Alivio en Racing: se estiró el plazo para los refuerzos

Se estiro el plazo por los refuerzos en Racing

Racing encara el tramo final del mercado de pases. Y más allá de los tres refuerzos que ya han sumado minutos en la Liga Profesional, también quiere sumar a Jonathan Galván. En ese sentido, y sabiendo que las negociaciones se pueden llegar a dilatar, hubo una resolución de la Asociación del Fútbol Argentino que causó alivio en la Academia.

El conjunto de Avellaneda quiere abrochar la llegada del zaguero de 30 años, cuyo pase le pertenece a Argentinos aunque actualmente se encuentra jugando en Huracán. Para ello acelera y negocia a contrarreloj con todas las partes, teniendo la ventaja de que el defensor central tiene ganas de vestir la camiseta celeste y blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=-Q-gU9ud3Zk

De acuerdo a la resolución de la AFA, aquellos clubes a los que se les haya ido un jugador en libertad de acción este pasado 30 de junio tendrán más días de plazo para poder incorporar futbolistas. De esta forma, la salida de Nery Domínguez le otorgará a Racing la posibilidad de sumar refuerzos hasta el lunes 11 de julio. Este tiempo le da margen a la Academia de poder negociar con los clubes involucados en el pase de Jonathan Galván.

Lo que informó la AFA al respecto.

El éxodo de Nery generó un vacío tanto en la zaga central como en el mediocampo. Y sobre el final del mercado los dirigentes de Racing tratan de cubrir esa dolorosa partida aprovechando el plazo por los refuerzos. Para ello intensificaron las tratativas con el marcador central del Globo. Hoy el único apuntado para sumarse al conjunto de Avellaneda. ¿Será el cuarto refuerzo?

Más allá del plazo por refuerzos, en Racing atentos a las ofertas que siguen llegando de Europa

Carlos Alcaraz es seguido de cerca por el Milán
Carlos Alcaraz es seguido de cerca por el Milán

Por ser un mercado de pases especial debido al mundial que se disputará en noviembre, en Europa tienen varias semanas más para incorporar futbolistas de todo el mundo. En ese sentido, comenzaron a llover los sondeos y algunas propuestas por las figuras del plantel de Racing. El Milan hizo una oferta por Alcaraz de 12.000.000 de euros, cifra que fue rechazada por Racing. Desde la Academia respondieron con una pretensión de 18.000.000 y, entonces, se entablaron negociaciones con un final abierto. Para vender, los clubes argentinos tienen margen hasta el 1° de septiembre. Y de concretar una transferencia definitiva, contarán con un mes de plazo para incorporar un refuerzo.

Además, Enzo Copetti es buscado desde el Udinese de Italia. El conjunto italiano hizo una oferta de 5.000.000 de euros para quedarse con la ficha del goleador, pero los dirigentes de la Academia avisaron que sólo venderán al número 9 si llega una oferta que se acerque a los diez palos de la moneda europea.

13 comentarios en “Alivio en Racing: se estiró el plazo para los refuerzos”

  1. alejfenandonicolandro

    A mi lo q me preocupa es el árbitro para el domingo,RAPALINI el q nos cago con el lobo,ojo con este tipo no nos va bien

  2. Yo vendería a ambos. Con la llegada de Romero y Vecchio estan cubiertos ambos puestos. Solo habría que salir a buscar un 9 más... Pero con 20 palos en el banco te traes al 9 que quieras del futbol argentino.

  3. Yo preferiría que cierre antes el mercado de pases, por que no estoy para nada de acuerdo en ir a buscar un jugador para que sea suplente, a menos que sea de Jerarquía y Galván no lo es, para mi era el momento perfecto para darles la posibilidad a los pibes Machuca, Segovia o Rubio, de ser suplentes de Sigali y a Quiroz y Tanda como suplentes de Moreno, si ni siquiatra los tenemos en cuenta para suplentes, cuando los vamos a ver jugar en primera? Tanto nos cuesta confiar en los jugadores de la cantera?
    Galván, será mejor central que Machuca o mejor 5 que Quiroz? Sinceramente no lo se, pero si vivimos pidiendo refuerzos hasta para suplentes, después no nos quejemos cuando los pibes se van a prestamo a otros clubes, es contradictorio e incoherente.

    1. Yo no estoy de acuerdo con tu presencia marmota y sin embargo tenemos que aguantarte todas las notas con tus pelotudeces y ch...de bolas a Blanco. Sos un inepto y un pobre tipo

    2. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==MARCELO KEYNES==PERFECTA TU OPINION..........ESA ES........ UNA AMISTOSA CRITICA .POR QUE LA CONSIDERO CONSTRUCTIVA.. ..MAS EN ESTE FUTBOL DIRIA COMERCIAL LO DIGO POR QUE ..ASI ES EL FUTBOL PROFECIONAL..PERO JUGADOIRES QUE SE VAN FOGUEANDO EN EL CLUB.
      EN ESTE FUTBOL DISCRETON...AYUDA MUCHO .........SUS RENDIMIENTOS PROFUNDIZANDO .SUS SENTIMIENTOS.. .==AGREGANDO==SE QUE NO ES FACIL ..PERO TRATA DE DOMINARTE A LOS TIPOS QUE SINO LES GUSTA TU OPINION..TRATA DE NO ENGRANAS CON LAS GUARANGADAS QUE TE SABEN CONTESTAR ..ME DA MUCHA PENA......POR ELLOS..... DESDE YA.. NO SABEN....QUE EN LA VIDA ....HAY QUE SABER .......... DIALOGAR ==Y NADA ES MAS IMPORTANTE QUE...NO .. SENTIRCE.IMPORTANTE===
      ===============================================================
      ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

    3. Totalmente de acuerdo con Marcelo Keynes. Es lo que estaba pensando. Veo los partidos de reserva y estos pibes juegan bien. Tanda ya mismo tendría que ser suplente de Moreno. ¿Por qué siempre comprar, aunque no sea lógico?

  4. Se habla de que por menos de 10 palos no largan a Copetti, el tema es que seguro arreglan por 9 y limpios a Racing le quedan 6 aprox. El tema es que no encontrás un delantero igual o mejor por esa guita. Para mi, con 26 años y las características que tiene Copetti, no hay que pedir menos de 10 palos LIMPIOS. Y vender la totalidad del % que tiene Racing, nada de % menores.

  5. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    INTER3EZANTE DE QUE SE ALARGO EL PLAZO PARA NEGOCIAR ALGUN REFUERZO ...PERO..TENEMOS QUE SER REALISTAS..NO ESFACIL REFORZAR EL EQUIPO...YA QUE LOS BUENOS JUGADORES ...SE VAN PARA OTROS PAISES.....A MI MODESTA OPINION..
    COMO HINCHA NO MAS UNO NO SE PUEDE COMPARAR CON LOS DIRIGENTES QUE SABEN MAS....ASI Y TODO SE PUEDEN ENZARTAR.................YO PIENZO....QUE ..LOS REFUERZOS PARA EL PRIMER EQUIPO DEBE ESTAR............SIEMPRE LIGADO. .... LOS JUGADORES DE...RESERVA..... COMO A TODOS LOS CHICOS QUE JUEGA...... EN LAS DIVICIONES MENORES DEL CLUB..LO DE==VECHIO==FUE UN ABORTO.......... ..CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR.......... UN JUGADOR DE ESA CALIDAD .........ENCIMA LIBRE..
    ========================================================================
    BUENO ES SIMPLEMENTE MI OPINION..A PESAR QUE.. COMO MUCHOS YO..LA...CHE TODA MAMAMIA BIECO QUE ME BAN....A ENCHENIAR..A PAPA .NO PRIMERO YO DEPUE ...YO ...Y ..CHIEMPLE YO..ABRAZO MACHAZO ...PERO A NO OLVIDAR EL DOMIMGO A ==LA ACADEMIA==HAY QUE ALENTAR ....SIN..REZONGAR CHAU MORO DE U. S. A

  6. Tal vez si se vende a algunos de los jugadores que pretenden de Europa, lo puedan dejar contento a GAGO, le pueden arreglar las canchas auxiliares, y si no alcanza para todas que el decida cual/es se arreglan

  7. andres valladares

    escribo enfocado únicamente en el clasico del domingo. Espero que gago se de cuenta como le va a jugar el bojo, esperando atrás y salir de contra. Espero que trabaje en el retroceso, y con la defensa. Escribo esto porque temo que se repitan errores, en ese sentido, que tuvimos con equipos menores, y si bien los amargos no son gran cosa, no se puede subestimar a nadie. Es una oportunidad para que los jugadores nos gratifiquen dándole a la hinchada un triunfo contundente. Por favor publiquenmen. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba