Allá vamos, Timao

En poco más de un mes, Racing se jugará la serie más importante del semestre. Al menos, la más difícil. Por Copa Sudamericana se enfrentará al Corinthians, cómodo líder del Brasileirao e invicto en 34 partidos. Y ya están las fechas. La ida será el 13 de septiembre a las 21.45, en San Pablo, y una semana más tarde se jugará la revancha en Avellaneda. Esta vez no habrá parates ridículos de un mes entre partido y partido, y será una verdadera llave eliminatoria.

Según trascendió en Brasil, el choque de ida (iba a jugarse a finales de agosto) se pasó para principios por septiembre por pedido de O Globo, la cadena televisiva más importante del país vecino.  "Son un equipo de mucho respeto, pero trataremos de ser inteligentes", analizó Andrés Ibargüen.

8 comentarios en “Allá vamos, Timao”

  1. A nosotros nos conviene el retraso y que se juegue en Septiembre ya que se supone que haya comenzado el torneo y los jugadores tendrian algo de rodaje antes de semejante partido .

  2. Con estos Brazucas hay que cuidarse que no te metan goles en Avellaneda y al menos meter uno alla. Se que no es facil pero conviene...y para lograrlo ...lo peor seria ir a meterse atras y no atacarlos....porque te vacunan y luego salis desesperado a empatar y te pintan la cara

  3. que dificil la veo! no imposible! pero los brasileros estos llevan 30 partidos sin perder y no se cuantos partidos con vaya invicta.. numeros nada mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba