Bou y Racing

“¡Amigo, la vas a romper en la Copa!”

 

Compartieron plantel, compartieron la gloria en 2014, compartieron momentos únicos de felicidad. Pero a Gustavo Bou y Ricardo Centurión también lo unieron otras vicisitudes más profundas en la vida que recorrieron antes de llegar a jugar juntos en Racing para ser campeones: de chicos perdieron a uno de sus padres, se hicieron fuertes entre carencias económicas, se criaron en lugares humildes, sufrieron, lloraron,  patearon pelotas en canchas sin una sola mata de pasto, alcanzaron el fútbol grande... Y se hicieron amigos. Muy amigos. Desde las coincidencias, desde la química, desde un entendimiento mutuo.

Por eso, siguen pendientes uno de otro. En este caso, ya consumado el regreso de Ricky a la Academia (arribará este viernes a la Argentina), la Pantera le envió -a través de RDA- los mejores augurios en el aspecto futbolístico y le deseo un muy feliz día para mañana, cuando sople las velitas. “¡Amigo, felicitaciones por tu vuelta a Racing, sé que vas hacer una buena Libertadores! La vas a romper en la Copa. Sabés que te aprecio mucho y me pone muy contento que vuelvas a estar donde hiciste casi toda la parte de tu carrera futbolística. No tengo duda de que vas a dejar todo por esa camiseta. Abrazo grande y que pases un muy feliz cumple”, fue el mensaje de Bou (desde México) a Centu, quien este viernes pisará los 25 años de existencia.

Producto de una molestia en un isquiotibial, el delantero del Tijuana no pudo jugar en el 0-0 ante Cruz Azul, reapareció como titular en el 1-0 sobre el Necaxa y ahora está en duda para el encuentro contra Monterrey porque se le volvió a cargar un poco la zona. Mientras desayunaba, la Pantera atendió a este portal y le envió otra muestra de cariño a su amigo. Los hinchas, claro, sueñan con volver a verlos juntos en Racing. Seguramente, ellos dos también...

3 comentarios en ““¡Amigo, la vas a romper en la Copa!””

  1. Me pone muy feliz el regreso de Centurion. Es un crack y en Racing siempre anduvo muy bien, Cuando vendamos a Lautaro, con esa plata hay que repatriar a Bou. o no?
    Saludos y vamos Racing!

  2. Esta página está llena de hinchas de bojo, no quieren a centu, bou tampoco, donde vivieron centu y bou nos dieron el torneo más feliz q vi en 40 años eran imparables BOU+10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba