Amaral y Cristaldo, juntos

Amaral en Racing

Rodrigo Amaral y Jonatan Cristaldo trabajarán juntos en Racing. Tanto el volante uruguayo como el delantero de 29 años comenzarán a entrenarse este lunes bajo las órdenes del profesor Guido Cretari en Avellaneda. La idea es llevar adelante una puesta a punto física para que Amaral y el Churry se sumen al grupo de futbolistas que empezará con las tareas formales el lunes 25 de junio. Tras comenzar las actividades bajo el mando de Cretari, Octavio Manera, preparador físico del cuerpo técnico que encabeza el Chacho Coudet, quedará a cargo de ambos jugadores desde el viernes 15 con el objetivo de que adquieran rápidamente el ritmo futbolístico que pretende el entrenador.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing
Rodrigo Amaral viajará a Orlando sólo si lo ven bien preparado físicamente.

Más allá de que comiencen la preparación juntos, el caso de cada uno es diferente: es prácticamente un hecho que el Churry Cristaldo, quien acordó de palabra su llegada a Racing hace un par de semanas, viajará con el plantel a Orlando el sábado 30 de junio teniendo en cuenta que, tal cual mostró el ex Vélez en sus redes sociales, ya se encuentra en gran forma física.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

El caso de Rodrigo Amaral genera mayor incertidumbre. El enganche que supo brillar en la Sub 20 de Uruguay se jugará una parada clave en estas semanas de entrenamientos y, en el caso de que lo vean en un buen estado atlético, lo llevarán junto al plantel profesional a Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Una vez en Orlando, los dirigidos por el Chacho Coudet empezarán con los intensos trabajos de pretemporada el día domingo 1 de julio en un hotel con comodidades que están a la altura de la institución. El lugar cuenta con un gimnasio de lujo y varias canchas de fútbol para que puedan realizar todas las tareas dentro de las instalaciones del complejo.

13 comentarios en “Amaral y Cristaldo, juntos”

  1. Sergio Vernieri

    Alguien puede explicar qué pasa v n amaral que hace un año que trata de ponerse bien físicamente? Un profesional ? la verdad no se entiende?

    1. Estimado Blanco, Primero Gracias por este presente de Racing.

      Para armar el plantel, hay 2 meses, que deben ser de trabajo, Hay que poner BIEN fisicamente a Cristaldo , Amaral, Orban y Zaracho (hay que fortalecerlo) con ellos tendriamos recambio de jerarquia en todas las lineas

      Dejar libres urgente a Solari, Meli, Triverio,

      Prestar a Ojeda, Musso, Gutierrez y Cuadra , en clubes de primera para que vuelvan con experiencia

      Y traer a Chiquito Romero, Damian Perez, Zelarrayan , Hauche y Roger o Zarate, con estos jugadores mas lo que hay ganamos la copa, si quiere tambien dele el gusto a Coudet y traiga a Musto. con esto quedan en el club 10 M de USD (de lo que entra por Lautaro) para hacer mas grande a mi querido Racing

      1. Mira....La plata en el club....( sin invertirla en obras tangibles que quedan y las disfrutamos todos por mucho tiempo o invirtiendola en jugadores de calidad DE VERDAD. ..NO 30 AÑEROS...) ...a la larga desaparece y nadie da explicaciones y te embarran la cancha al preguntarles

  2. Me encantaría verlo a amaral debutar con la camiseta. De Racing espero q el chacho le de la oportunidad y al churri también los dos tienen mucho por dar"" saludos

  3. Totalmente de acuerdo,al margen de haber estado separado del plantel profesional,se dijo a fines de temporada,que habia bajado 10 kg ,pero nadie dice nada al respecto,que complicado ser claro en algo tan sencillo de un jugador que ellos ven el dia a dia.

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    AMARAL ES UN GRAN JUGADOR.LO RARO ES QUE RACING NO HAYA PUESTO ATENCION EN EL Y HABERLO PUESTO EN FORMA. PARA ELLO RACING TIENE NUTRICISTA, MEDICOS ESPECIALIZADOS, IN PREPARADOR FISICO MUY BUENO COMO MANERA. ETC. YO CREO QUE EN ESTAS COSAS COMO EN EL CASO DEL CHILA GOMEZ, HAY INTERESE QUE NO CONOCEMOS O QUE EL TECNICO POR SU FORMA DE SER NO LOS TIENE EN CUENTA. AHI ES DONDE LA DIRIGENCIA TIENE QUE ACTUAR, PORQUE EL TECNICO ES UN EMPLEADO DEL CLUB, HOY ESTA Y MAÑAÑA SE VA, EN CAMBIO EL JUGADOR ES PATRIMONIO DEL CLUB . VEAMOS, HOY RACING TIENE UNA SOLIDA POSICION ECONOMICA, GRACIAS A LAS INFERIORES, DE ALLI SALIERON, DESGRACIADAMENTE EN MOMENTOS OSCUROS, CHIQUITO ROMERO, MORALITO, MERCADO,BARCOS, ENTRE OTROS Y EN UNA EPOCA RECIENTE, DE PAULS, FARIÑA, VIETTO,DI NENNO ,ROGER MARTINEZ Y LAUTARO MARTINEZ. POR ESOS LAS INFERIORES SALVAN A RACING NO LOS QUE VIENEN DE AFUERA.HOY TENEMOS A AMARAL, FEDERICO VIETTO, ESPOSITO, GUTIERREZ, BAREIERO(EN DEFENSA), GOMEZ, MUSSO, CUADRA, MANSILLA, ENTRE OTROS Y UNO QUE NO SE DONDE ESTA PERO QUE EN INFERIORES ERA UN MUY BUEN DELANTERO, JAVIER MARTINEZ.HAY QUE APOSTAR A ELLOS POR LA GRANDEZA DE RACING. BASTA DE GASTAR DINERO EN MERCENARIOS QUE VIENE A RACING PARA PASARLA BIEN.

  5. Alberto Fariña

    Triverio, chau. Pero Amaral, escribo de Montevideo y les digo, hacen cola para tenerlo. Un destacado de la selección su20. No lo llevo Tabárez porque los últimos meses RACING no lo utilizo pero estaba en cartel. Se nos escapa el agua entre los dedos igual que Brian a México. CHACHO JUGATE, tenés a Meli que le llega a la rodilla !!

  6. El problema de amaral es que tiene problemas de peso, no facil de solucionar, no se trata de entrenamiento, es la naturaleza de su cuerpo

  7. háganle un bi pass gástrico si es necesario pero este pibe es un tremendo jugador!!!! si lo perdemos se va a ir a otro lado y despues a llorar al campito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba