Alianza guardó titulares para recibir a Racing

Alianza Lima llegará al partido con Racing con sus titulares descansados, pero con una actualidad que dista mucho de ser buena. Con totalidad de suplentes, el equipo peruano empató 1-1 ante Universidad César Vellejo por el torneo local, en un partido donde guardó a sus mejores hombres de cara al encuentro de este miércoles contra Racing, por la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Mario Salas no reúne unidades, se encuentra último en el Grupo F y necesita casi un milagro para clasificarse a los octavos de final. En lo que va del certamen internacional, Alianza perdió en sus tres presentaciones: 1-0 con Nacional de Uruguay, 1-0 ante Racing en la ida y 3-2 vs. Estudiantes de Mérida.

Tampoco le sobra nada en la liga de su país, donde se ubica a 13 puntos del líder Universitario. Con su nueva igualdad, llegó a siete cotejos sin victorias entre ambas competencias, con cinco pardas y dos derrotas. Para colmo, producto de su seguidlla, frente a la Academia afrontará su cuarto match en ocho días... "Necesitamos buenos resultados para calmar a la gente", reconoció Salas, el entrenador, luego del 1-1 anterior contra Sport Huancayo. Ante Vallejo, Alianza arrancó abajó en el marcador, pero lo remontó a los 29 del segundo tiempo con gol de Oslimg Mora.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

La mirada del DT de Alianza, rival de Racing

El DT vio una evolución en el juego, aunque siente que con eso no alcanza y necesita imperiosamente su primera victoria desde que llegó al club. "Pudimos habernos quedado con el tirunfo, pero hay que seguir mejorando y reconocer que hay cosas que perfeccionar. Estando en este club, lo que importa es ganar. Pero cuando uno empata de esta forma se va con uns abor más dulce que amargo. Hay que ser autocríticos para que esto no te nuble", declaró en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing

El equipo formó con Espinoza; Medina, Beltrán, Montoya, García, Duciós; Escate, Cornejo; Cavero, Zuñiga, Ferreyra; Rubio.

1 comentario en “Alianza guardó titulares para recibir a Racing”

  1. Asi como creo que los equipos argentinos van con desventaja, tampoco quiero que nuestros rivales pongan un equipo suplente, yo quiero ganar a lo Racing, metiendo todo y en lo posible jugando bien, claro que si tenemos cuota de suerte no lo vamos a despreciar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba