Amaral hizo un lindo gol en Racing

Rodrigo Amaral entrenándose en Racing

La tropa de Eduardo Coudet sumó más minutos de fútbol bajo el objetivo de ir tomando ritmo en plena preparación para el partido del 9 de agosto, en la ida contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta oportunidad, el elenco del Chacho jugó dos amistosos ante Arsenal, recientemente descendido al Nacional B.

No hubo triunfo en ninguno de los dos encuentros, pero para el DT lo más importante fue volver a evaluar el rendimiento de sus futbolistas. Y dentro de sus conclusiones, le quedó como positivo lo demostrado por Rodrigo Amaral: en el equipo suplente, el uruguayo hizo un lindo gol luego de enganchar con la derecha -entrando por izquierda- y sacar un zurdazo que se metió en el segundo palo.

Racing jugó dos amistosos ante Arsenal.
Amaral hizo el tanto con un remate desde el vértice del área. Foto: @RacingClub

Con el predio Tita Mattiussi como escenario, en el primer turno los titulares cayeron 1-0 con esta formación: Arias; Pillud (Saravia se entrenó aparte), Sigali, Donatti, Soto; Nery Domíguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Bou. El equipo no mostró un buen rendimiento, aunque tuvo algunas situaciones de gol como para ganar: en una el arquero rival le tapó una pelota a Licha abajo y en otra de las acciones claras el capitán cabeceó por arriba del travesaño tras un centro de Pilud. El tanto del Arse legó después de que Quintana tomara un rebote adentro del área y definiera. En el marco de un desarrollo parejo, lo más justo hubiera sido un empate.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
Los suplentes de Racing juegan ante Arsenal.
Gonzalo Piovi fue reemplazado en el segundo tiempo de los suplentes. Ingresó Fabricio Domínguez por él. Foto: @RacingClub

El otro amistoso

En segundo término salieron a la cancha los suplentes, con la presencia desde el arranque de García; Solari, Schlegel, Orban, Piovi; Mauricio Martínez; Julián López, Cuadra, Amaral; Mansilla y Cristaldo. Racing arrancó arriba con el gol de Amaral, pero igualó Gonzalo Gómez para poner el 1-1 definitivo. El único cambio fue el del juvenil Fabricio Domínguez por Gonzalo Piovi.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

El próximo amistoso en agenda será ante Ferro, el sábado 28, a puertas abiertas para ambas parcialidades.

14 comentarios en “Amaral hizo un lindo gol en Racing”

  1. Al final se decía de Alemán de Mayada de Zelarayan .. esperemos q porfa traigan uno o dos de estos porq evidentemente nos falta ..

    1. perdimos con Sarmiento de Chaco!!! como no vamos a perder con arsenal. Los amargos no respetaron a central Ballester ocho le hicieron!!!!!. Así hay que salir a comerle la yugular!!!! TODOS

  2. No hay controles pelota en el medio ni entendimiento. Cuál es la estrategia, no se ve. Todo es improvisado? Amaral pide pista hace rato . Ningún mediocampo llega con pelota dominada al área, cuántos pases tenemos que hacer cuanto tiempo nos lleva llegar al área,y con cuánta gente. Si nos marcan a presión nos quitan la pelota. Seguimos divagando perdidos sin huevos. Solari y Amaral más contundentes.

  3. Habrá que traer a Luciano Aued de vuelta ? Frasquito Morales que pasa? Querés venir cuando no sirva para más nada? El mediocampo, ninguno llega al área, Amaral no será la opción? Socorro rápido una solución antes de perder la mitad de los partidos ?

  4. Román Martínez jugando en Morón... Porque no fuimos a buscarlo... O a. Maxi Moralez o a Nacho Piatti. Son de terror los dirigentes de Racing.

  5. Nunca se pudo reemplazar al Huevaso Acuña. Chacho NO PODES PERDER CON ARSENAL, A LA DEFENSA INCLUIDO EL NUEVO ARQUERO NO LE PUEDE HACER UN GOL ARSENAL BASTA DE PELOTUDESES MUCHACHOS SON JUGADORES DE FUTBOL JUEGUEEEENN YA TUVIMOS BASTANTE CON UN MES VIENDO A 11 DESHUEVADOS Y UN TECNICO IMPRESENTABLE HACIENDONOS PASAR PAPELONES POR TODO EL MUNDO CON MESSI EL GRAN RESPONSABLE DE LA NADA. POR FAVOR NO JUEGUEN A NADA ESTO ES RACING

  6. No se preocupen, los resultados en estos partidos no tienen importancia se le presta mas atención al funcionamiento. Amaral va a ser una buena opcion

  7. Amaral ala cancha no podemos perder si perdemos es por que no se trabajo bien pomgan al 5 que compraron y a Amaral y prueven a ver que pasa, no compraron nada y eso no es bueno !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba