Allione: "La insistencia de Coudet tuvo mucho que ver"

Si bien restan algunos detalles burocráticos, Agustín Allione ya es refuerzo de Racing. El quinto para Eduardo Coudet en este mercado de pases. Y, lógico, el entrenador sonríe porque tiene a uno de esos jugadores que le gustan y que había pedido hace seis meses y cuando se abrió este mercado. El volante también está feliz. Por el equipo al que llega y porque ya siente la confianza del Chacho, quien parece haber sido determinante para que se de la operación. "La insistencia de Coudet tuvo mucho que ver, desde que está en Central me está pidiendo. Me pone muy contento ser dirigido por él", aseguró Agustín Allione en diálogo con Jogo Bonito.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti
Agustín Allione habló como refuerzo de Racing.

Se lo escucha como jugador de Racing, ya se siente parte. Luego de haber arreglado su salida de Bahía y haber llegado a un acuerdo con los directivos de Palmeiras para que se de el préstamo con opción de compra que solicitó la Academia, el volante ofensivo de apenas 23 años se tomó un avión rumbo a Argentina. "Costó salir de Palmeiras pero pudimos lograrlo. Ellos me querían al menos para estar en la Libertadores, pero al haber jugado 8 partidos no podía jugar el brasileirao así que no les servía mucho a ellos ni a mi", agregó Allione. Y admitió que tiene claro lo que es la magnitud de vestir la camiseta de Racing:  "En el último tiempo jugué de volante por derecha o como enganche. Estoy dispuesto a aportar desde donde sea. Racing es un club grande que exige mucho y hay que pelear todas las competencias. Estoy seguro que me puedo adaptar rápido al esquema de Coudet. Un juego rápido, con mucha presión en la mitad de cancha. Se que apenas pierde la pelota, el chacho la quiere recuperar rápido y bien arriba".

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Allione se encontrará con varios conocidos

Para algunos la cara de Agustín Allione no será nueva. Es que Peluche ya jugó con Jontan Cristaldo, con Gonzalo Piovi y Con Ricardo Centurión. "Jugué con Cristaldo, Piovi y también con Centurión en la Sub 20. Con el único que hablé fue con Cristaldo pero no entramos mucho en detalles porque todavía faltan algunas cosas", manifestó el volante con alegría.

7 comentarios en “Allione: "La insistencia de Coudet tuvo mucho que ver"”

  1. Si se concretara lo de Allione, sería un bombazo por como se resolvería la operación. Es muy ventajosa para Racing. En este caso le doy la derecha al presidente.

      1. seamos realistas river es copero, si no podemos pasar hay plantel e inferiores que puedan recambiar por cualquier cosa y afrontar la liga, pienso yo que bien, la copa es dificil; cristaldo, allione, mena.
        a mi me gustan los nombres que trajimos mas el equipo que tenemos...a soñar

  2. Va a rendir bien. Es el estilo de jugador necesario para ser competitivo. Tiene dinámica, sabe quitar y se proyecta. Tres condiciones que a los argentinos nos hicieron ganar cosas importantes a nivel internacional: Burruchaga, Héctor Enrique, Troglio, Olarticoechea, Videla, etc. Nunca ganamos nada con jugadores de buen pie como dice la gilada. Desde que aparecieron los ídolos de este estilo lamentable como Gago, Redondo, Banega, etc., no ganamos nada. Hay mucha ignorancia en todo aspecto lamentablemente. Periodistas lamentables que tienen a sus fieles seguidores que nunca jugaron a nada y defienden el buen pie en vez de leer aunque sea un libro en su vida. Que bueno que se fue el Pulpo (vende que se juega parado tirando pases y que se embromen los que reciben). Me gusta Coudet en ese aspecto pero no entiendo porqué deja a Licha que ya no tiene ritmo para jugar en un equipo competitivo. Pero leo que escriben gran capitán y otras estupideces. Licha fue un grande pero ya no puede jugar. Dejo esta idea para que piensen un poquito

  3. Coincido en q licha estuvo bajo el semestre pasado.. va, desde q se lesionó aquel partido amistoso vs huracán si no me falla la memoria, no recuperó más su nivel.. aún así creo q los equipos deben tener un poco de todo , los q corren ida y vuelta todo el partido , y los q tienen buen pie.. en el fútbol de hoy y quedó demostrado en el Mundial, hay q saber hacer de todo, jugar y ayudar en la marca.. sino te ganan .. con Zaracho y Centu tenemos de esos jugadores, lo mismo Dominguez, .. en el caso de licha nos puede aportar juego.. no es el más destacado en esa faceta pero para el fútbol local es messi .. por eso insisto en q necesitamos un volante de creación neto , tipo braian Aemán.. pero llendo a lo q decís, si es necesario q hoy los jugadores corran y jueguen y no solo corran y no solo jueguen

  4. alejandro amado garcia

    bienvenido allione, sos un gran jugador, espero te vaya bién y la camiseta de racing no te pese, rompela por el bien de racing, de paso le tapas la boca a algunos hinchas , que buscan jerarquia y parece que nunca te vieron jugar, esto espero realmente que sea el caso como el de Nery Dominguez, que todos hablaban tonteras , y resulto el mejor refuerzo de racing, y empezaron todos a hablar maravillas cuando antes lo puteaban, los grandes iluminados que de futbol saben pero tienen menos vestuario que mi finada abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba