Alcaraz sabe lo que es aparecer en Racing

Racing Boca Alcaraz

Es cosa seria Carlos Alcaraz en Racing. Puede tener malos o buenos partidos, puede gustarle más o menos la hincha e incluso pude tener algunos errores, pero tiene clarísimo lo que es darle alegrías a este club. Y eso que apenas tiene 19 años. Una edad totalmente lógica para sumar errores, entrar en mesetas o seguir aprendiendo. Pero no es normal que con menos de 20 años Alcaraz le de alegrías a Racing.

El volante de la Academia que surgió el del predio Tita volvió a decir presente. A aparecer en un momento culmine, cuando era totalmente necesario. No arrugó y fue el frente. Se hizo cargo de la bola más caliente en San Luis. En el minuto 118, Charly corrió más de 50 metros, miró a Piovi y atacó el espacio para luego impactar con la cabeza y meter el 2-1 de la victoria. De una nueva estrella para el club y nada menos que en una final ante Boca.

Ahí está el pibe de 19 años, con una sonrisa de adolescente pero una mirada desafiante ante una tribuna muda. Ya sin la remera, con los brazos cruzados y observando como dejaba totalmente paralizado a Boca. Con el 2-1 escrito y Rossi tirado en el piso. Esta vez no falló, en la bocha más importante. Y poco le importó haber pegado una en el palo un rato antes y otro cabezazo que pasó cerca. Fue a más y no bajó la pata del acelerador, ahí llegó su premió. Pero no es la única vez que Alcaraz aparece en un momento clave de Racing.

Los otros hechos de Alcaraz que disfrutó Racing

Este gol del título, sin dudas, será el más importante para Alcaraz en Racing. Al menos hasta ahora, teniendo en cuenta su corta edad. Aunque es cierto que ya lleva dos años en la Primera del club y que no es la primera vez que se hace cargo en un momento complicado. Porque el volante de la Academia demostró tener carácter y personalidad para no fallar en las difíciles.

Racing Alcaraz
Alcaraz en Racing marcó el gol del título.

Su primera marca positiva es hace casi dos años justamente. Cuando el 2020 llevaba un puñado de meses, Alcaraz le dio a Racing la clasificación a la siguiente Copa Libertadores. Un cabezazo agónico, luego de haber ingresado desde el banco en el final, puso el 4-3 ante Aldosivi en Mar del plata luego de ir perdiendo. Ese gol del equipo de Beccacece metió a la Acadé en la máximo competencia internacional del año siguiente.

Pero la vara la fue subiendo el solito. Porque unos meses más tarde, cuando se hizo historia en el Maracaná, Alcaraz aparece en esa página de Racing. Con 18 años recién cumplidos se hizo cargo de uno de los penales en la definición del pase a cuartos de final con Flamengo y lo convirtió. De hecho, antes de patear, hasta se mostró seguro y confiado con una sonrisa pícara. El pibe tomó la pelota, pateó su penal y Racing dejó en el camino al campeón anterior en el Maracaná. Ahora volvió a hacer de las suyas, este caso dejando mudo a todo Boca y dándole un titulo a la Academia.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Alcaraz sabe lo que es aparecer en Racing”

  1. Me dedique a escuchar al amargo de G Lopez, jajajaja como sangra por la herida, que placer escuchar al amargo, hablando de Tello, que es hincha de Racing, que etc etc etc. JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Le quieren bajar el precio a la estrella conseguida por Racing, evidentemente querían ganarla, querían demostrar que habían sido justos ganadores y que lo merecían por mérito propio y no por fallos de Racing el mejor equipo de las dos ligas,.
    Querían la copa por eso calentaron el ambiente con videos de la copa y las medallas.
    Querían la copa para callar las voces que Boca jugaba mal pero ganaba, querían la copa por eso la calentura del final.
    Querían la copa por eso tanta calentura del final.
    No le bajen el precio por que la querían y no pudieron como nuestra academia no pudo el último partido.
    No le bajen el precio porque Racing demostró que es y fue el mejor equipo del año y ayer lo demostró en cancha frente a frente.
    Entonces simplemente
    NO LE BAJEN EL PRECIO

    1. Daniel, el boquense es así , lo único que vale es lo que ganan ellos , los demás somos todos descendidos y pechos fríos .
      Que vayan a armar un equipo en serio !!!!!
      Y Roman, aflojale un poco al mate que te vas a cagar encima !!!!

  3. Totalmente nole bajen el precio racing tuvo coraje para levantarse y ganar la final. Y con menos descanso habiendo jugado otros 120 min. Y boca se vio superado por un equipo que no bajo los brazos..con a mi entender el mejor o uno de los mejores partidos de moreno se comio la mitad de cancha..con un sigali sacando todo y con jugadores como piovi mena y rojas y mura que dieron todo. Vamos racing este es el equipo que todo hincha de racing quiere y no se trata del resultado se trata del espiritu. Jugando asi no importan los resultados estos van a venir. Tampoco importa tanto si tuvimps la pelota mas menos si llegamos mas o menos..los que quieran tener historia en racing deben transpirar la camiseta y eso se logro se surgio de las cenizas..y ahi esta boquita sufriendo y llorando ppr perder una copa que ahora dice no le importaba... que pena boquita cada vez das mas lastima..vamps acadeeee vamos acadeee te retumban los oidos boquita...

  4. [email protected] [email protected] Quiera Dios que a partir de este último partido., este consagratorio inolvidable Gol y de encontrar si el D T lo decide su verdadera posición en la cancha (( El rinde mucho muchísimo más cerca de las 18 Yardas )) y no tanto con funciones defensivas o de marca ya que no las siente , es muy joven ,desprendiéndose más rápido de la pelota no abusando de ella y un poquitín más de dinámica ., este chico está aún lejos de llegar a su techo ., su entorno debería trabajar más sobre el , los referentes del equipo estar constantemente sobre el para intentar mejorar cuestiones extra futbolísticas y todo eso lo potenciará aun más , muchísimo más , en el tiempo que le quede en Racing Club y en su de seguro futuro en el exterior Lo mejor para El . Abrazos Akdemicos Miles !!! José Luis , Hurlingham . J L . ⚪

  5. Podrán decir que estuvo mal, que incitó a la violencia, que bla bla, pero hay que reconocer que no cualquiera se para frente a la 12 y le festeja un gol como ese que le ganó la copa. Tiene unos huevos grandes como el cilindro. Te felicito nene, nos diste una alegría enorme.

  6. RDA: CHARLY ES UN PICHÓN DE CRACK. V.BLANCO NO LO REGALEN AHORA DESPUÉS DE LA LIBERTADORES. ÍDEM CON UN INSUSTITUIBLE COMO COPETTI. SE PELEARAN LOS MEJORES CLUBES DE EUROPA POR LLEVÁRSELOS QUE NO PASE LO DE LAUTARO Y ZARACHO.

  7. VICTOR BLANCO Y REPRESENTANTES SEGURAMENTE SABRÁN OBTENER BENEFICIOS DE LOS 5 VALORES QUE SE VAN, ENTRE ELLIS CARDONA, CHILA, ORBAN. BRASIL x ROSSI OFRECE 25M U$A. ADEMÁS ENYRARÁN $ x A.LOTTI, EL FACHA, OJEDA y SI SE CONCRETA LO DE LAUTARO Y MUSSO, MÁS LOS 10M€ QUE BLANCO LOGRÓAHORRAR Y ÉL SABE LOS REFUERZOS QUE FALTAN PARA QUE GAGO LOGRE OBJETÍVOS INTERNACIONALES.

  8. Para mi no hizo nada reprochabe, que no nos hayan hecho otros jugadores a nosotros y en nuestra cancha. Este pibe es un crack y lo va a demostrar partido partido a partido; esto es para los que lo defenestran y lo ven un cancherito.
    Nos dio una alegrìa enorme y lo felicito como jugó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba