El central que quedó en la Reserva de Racing y firmará

Así como Agustín Araujo dejó de tener contrato porque se le venció y se alejó de la Reserva de Racing, hay otro jugador que próximamente firmará los papeles: se trata de Gerardo Alegre Rojas, marcador central que llegó a la Reserva de Academia en marzo último para estar a prueba. Tras superarla, la semana pasada aprobó la revisión médica y de un momento a otro, por tener 21 años, rubricará un convenio.

El defensor llegó a la Academia con el pase en su poder, procedente de Camioneros, club que milita en el Torneo Federal A. De 21 años y 1,91 metro de altura, Alegre Rojas se destaca por su fortaleza física y puede jugar en los dos perfiles de la zaga central. En su momento estuvo muy cerca de Independiente y también lo quisieron tanto Colón como Unión. Previo a su desembarco en Avellaneda, había estado seis meses haciendo un trabajo físico especial para llegar bien armado y de la mejor manera al examen en la Academia, que desde hace un tiempo no logra afianza en Primera a un central proveniente de su semillero. De los pibes, Imanol Segovia es el único zaguero juvenil de la cantera que se entrena con el plantel de Juan Antonio Pizzi.

Mauro Gerk, técnico de la Reserva de Racing, definió a Alegre Rojas

"Es fuerte, alto, aguerrido. Físicamente es parecido a Novillo. Tiene que trabajar más con pelota", le dijo Mauro Gerk, entrenador de la Reserva, a Racing de Alma. El marcador central participó de los recientes dos amistosos que disputó el equipo del Tanque: integró el equipo suplente ante la Primera de Temperley y la Reserva de Deportivo Merlo.

"En la cancha me hago respetar, es mi fuerte. Eso le llamó la atención a Independiente. (…) Y soy de salir jugando, mucho busco al cinco. Soy ambidiestro, porque siempre me ponían de dos, de seis. De primer central me gusta más", supo contar Alegre Rojas, en su momento. ¿Por qué no llegó a Independiente? "Tenía todo arreglado, pero discutí con Moyano, ya que su gente viene y te quiere apurar en el sindicato, yo soy un tipo sanguíneo que no me voy a dejar apretar por nadie. Me vino a apretar y pensó que me iba a cagar", revelo Martín Sendoa, representante del jugador, a Radio Sol, hace un par de meses.

11 comentarios en “El central que quedó en la Reserva de Racing y firmará”

  1. Bien, ojalá que rinda y lo suban a primera, es de esperar que con la altura que tiene debe tener un buen cabezazo también, en el Bojo se deben querer matar, les vivimos soplando jugadores jajaja
    Suerte pibe ojalá la rompas y sobre todo cuando juegues contra los amargos!! Jajaja

  2. Tremendas incorporaciones! Pronto traeran a Neymar. Están esperando a vender para incorporar y dicen que tienen como objetivo la Libertadores y el próximo torneo local más la Copa Argentina ??? Increíble y vergonzante.

  3. El mismo repre qe copetti no ??? Antes braguetarnic ahora este muchacho !!! Para bruto lo tenemos a Novillo !!! Otro más???? Todo baratito!!! Casos como el d Bou son muy pocos !!! No vivamos desafiando a la suerte!!!! Un 5 x dios!!!!

  4. SIIIII UN CINCO -UN PUNTA Y UN 4 PERO DE JERARQUÍAAAA
    CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- ESTO ES INAGUANTABLE EL TIEMPO PASA Y NO VIENE NADIE DE CALIDAD..PEOR AUN NO VIENE NADIE!!!!!!. NADIE TIENE INFOMACION ACASO. QUE TIPO DE INFORMANTES TIENEN ALGUNOS PERIODISTAS POR DIOS..
    PONE LA PLATA BLANCO QUE VEN DISTE FORTUNAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. LOS DIRIGENTES PIENSAN QUE ESTE ES EL NUEVO ROBERTO PERFUMO CON EL RESPETO QUE MERECE EL MARISCAL, SON UNOS VENDEHUMO Y AHORA NOS ACOSTARON EN EL FICTURE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE VISITANTES, DONDE ESTABA BLANCO O FUE ARMADO A PROPÓSITO PARA QUE LOS HINCHAS HABLEMOS DEL FICTURE Y NO DE LA FALTA DE INCORPORACIONES DE PRIMER NIVEL, PARECEN LOS POLÍTICOS ARGENTINOS

  6. * [email protected]
    Yo lo conozco al pibe jugaba en camioneros lo pretendia independiente pero nada oficial el pibe tiene altura es fuerticimo y toda la pandamia me venia a buscar para que lo entrene aparte de lo que entrenaba en el club no tengo dudas que la va a romper no nos olvidemos del caso de vitali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba