Amor a la mexicana

Paso a paso la negociación para que Musto sea jugador de Racing va tomando color y ya hubo un primer contacto: el domingo pasado Blanco e Inzunza,  presidentes de la Academia y el Tijuana de México respectivamente, dialogaron por teléfono para iniciar la negociación por el volante central.

Tras ese primer acercamiento, la idea es que los presidentes de ambas instituciones se reúnan, en este caso, personalmente. ¿Dónde será el cónclave? En el mundial de Rusia. Más precisamente en el estadio Luzhnikí, lugar donde se disputará el partido México - Alemania este domingo 17 por la primera fecha del Grupo F. Allí, acercarán posiciones para que Damián Musto, con contrato en la entidad mexicana hasta 2019, venga en este mercado a Avellaneda y, de esta forma, se cumpla con uno de los pedidos del DT de Racing para este semestre.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0
Damián Musto aguarda la sanción por su doping pero, la misma, no haría caer la operación.

Coudet viene insistiendo hace tiempo por el mediocampista surgido de Quilmes al que el Chacho ya dirigió en Rosario Central, donde el entrenador conformó una gran dupla entre Musto y Nery Domínguez en la mitad de la cancha.

Una de las posibilidades que se baraja para concretar la llegada del volante es una especie de trueque con el Pulpo González, aunque esta opción perdió algo de fuerza al conocerse que el Tijuana contratará al Torito Rodríguez, el volante tapón de Independiente.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

Más allá de lo económico, el factor clave para que sigan avanzando las negociaciones será la sanción por el doping que tuvo el jugador cuando estaba en Central. Por lo que pudo averiguar RDA, el fallo se conocerá en los próximos días. Desde su entorno, creen que la sanción será leve y no hará peligrar la operación para que el mediocampista se ponga la remera de la Academia.

12 comentarios en “Amor a la mexicana”

  1. Se parece mucho al caso de Brian Fernández,cuidado con el clavo y si nos quedamos con Bareiro de 23 años o el chico de Unión Mauro Portón,por las dudas y con menos gastos.Digo no......

  2. Se parece mucho al caso de Brian Fernández,cuidado con el clavo y si nos quedamos con Bareiro de 23 años o el chico de Unión Mauro Pittón,por las dudas y con menos gastos.Digo no......

  3. INSOLITO, REALMENTE TODO POR UN CAPRICHO DE UN DT HINCHA DE CENTRAL, BUSCAR UN JUGADOR DESCARTADO POR RIVER, CON SANCION POR SALIR, PARECE QUE NO HAY MEMORIA QUE AL CLUB HAY QUE CUIDARLO, QUE JUGAMOS NO HACE MUCHO UNA PROMOCION, O POR UN TERMOTANQUE.

  4. Luis Alberto Menta

    Hay que opinar con autoridad, no hablar por hablar. Ademas tener respeto por las personas, y aprender a confiar en esta gente que esta manejando el club que creo les esta demostrando que quieren de verdad a RACING y lo han puesto en un lugar que hacia mucho tiempo no teniamos.

      1. Uriel, Luis sede refiebre a autoridad desde el siguiente significado creo yo: Crédito de la persona cuya opinión sobre cierta materia o actividad es respetada y tenida en cuenta debido a su alto grado de conocimiento o dominio sobre las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba