Alcaraz: "La gente me banca y me lo hace saber"

Alcaraz gol clave en Racing

Carlos Alcaraz volvió a ser titular en Racing y otra vez fue clave para el equipo, con enorme injerencia en el segundo gol. Esta vez, el volante de la Academia brilló ante el Cuiabá en el Cilindro por la Copa Sudamericana. Con sólo 19 años dejó plasmada sus cualidades y se fue nuevamente ovacionado por los hinchas, lo que le generó una enorme emoción.

Los hinchas le demuestran partido a partido todo su cariño y el joven criado en el Tita se emocionó al referirse a ese hermoso vínculo. "La verdad que estoy cumpliendo un sueño. Jugar en Primera, en un gran club como es Racing. La gente me quiere, me banca, me lo hace saber. Por eso trato de dar el 100, el 110 o el 120 para devolver todo el cariño que siempre me da la gente. Me voy contento", celebró. Y rápidamente, agregó: Está mi familia, le dedico el gol a ellos y a mi novia que también vino. El gol estaba un poco lejos pero en los tiro libres siempre tengo la confianza para patear que me dan mis compañeros. Por suerte pude patear y fue gol".

El desgaste físico se empieza a sentir pero Racing brilla en todas las competencias y Alcaraz se lo adjudicó al enorme grupo de trabajo que hay en la Academia. En este sentido, recalcó: "Venimos trabajando bien y esto da sus frutos en las tres competiciones que estamos jugando tanto en Copa Argentina, Sudamericana y local las sensaciones son muy buenas. Estamos todos juntos, unidos, tirando para el mismo lado. La gente nos apoya siempre. Un miércoles a la tarde, mucha gente que viene y eso es bueno para nosotros y todos los que vinieron", destacó Charly en el campo de juego.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Alcaraz, tiro libre de larga distancia y gol clave en Racing

Alcaraz gol clave en Racing
Alcaraz gol clave en Racing

Si nos ceñimos a lo que marca el reglamento y lo que anotó el árbitro, el gol fue en contra de Joao Carlos, arquero del Cuiabá. Pero nadie debe sacarle méritos a Alcaraz, fundamental en el gol de Racing. El joven pateó un tiro libre al primer palo desde más de 35 metros y el balón se terminó metiendo tras dar en el caño izquierdo y golpear la nuca del guardametas. Un tanto muy similar al del partdo ante Colón, también con Charly de protagonista. Ante el Sabalero remató de larga distancia, dio en el posteo y en la espalda de Burián para terminar en el fondo de la red. Dos tantos calcados y una certeza: Alcaraz cada vez le pega mejor.

11 comentarios en “Alcaraz: "La gente me banca y me lo hace saber"”

  1. Definitivamente Racing anda derecho, debemos admitir que nos tenemos que comer varios sapos, ya que NADIE LE DABA UN CENTAVO A ESTE EQUIPO, gran merito de Gago que haciendo sus pasos como muy buen tecnico, las acierta todas y nos salen todas a demas de jugar muy bien al futbol que podemos mas pedir?:

    1. Nadie daba un centavo? HABLÁ POR VOS DANIELITO QUE VIVÍAS TIRANDO CACA Y AHORA TE QUERES MATAR!!!
      JAJAJA COMO DUELE NO??
      Desde el otro foro que te vengo leyendo siempre comentarios destructivos, seguí es escribiendo desde la cueva Y DISFRUTA DEL PRESENTE DE RACING, ES TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO, mal que te pese.
      Saludos cordiales.

      1. no sea tan agresivo, señor
        en verdad expresó una desconfianza mayoritaria.
        ya sabemos que no la suya, que hago lo que haga el Sr Blanco, usted lo va a aplaudir.
        patético.

        1. Alejandro patéticos son los tira caca, que hacen politica partidaria, sean oficialistas u opositores, y si no te gusta cómo respondo no me leas y punto, Blanco me importa un carajo, me importa Racing y alos giles como vos que saltan a defender a un troll que lo conozco hace 10 años me los paso por el quinto forro de las bolas, siome, si tu problema es personal tenes todas mis redes sociales a disposición, me mandas un mensaje y lo arreglamos como hombres siome, evidentemente vos también la tenes adentro con este Racing.
          Saludos cordiales.

      2. Hola Marcelo, un poco de modestia y autocrítica amigo.
        No te pongas en juez de nadie que ese no es tu lugar, y menos el de salir a cazar gente por sus opiniones.
        Sos uno más, supongo, entre los que opinamos, eso de ir rastreando y trayéndolo a colación suena feo, muy feo, la inquisición entre los hinchas no tiene cabida, ser positivo para con Racing, como vos pregonás, es otra cosa, sino suena a eslogan a la carta.
        Soy de Racing y lo veo desde el tri, de pibe vi como se construía el Cilindro y esto no lo menciono como mérito sino como aval de que vi y oí mucho, por supuesto que hay quienes han visto y oído más que yo, pero desde mi experiencia, y con todo respeto, te digo que con cosas como estas perdés credibilidad, lo tuyo suena a historia oficial, y entre los verdaderos hinchas eso no cabe, menos aún cuando personalizás.
        Un abrazo.

        1. Ferran no me interesa lo que pienses ni vos ni nadie, opino lo que se me canta y no necesito credibilidad por que no soy periodista ni hago politica partidaria berreta como algunos, a este troll Daniel W. Lo conozco hace mas de 10 años y necesita abogados defensores, y con todo respeto, metete en tus problemas y dejame de joder, me importa tres carajos Blanco, estoy feliz con nuestro presente, cuando tengo que putearlo lo puteo, cuando estoy feliz lo digo, y te repito, me importa tres pitos lo que piensen vos o cualquier otro que escriba en este foro, es un foro de fútbol no de una iglesia, asi que con todo respeto no me rompas las pelotas.
          Saludos cordiales.

  2. Hace tiempo que digo que este pibe es un crack y con gran futuro; aprovechemoslo porque pronto será vendido a Europa; yo reconozco ser fana de él, porque es un productodel Tita y porque siempre demostró condiciones para jugar en primera.

  3. Keynes, quien te crees que sos para andar juzgando cualquier comentario que no sea como a vos te guste. Desde el otro foro yo también leía lo que vos escribía y eras un maleducado, te la, pasabas agrediendo y puteando a todo el que no le gustaba como jugaba Racing, que si yo hubiera sido el moderador del foro te expulsaba y nunca más te dejaba expresarte. Ni que fueras el dueño de la verdad o el único hincha de Racing.

    1. Marcelo, estamos en democracia y escribo lo que se me canta el traste, veo que a vis no te gusta la democracia ya que "expulsar" suena muy a fachito retrograda.
      Desde ya me importa muy poco lo que vos digas y te aclaro, si no te gusta no me leas y punto, TE QUEDÓ CLARO SIOME? Y si tu problema es personal conmigo tenes mis redes sociales a disposición gilaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba