente se irán muchos y otros tantos llegarán, en lo que será una especie de renovación después de un mal año para la Academia. En este contexto, este viernes surgió el nombre de Malcom Braida, delantero de Aldosivi de Mar del Plata que ya fue dirigido por Fernando Gago, quien lo quiere en Racing. De hecho, Racing de Alma pudo confirmar que Pintita pretende al jugador, cuyo pase todavía pertenece a Instituto de Córdoba.

MÁS NOTICIAS  Suena en Platense, pero no se definen por Julián López

De 24 años, Braida fue uno de los jugadores que más y mejor continuidad tuvo bajo el mando de Gago en el equipo del Puerto. En esta temporada jugó nada menos que 34 partidos por Superliga y anotó dos goles. Si no sigue en Aldosivi no es por un tema de rendimiento sino económico. Los de Mar del Plata tenían hasta el 30 de noviembre para hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase, pactada en 500.000 dólares. Pero no tienen ese dinero, sólo ofrecieron 250.000 y el jugador se termina yendo una vez terminado el campeonato. Si bien desde Racing no se comunicaron oficialmente con Braida ni Aldosivi, ya saben que Gago lo tiene apuntado. Pero ojo, también hay interés de otros equipos del medio local y dos de la MLS, uno de los cuales sería canadiense.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa, sorpresivo refuerzo de Racing
Gago quiere a Braida, de Aldosivi, para Racing
El pase de Braida es de Instituto.

Braida se acomoda a lo que pretende Gago en Racing

Si bien la posición natural de Braida es extremo, tiene tanto ida y vuelta que con Martín Palermo, el actual técnico de Aldosivi, juega como volante. El ex goleador de Boca utiliza un 4-4-2 y coloca a Malcom como volante externo a diferencia del 4-3-3 de Fernando Gago. Braida, seguramente, es uno de tantos nombres apuntado por Capria y el cuerpo técnico de Racing. Según trascendió, la Gloria no tendría problemas en volver a cederlo con opción de compra a un equipo más poderoso. Uno más a una lista que cada vez se hará más extensa...

33 comentarios en “Gago quiere a Braida: todos los detalles”

  1. Traer un delantero que en 34 partidos convirtió dos goles no es serio. Además, no hay que engañarse con este "técnico", por mas que ganó dos partidos (sin jugar bien, ni merecerlo), ni tampoco, si clasifica para la sudamericana. NO DEBE CONTINUAR EN EL 2022, si es que los dirigentes, quieren ganar algo.

    1. Comparto Raul en casi todo ,para mi no debe continuar ojala me equivoque.Lo que si nobleza obliga,si bien gano 2 partidos que no se si merecia también perdio 2 que tampoco merecía.

    2. Coincido, ni efecto causó su entrada como técnico.... de los accesibles, y conocidos, creo que Coca... y , para mi, Frank Kudelca, no encuentro otro que sea capaz de un gran cambio, Gago no da el "PINÉ", no lo pongo a COSTITAS, porque nadie lo quiere, aunque para mi es un muy buen técnico..

      1. Si Sr, coincido con todos los que apuntaste José, son jugadores.con mucha sangre, no como lo que tenemos ahora que parece que tienen agua en las venas, y a.Braida lo conozco de Instituto, uno más del montón,.mucho firulete improductivo, abrazo Academico !!

    3. Jajaajaja jaaaaa. Me rio para no llorar, 34partidos, 2goles????es otro correa mas este.... Déjense de joder, pongan a Maggi y listo, le falta continuidad, en reserva andaba muy bien

        1. El mellizo barros schelotto, hauche, entre otros, también jugaron de punteros...2 goles en 34 partidos se los acepto a un defensor no tan bueno...novillo tiene un gol en 18 partidos (compren el pase y que juegue de delantero, va a hacer más goles que este Braida jajajaj). Sigamos trayendo jugadores como este delantero, nos vemos en la B...

        2. Rubén Francisco Jelinek

          Nicolas, yo respeto, como a todos los del grupo, pero este puede ir por afuera de la cancha, Nico, Nico por favor, es el hermano melliso de Correa

    4. Estoy con vos Raúl: parece un chiste de Tinelli que este DT elija los nuevos refuerzos, si el primero que se debe ir es él!!!! Aparte que visión: 34 partidos y 2 goles....parece Zlatan Ibraimovich, CR7 o Lewandowsky este delantero!

    5. Tremendo goleador en 96 partidos jugados hizo "5" goles, o sea que si ahora hizo 2 de un total de 5.....ojota preparemos la garganta.....entre él y Correa temible delantera.... (tristemente volvimos al RACING busca en la estantería de los saldos)

  2. Jose Eduardo Felipe

    Racing tiene la obligacion de traer calidad, debe apuntar a un extremo , hay dos nombres de grandes cualidades, VALOYES y CARBONERO, y el 9 debe ser WALTER BOU.
    El 5 LERTORA o MENDEZ.

  3. Milito hay uno solo

    Jaja un delantero de aldosivi... Que se vayan blanco .capria y gago
    Cuántos goles habrá echo este muchacho jaja impresentables

  4. Capria Gago Miranda Novillo Prado Pillud Martinez Piatti Correa urgente salida.
    Altas
    Zubeldia BBcc Cocca Crespo
    Lisandro Lopez dos de Boca Jrs.
    Vega , Verá, Bou MC alliser

  5. es un delantero x afuera que abre espacios y tiene pase gol,eso nos falta,ni garre,ni otros que probaron gambetean, son todos torpes....esta bien este, de media punta tbn...igual falta un goleador,pero este hace hacer goles....y nos faltan jugadores que generen.

  6. Parece que los tecnicos imbeciles son del gusto de Capria y los dirijentes.2 goles en 27 partidos.Otro burro mas como Correa.Sigan quemando guita con estos medio pelo que pronto no vamos a tener ni plantel ni dinero.

  7. voy a tomarme de las palabras de Gago. "no es momento para hablar de refuerzos". NANDO que sea realidad que se irán muchos y que no sea realidad que van a venir muchos. eso implica la llegada de 5 por $2.- y no uno que valga más pero con actualidad eficaz y piel para jugar en un equipo grande. copa o no copa, una columna vertebral con jugadores hechos a la medida de un grande y abriendo la pista para que juveniles del Club comiencen a rodar en el verde cesped en partidos oficiales. Un abrazo akd para todos

  8. jugador de equipo chico para RACING es apuesta. a no ser que el casino continúe abierto con los croupiers de la mesa ratona y capria . un abrazo akd para todos.

  9. AVISO PARA LOS DIRIGENTES: Si traen refuerzos falopa, en 2022 seguiremos teniendo una equipo falopa.... Despues no se sorprendan por el nivel del equipo. FIN DEL AVISO

  10. Déjense de joder, hay que traer lo que el técnico pide, Braida es un muy extremo el técnico lo conoce. Hay que dejarlo armar el equipo, se encontró con un Racing mal armado, lo armaron capria y militó ahí tenés los resultados. Saludos académicos

  11. Un delantero que en 34 partidos hizo 2 goles?, Hauche en 3 partidos hizo más goles, en uno hizo dos. Traigan a Hauche que conoce la camiseta, no sean payasos ridículos en las compras como este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba