Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

Alcaraz y el detrás de escena de su golazo en Racing

Carlos Alcaraz volvió a ser la figura de Racing, algo que ya había ocurrido ante Colón unos días atrás. Frente a Lanús, participó del primer gol ejecutando el tiro de esquina y luego selló el 3 a 1 con un tremendo golazo de tiro libre. Y tras el partido contó el detrás de escena de una herramienta que le viene trayendo rédito a la Academia.

Ante el Sabalero, hubo un tentempié. Una muestra de lo que el pibe que este martes cumplió 19 años viene trabajando. Le pidió a Lisandro que lo deje patear y desde 30 metros disparó el tiro libre que, tras un rebote en Burián, terminó en el fondo de la red. Pero Racing finalmente cayó ante Colón, Alcaraz dejó el campo de juego llorando por un fuerte golpe y la fiesta se empañó. Contra Lanús hubo combo completo. Y Carlitos contó cómo se dio este golazo en el Cilindro.

"Le pedí a Javi (Correa) que me deje patear, me tenía muchísima confianza. Por suerte entró bien pegadita al palo y sirvió para asegurar el triunfo", relató el joven volante ofensivo surgido del Predio Tita. Y sobre el laburo que hace en la semana, agregó: "Siempre nos quedamos después de la práctica a ensayar tiro libres con Javi (Correa) y Tomi (Chancalay). Estoy contento porque me están dando la confianza para poder patear".

MÁS NOTICIAS  El último gran antecedente entre Racing y Aldosivi

Alcaraz aprovecha que Racing tiene a su especialista lesionado

Desde su irrupción en Primera de la mano de Beccacece, Charly Alcaraz no había tenido muchas posibilidades en Racing con la pelota parada. Más allá de aquel penal ante Flamengo donde demostró personalidad, estando Matías Rojas en cancha el balón quieto suele tener al paraguayo como encargado. Otro que a veces patea es Chancalay. Sin embargo frente a Colón y Lanus, a Rojas, quien se recupera de una lesión muscular, le surgió un fuerte competidor desde las entrañas del Tita.

8 comentarios en “Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre”

  1. Alcaraz,cada vez está demostrando más que se está convirtiendo en un jugador con muchas virtudes,buen juego aéreo,buena pegada,revulsivo,buen manejo de pelota,cambio de ritmo con buena aceleración,carácter,no se achica ni le pesa la camiseta,en la copa contra los Brasileros demostró que no lo asista nadie,grata sorpresa la aparición de este pibe

  2. Este chico, tiene 19 años recién cumplidos, es un chico, NO TIENE TECHO, ya demuestra cosas de crack como la bella gambeta que se mandó en el primer tiempo vs Lanús dentro del área, que terminó en córner, tiene cambio de ritmo, gambeta en velocidad, cabezazo y gran pegada de tiro libre.
    Todavía se lo nota ansioso, lógico de su edad, pero cuando se tranquilice va a ser cosa seria, cada partido que juega va tomando más confianza y mejorando, me temo que nos va a durar muy poco en Racing, tiene futuro Europeo sin dudas, disfrutemoslo mientras juegue para nosotros!! Vamos Charly a seguir creciendo!!!

    1. Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Creo que puede ser una de las figuras más importantes de Racing y a un futuro cercano de Argentina. Como vos decis cuando la experiencia vaya ganando minutos él será un jugador completo.

  3. moro de u. s. a
    POCO INTERES HAY PARA HABLAR DE. ESTE PICHON DE CRACK.........PARA MAS
    NADA EN CONTRA SE LE PUEDE ENCONTRAR.........QUE ABURRIDO.......CARAJO
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  4. Excelente el pibe. Y lamentablemente algunos hinchas que critican a todos los jugadores no ven q cuando un equipo pierde confianza repercute en el ánimo y juego en general. Para mí Copetti y Chancalay son muy buenos jugadores. Al final vamos a hacer la misma de tantos fracasos? Cambiar todo por algo que ni se sabe? Apostar a caras nuevas y destrozar el plantel?

  5. FAVOR DE NO PUBLICAR .............
    Espero que Gago salga a jugar igual que con Atletico Tucumán y Lanus y en el 2022 incorporen a Ricky y 1 par de delanteros competitivos !!1
    abrazo académico!!....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba