La duda en el mediocampo de Racing

Además de la incógnita que existe sobre quién será el lateral izquierdo, existe una duda en el medio de Racing a la espera del encuentro ante Unión: Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz. Charly cumplió las dos fechas de suspensión por la roja directa que recibió ante Estudiantes (no estuvo frente a Patronato ni Platense) y estará a disposición de Fernando Gago. Ahora bien, ¿será titular este domingo contra Unión, en el Cilindro, desde las 18?

La respuesta la tiene Pintita, pero recién la dará a conocer horas antes del partido cuando salga a la luz la formación inicial. Jonatan Gómez viene de tener un buen encuentro en la victoria sobre el Calamar, pero Alcaraz es un jugador que, estando bien, venía siendo titular con Gago. Las fijas de arranque, claro, son Aníbal Moreno en el centro y Emiliano Vecchio como volante interno. Mientras que adelante, se estima que Gago no tocar nada: seguiría con el tridente Gabriel Hauche-Enzo Copetti-Maxi Romero.

Racing duda Unión
Una duda en el medio de Racing.

Así como Alcaraz volverá a la lista de citados tras la sanción, lo propio ocurrirá con Matías Rojas. El paraguayo dejó atrás una dolencia por una inflamación en la inserción del aductor derecho con el pubis e irá al banco de los suplentes.

En el rubro bajas, claro, están Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos con la selección de Chile en Europa y con una fecha de suspensión. Los dos recibieron roja directa ante Platense y al lateral, además, le quedaron cuatro amarilla. Matías Tagliamonte será el titular bajo los tres palos y en la izquierda de la defensa está otro interrogante porque, además de la ausencia de Mena está la de Gonzalo Piovi, en recuperación de un esguince en la rodilla izquierda y quedó descartado para recibir a Unión.

Además de la duda en el medio, la otra incógnita está en el fondo de Racing para recibir a Unión

¿Quién suplantará a Eugenio Mena? Esla otra duda que hay en Racing para recibir a Unión. Hoy hay cuatro nombres para el puesto: Iván Pillud, Fernando Prado, Facundo Mura y Emiliano Insúa. En la práctica de este viernes, gago puso, en uno de los equipos de las ares tácticas, a Pillud de 3 y luego lo enrocó con Mura. Del otro lado el lateral por la izquierda fue Fernando Prado. El jueves, en tanto, también utilizó Mura y Pillud en ese sector y al juvenil Galo Volpe, pibe de la Reserva de Racing. Insúa no apareció en esa posición en los últimos ensayos, pero en la primera etapa de su carrera se desempeñó allí.

Si jugaran juntos Pillud y Mura, habrá que ver en qué lateral pone el DT a cada uno. En el caso de que se incline por Insúa, Jonathan Galván ingresará para formar zaga central con Leonardo Sigali. A su vez, Mura también ha jugado de tres en su carrera.

Por el lado de Lucas Orban, el defensor superó una distensión muscular, desde el jueves se entrenó con normalidad y podría reaparecer en la nómina de convocados para el partido frente a Unión. A fin de este año el defensor seguramente se aleje del club cuando venza su contrato.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “La duda en el mediocampo de Racing”

  1. El domingo vamos a explotar de hinchas el Cilindro para alentar y apoyar al DT y a los jugadores, juegue quien juegue, por que tenemos que ganar si o si las 7 finales que nos quedan si queremos tener chances en este campeonato. Aliento y mas aliento como siempre en el cilindro!
    Vamos Racing a seguir todos juntos y siempre pensando en positivo alentando a la acadé!
    Aguante Racing carajo!!!!

    1. Exelente comentario, no somos tecnicos ni podemos dar un pase o hacer un gol,,,por eso este quien este en el banco y en la cancha a alentar con toda pasion q les tiemble las piernas a los jugadores contrarios ,q sepan todos q venir al cilindro no es para cualquiera,,,vamos RACING CAROJO

  2. ESTAMOS EN LA RECTA FINAL. CON LO QUE TENEMOS A PELEAR POR EL CAMPEONATO. CONTRA TODOS LOS OBSTACULOS DE ADENTRO Y DE AFUERA. VAMOS RACING
    EDUARDO BROZZI VICE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE PENAS DE AFA Y DIRIGENTE DE PLATENSE VOTO EN DISIDENCIA QUERIA APLICARLE 3 FECHAS DE SUSPENSION A ARIAS. MEJOR QUE BUSQUE A LOS MAL NACIDOS DE SU CLUB QUE INSULTARON Y AGRAVIARON A LA FAMILIA DE ARIAS Y QUE SE SUSPENDA LA CANCHA DE PLATENSE POR LOS CANTOS XENOFOBOS.LA AFA ES UNA CUEVA DE RATAS.

  3. Muy bien,Marcelo hay q alentar alentar y alentar, nosotros no somos tecnicos y tampoco podemos dar un pase y hacer el gol,,,x ese este quien este en el banco y en la cancha ,,tenemos q hacerles temblar las piernas a los jugadores de union,,a hacer lo q mejor hacemos alentar desde lo mas profundo de nuestra pasion,,aguante RACING

    1. Por eso hay q dejar el mismo equipo q con Platense. Galvan x Mena pasando Insua de 3. En el 2ro tpo, Alcaraz por el delantero q este mas flojo(si lo hay). Pero el medio siempre poblado. Es el plan para la recta final. No regalar el medio campo

  4. Si yo fuera Gago no tendría ninguna duda en cuanto a Alcaraz!!! *AL BANCO COMO CASTIGO* y Jhonatna Gomez titular.
    Alcaraz desde que se habló que lo quieren de Europa se olvidó lo que venía haciendo y juega para deportivo "ALCARAZ" y RACING es un equipo. Es buen jugador, pero que pague con el Banco y recapacite.

  5. El medio campo, ahí está el Quid de la question de Racing. Miro los nombres y dudo. Ojalá, que el DT se ilumine y logre un buen equipo. Necesitamos los puntos y Unión va a dar pelea fuerte. Los delanteros sepan eludir con habilidad las marcas duras sin caer en foules tontos y concreten. CONCRETEN!!!! miren el arco y afinen la puntería. Están jugando en RACING CLUB, el PRIMER GRANDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba