Alivio en Racing: Lautaro Martínez jugará ante Patronato

La práctica del viernes en Racing dejó una excelente noticia: Lautaro Martínez será titular ante Patronato este domingo, desde las 11, en el Cilindro. El Toro había sufrido un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento del martes y preocupó a todos. Los dos días siguientes trabajó de forma diferenciada y se generó cierta incertidumbre alrededor de su presencia ante el Patrón. Sin embargo, el Chacho Coudet confirmó que el mejor delantero del fútbol argentino dirá presente frente al Patrón.

Este viernes, el bahiense pudo volver a las tareas habituales junto a sus compañeros en el comienzo del entrenamiento aunque luego, por precaución, no fue parte de los ejercicios tácticos que hicieron los demás titulares. Mientras el Chacho Coudet comandaba estos trabajos, Lautaro Martínez realizaba ejercicios de definición junto con otro grupo. Queda claro que, el técnico de la Academia, quiere cuidar al máximo al mejor delantero del fútbol argentino, goleador de Racing en esta Superliga con nueve tantosVale destacar que un día después del cotejo, el crack de Racing se subirá a un avión rumbo a Inglaterra para ser parte de los amistosos ante Italia y España junto a la Selección Nacional que dirige Jorge Sampaoli.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

De no mediar inconvenientes, el Chacho Coudet pondrá su once ideal este domingo en el Cilindro. Habrá tres cambios con respecto al equipo que empató 1-1 ante Chacarita: Leonardo Sigali en lugar de Piovi, el Pulpo González por Augusto Solari y Licha López por Maxi Cuadra. De esta manera, los once para afrontar este partido serán: Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Cardozo, González, Domínguez, Centurión; López y Martínez. La lista de 18 concentrados la completan Javier García, Barbieri, Solari, Zaracho, Ojeda, Cuadra y Triverio.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Nery, otro que se recuperó a tiempo

Nery Domínguez volvió a laburar a la par del grupo tras una semana complicada. El dolor que comenzó a sentir en la zona izquierda de la cresta ilíaca tras el partido ante Vélez lo tiene a mal traer desde hace casi dos semanas. De hecho, este viernes fue el primer día de esta semana en el que pudo realizar los trabajos juntos con sus compañeros. Pieza clave en la mitad de cancha, el ex Rosario Central también jugará desde el arranque ante Patronato.

 

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba