Alivio en Racing: Centurión se entrenó a la par del grupo

Centurión entrenando

Ricardo Centurión es de esos jugadores que no se guarda nada. Transpira hasta la última gota en cada partido de Racing y es una herramienta esencial en el equipo del Chacho Coudet. Por eso, la gran noticia que arrojó la práctica de este miércoles es que el volante de la Academia estará disponible ante Chacarita. 

Centurión entrenando
Ricardo Centurión se entrenó a la par de sus compañeros.

Durante el entrenamiento del martes, Centurión sintió molestias en su tobillo derecho a causa de un traumatismo en esa zona. Si bien en un primer momento asustó a todos, el médico rápidamente lo revisó y le permitió seguir trotando. Este miércoles pudo realizar las tareas a la par de sus compañeros en el Predio Tita y es una fija para estar presente ante el Funebrero este sábado, desde las 17, en San Martín.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: ¿Sin referentes en 2022?

De cara al encuentro por la 19° fecha de la Superliga, el Chacho comandó otra intensa práctica, fiel a su estilo. Primero, observaron videos en la sala técnica del Cilindro. Luego, partieron hacia el Predio Tita, donde la actividad se dividió en tres grupos: uno de ellos realizó labores de presión y recuperación en espacios reducidos. El segundo pelotón hizo tareas tácticas junto a Ariel Broggi y el resto realizó ejercicios de definición.

Por otra parte, Nery Domínguez, realizó tareas de campo. Vale destacar que ni siquiera pudo trotar en la práctica del martes por un golpe en la zona izquierda de la cresta ilíaca ante Vélez. Este miércoles, el ex Central e Independiente se entrenó de forma diferenciada e hizo algunos ejercicios físicos durante la sesión de entrenamiento a la espera de que el traumatismo vaya quedando en el olvido. Desde el cuerpo técnico, confían en que llegará al partido del sábado sin mayores inconvenientes.

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Pensando en el choque ante Chacarita, donde Racing buscará su séptima victoria consecutiva, se avisoran dos cambios obligados. Gonzalo Piovi es el  gran candidato a reemplazar a Leonardo Sigali, quien sufrió una injusta expulsión ante Vélez  y Maxi Cuadra cuenta con serias chances de ocupar el lugar de Lisandro López ya que el capitán también vio la roja luego de un patadón a De La Fuente.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

Gastón Gómez no estuvo en la práctica

El actual tercer arquero de la Academia no fue parte del entrenamiento. En las últimas horas falleció su abuela y el cuerpo técnico decidió darle licencia  para que viaje a Mar del Plata y así, el Chila, pueda estar junto a sus seres queridos en este duro momento. Desde Rda le enviamos condolencias al arquero de Racing y a toda su familia.

2 comentarios en “Alivio en Racing: Centurión se entrenó a la par del grupo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba