Algo se llevó...

Luego de su paso por la Academia en 2016, Facundo Sava firmará en las próximas horas contrato con Tigre. El Colorado no se fue bien del club del cual es hincha, de hecho mantiene un litigio judicial con la institución debido a su temprana salida tras perder la Copa Bicentenario, en el Cilindro contra Lanús. Ahora, por la partida del preparador físico Santiago Montanari de su cuerpo técnico (se fue a Brown de Madryn, de la BN), el entrenador se llevó a Federico Trídico, colaborador en el plantel profesional por detrás de Javier Bustos y quien ya se despidió del plantel.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

"En la semana defino con Diego (Cocca) al reemplazante de Tridico", le dijo Bustos a RdA. El PF principal ya tiene a dos nombres en carpeta y hace poco sumó a Agustín Güiralde, quien además es kinesiólogo.

Trídico, de 35 años, llegó a Racing de la mano de Diego Cocca en 2014. El PF siguió trabajando en el club a pesar de la salida del cuerpo técnico, siempre como alterno al ayudante principal. Ahora, tendrá la posibilidad de comandar los trabajos físicos del Matador, con Sava como director técnico.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Sin títulos ni objetivos primarios cumplidos –eliminado de la Copa Libertadores 2016 en octavos de final, lejos de los primeros puestos en el torneo local y derrotado en la final entre los campeones de los últimos torneos cortos– y en conflicto por su contrato, el Colorado al menos pudo llevarse de la Academia a un colaborador.

1 comentario en “Algo se llevó...”

  1. Que mala leche esta nota! Le deseo lo mejor al Colo, siempre. Como todo racinguista que lleve estos colores en el corazon, xq él tambien los lleva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba