Racing Alcaraz

Alcaraz pide pista como titular en Racing

Racing necesita frescura en el mediocampo y Carlos Alcaraz asoma como una opción interesante dentro de un contexto difícil tras una cadena de varios resultados negativos.

El volante surgido del Predio Tita Mattiussi ingresó con el pie derecho ante Godoy Cruz y le dio el equilibrio necesario al mediocampo de la Academia. Fue uno de los abanderados de la levantada por empuje, intensidad y voracidad a la hora de recuperar el balón. Si bien no fue del todo claro en la distribución del esférico y por momentos exageró en la acción individual, demostró estar más apto que otros compañeros para jugar como volante interior. Luego, con la personalidad que lo caracteriza, convirtió su penal en la definición con enorme templanza.

Ya había tenido buenos minutos ante Talleres, donde incluso estuvo a centímetros de meter un golazo de cabeza (finalmente el balón dio en el travesaño). A sus 18 años y luego de haber sido claramente perjudicado por el cuerpo técnico de Pizzi en el semestre anterior, se lo nota listo para empezar a despegar. Racing necesita de Alcaraz porque no sobran jugadores veloces y con cambio de ritmo. Es su momento.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Carlos Alcaraz y su chance en Argentinos - Racing

La lesión de Matías Rojas y el bajísimo nivel de Fabricio Domínguez como volante en el primer tiempo ante la T, le abren la puerta de par en par a Alcaraz y podría formar parte de la alineación inicial.

El último partido como titular del joven nacido en La Plata fue el 30 de abril de este año por Copa Libertadores, en el Cilindro, ante Sporting Cristal. Luego llegó la discusión con Moreno y Fabianesi, ayudante de Pizzi, y a partir de ahí lo comenzaron a relegar, dejándolo prácticamente al margen durante tres meses. Ya con el Sifón al mando del cuerpo técnico, la situación cambió, volvió a ganar confianza y se metió en la primera plana otra vez.

16 comentarios en “Alcaraz pide pista como titular en Racing”

  1. Me dará el gusto Ubeda que hace rato vengo pidiendo? Fabricio arranca las jugadas como Messi y las termina como yo en ojotas, Cáceres no está del todo recuperado del tobillo y se nota en su pobre nivel, con Schellotto operado y Pillud...es pillud, NO ES MOMENTO DE PONER AL PIBE COYETE? Lateral derecho natural de la reserva, el se conoce muy bien con Alcaraz jugando de volante por derecha, deberían probar esa dupla por la derecha, podría funcionar y ser la solución en ese sector.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Marcelo, si vos leiste algun comentario, sabes qur estoy con vos en un 100%, pero no solo Coyote, Alcaraz, Segovia, Galvan, Prado, y fijate cuando digo que Capria, solo es un visionario, pero de su propio bolsillo , tenemos tres laterales izquierdos y el trajo otro, en vez de buscar un 4, ya sabemos Caceres no es lateral, y Dominguez tampoco es lateral, entonces?

    2. Marcelo, de acuerdo en probar a Coyete o Rubio , pero Alcaraz ya demostró en todos los partidos que jugo que no esta para primera, individualista, no se sacrifica y no tiene actitud.

  2. El pibe tiene futuro, y no lo digo por estos últimos 2 partidos. Después, muestra vaivenes típicos de alguien de apenas 18 años.
    No nos olvidemos de eso. 18 Años!!!
    Con todo respeto, a esa edad la mayoría de nosotros nos estábamos clavando una y este pibe juega en la Primera de Racing!

  3. Arias
    4Dante o coyete 2sigali 6nery 3mena
    5juli lopez o nuñez
    Moreno alcaraz
    Viera. Licha. Garre
    Un 4 3 3 para atacar y presionar en mitad de cancha para adelante proba sifon asi si sale mal ya fue pero por favor no pongas a correa y cvita o piatti rodea al licha de juventud hacelo basta de poner los jugadores que te dicen el licha ya hablo no lo dejes tirado este equipo mio es una opcion.

  4. Es inexplicable que nadie hable del tercer gol de Godoy Cruz y la responsabilidad de este chico que para su edad no podía estar cansado. No se entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba