El mensaje de Alegre Rojas después del blooper

Pasaron ya unos días del partido en el que Gerardo Alegre Rojas, defensor de la Reserva de Racing, quedó expuesto como nunca antes en su corta carrera durante un partido de fútbol. Contra Boca, en la derrota por 4-0, sobre la línea de meta el segundo marcador central quiso despejar y no hizo más que meter la pelota adentro de su propio arco. Era el 2-0 parcial del Xeneize. Inmediatamente el jugador quedó en cuclillas, en soledad, abatido, con la mirada clavada contra el suelo y ganas de que lo tragara la tierra. Después de los errores groseros de concepto y de ejecución, el jugador publicó un mensaje de borrón y cuenta nueva.

"De esto se trata, de caerse y volverse a levantar cada vez más fuerte y convencido. Lo importante es nunca bajar los brazos. Ahora, con la cabeza fría que esto recién empieza", escribió el defensor en una historia de Instagram (@alegre_rojas). Por ese blooper el zaguero recibió muchas críticas y cargadas, luego de poco menos de un mes de haber firmado su primer contrato con la Academia, hasta junio de 2025.

Las palabras del defensor central.

Desde dónde y cómo llegó Alegre Rojas a la Reserva de Racing

Alegre Rojas, de 21 años, llegó a Racing proveniente de Camioneros, equipo que forma parte del Torneo Argentino A. Tras superar la prueba en el equipo de Mauro Gerk puso la rúbrica y se ganó un lugar en el equipo titular del que inicialmente desplazó a Elías Machuca. Y posteriormente siguió de entrada porque Machuca tuvo un desgarro, Fernando Prado subió a la Primera y Gonzalo Errecalde se fue a Sacachispas. En los encuentros que jugó demostró vigor en la marca, solidez de arriba y recursos técnicos limitados.

https://youtu.be/uu3IK54bTDQ

En cuanto a la Reserva, el equipo del Tanque logró un solo triunfo en el campeonato (3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero), empató cuatro y perdió cuatro.

17 comentarios en “El mensaje de Alegre Rojas después del blooper”

    1. Vergüenza es que haya gente que se hace pasar por hinchas y comentar pavadas de politica partidaria berreta como vos gil.
      Que tiene de vergüenza si hasta lo del gol era EL JUGADOR QUE MEJOR ESTABA JUGANDO EN LA RESERVA, de arriba saca todo y de abajo también, le falta técnica y se aprende, tiene 21 años, hay que ser muy sorete para burlarse de un pibe que cometió un error.

      1. Capo, con 21 años ya tiene que jugar en primera. que vuelva a camioneros. Banco a uno que se haya criado con los colores desde las inferiores, no a una oportunidad del mercado y menos viniendo de gestión Moyano...

  1. Alejfernando nicolaandro

    Pensar q el burro este juega x machuca,un buen proyecto del club,le hacen un contrato x 4años,para q???la unica explicación posible es q tiene la bendición del perdedor serial d gerk,para jugar en la horrible reserva q el dirige

    1. Se nota que no lo viste jugar a Alegre Rojas, es un defensor impasable de Arriba y de abajo, los mata con el cuerpo, es veloz y aguerrido, SI LO HUBIERAS VISTO JUGAR ESTARIAS PIDIENDO QUE LO PONGAN AL LADO DE SIGALI, le falta técnica nada más, pero tiene 21 años y un gran futuro en la primera de Racing, ya lo vas a ver y despues te vas a arrepentir de castigarlo por un gol en contra.

      1. alejfernandonicolandro

        marcelo keynes,soy vitalicio bodas d oro,jubilado,vi en cancha al RACING campeon del mundo,voy a ver todos los partidos d los pibes xq vivo cerca del tita,no me vengas con que es un jugadorazo alegre rojas xq es un matungo,respeta mi opinion,no soyMilito hay uno solo,al q le criticas todo lo q dice,pavo

        1. Tiene razón Alejandro: ese Keymas es un maleducado y patotero, vamos a ver si es como predice...tengo 75 años y debo soportar en esta página insolentes como este Keymes..

  2. No sé que t habrán visto nuestros cráneos de las inferiores!!! Para firmarte un contrato de 4AÑOOOSS!!!!! Así estamos hoy en día pero bue ya está !!! Una burrada más y van!!! Ahora t deseo lo mejor y ojalá algún día seas una muralla de nuestra defensa!! Eso sí arrancaste para la mierda y vas a tener que romperte el lomo más que nunca para cambiar la opinión de nosotros los hinchas!! Suerte!!!

  3. Va tener que levantarse y hacer un giro de 180 grados, porque mas allá del horror de la jugada, vi la reserva y todos jugaron muy mal.-Las inferiores es un tema a solucionar. Ah, ya que la nota cita a Errecalde, se fue a Sacachispas,si es verdad, la tercera división de la Afa y encima es suplente, se puede ver en el twitter de ese club, parece que tan bueno no es.-

  4. Este es "el futuro" que compra esta dirigencia. Patético. No por el error -que lo puede tener cualquiera- sino por el desconocimiento táctico que provocó el error, por la pésima lectura del juego que tiene el jugador.

  5. No lo matemos que el pibe recién empieza. Un jugador mal de ánimo solo hace que juegue peor. A vos pibe te digo fuerza que con buenas actuaciones esto quedará en el olvido. Depende de vos. Y a los hinchas les digo que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, no se la agarren con el pibe. Y creo que lo de Gerk es insostenible.

  6. El flaco es muy limitado, no creo que a los 21 años pueda superar sus carencias tècnicas, lo que me parece una locura es que le hayan hecho un contrato hasta el 2025 sin haber jugado nunca en primera !!! Que alguien me diga quien se lleva la parte mas gruesa de la torta ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba