Allione, a un paso de Racing

El quinto refuerzo de Racing se hizo esperar casi como el quinto Beatle. Pero todo indica que este lunes se cerrará el acuerdo y Agustín Allione llegará a la Academia proveniente del Palmeiras. Extraoficialmente, cuentan que el Verdao ya habría aceptado la oferta proveniente de Avellaneda para que el Peluche llegue a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 50 % del pase del volante por derecha de 23 años.

Agustín Allione está muy cerca de llegar a Racing.

Este viernes, según pudo saber RDA, el representante de Allione viajó a Brasil y comenzó a negociar con los dos clubes involucrados en estas tratativas: Bahía y Palmeiras. El futbolista había sido cedido a préstamo hasta diciembre al Bahía y se decidió interrumpir la cesión. Debido a esto, Bahía pretende un resarcimiento y ya habría llegado a un acuerdo con el Verdao para que le dé parte de los 200 mil dólares que abonará Racing.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

En cuanto al contrato del Peluche, existe una diferencia en los números de casi el 40 % pero tanto desde la dirigencia de la Academia como desde el entorno del futbolista son optimistas y creen que se llegará a un acuerdo por el salario del ex Vélez. De esta manera, está todo dado para que este lunes se haga oficial la llegada de un nuevo jugador en este mercado de pases. El quinto elemento está a punto de sumarse a la tropa que dirige el Chacho Coudet, quien lo espera con los brazos abiertos.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

 

Reunión entre Blanco y Angelici por Seba Pérez

Será un lunes cargado en la agenda de Racing. A la muy probable llegada de Allione, puede sumarse el arribo de Sebastián Pérez, futbolista colombiano que no será tenido en cuenta en Boca Juniors. El volante central liberaría un cupo de extranjeros en el Xeneize y es por eso que desde el club de la rivera pretenden desprenderse del futbolista de 25 años que, de llegar a Racing, no podrá jugar la Copa Libertadores en la Academia ya que fue anotado por Boca en esta misma edición. Víctor Blanco y Daniel Angelici tendrán una reunión clave este lunes en pos de acordar la llegada del ex Atlético Nacional de Medellín, la cual sería a préstamo.

 

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

8 comentarios en “Allione, a un paso de Racing”

    1. Eduardo Gandolfo

      Si lo de Seba Perez es a prestamo boquita no libera un cupo. Algo arreglara angelucci para sacar beneficio. Nosotros siempre Solidarios con los que menos tienen.

  1. Allione ya aparece como jugador de Racing en Wikipedia :-), Mena y Seba Pérez; tres excelentes refuerzos, me gusta como se está armando Racing. Tardó pero se va concretando un muy buen equipo!

  2. esta cuando van seguir con esa regla estúpida en Conmebol; de que si un jugador jugo para otro equipo la primera fase de la copa no puede jugar para otro en la siguiente fase. Es una incoherencia, cada 6 meses se habré el mercado de pases es lógico que eso pase, antes la copa era de seis meses y eso no pasaba pero ahora que es de 9 no tiene sentido que siga.

  3. alejandro amado garcia

    racing de a poco , y estilo blanco, se va formando, y constituyendo en uno de los mejores clubes a nivel refuerzos, luego la tarea del chacho será que funcionen como equipo, porque nombres sobran.

  4. Se dedican a informar sobre esto, viven de esto y dicen q perez viene a prestamo, para liberar un cupo... si es a prestamo, boca no libera cupo muchachos...

  5. Alguien sabe algo de alione? Como juega? De q juega? Si viene jugando? Me parece raro q traigan un jugador q por lo q cuentan el palmeiras no lo tiene en sus planes y lo de seba Perez era buen jugaodr hsta q llegó a boca pero después por algo queda sin lugar.. alemán y mayada eran mejores refuerzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba