Aprevide los prohibió

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, dictó la prohibición de concurrencia a estadio, concentraciones a entrenamientos a tres miembros de la Guardia Imperial y a otro de una facción disidente. Según informaron en un comunicado, el líder Raúl "Huevo" Escobar, Julián "el Huevo Chico" Escobar, Nelson "el paraguayo" Medina Lopetegui y Nelson "Pollo" Domene (barra disidente) no podrán ingresar más luego de los incidentes producidos el lunes a la noche en el Club Alvear, del porteño barrio de Floresta, y que derivaron en la postergación del partido que debían disputar Racing vs. Mitre de Santiago del Estero, por la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

"No bancamos barrabravas ni los toleramos. Racing es un club demasiado grande como para resignarse a soportar para siempre a delincuentes en la tribuna, tolerando que vivan del club, que viajen al exterior con todos los gastos pagos o que se tiroteen disputándose el botín que recaudan”, dijo Lugones, quien afirmó el compromiso del Ministerio de Seguridad, que encabeza Cristian Ritondo, de “que la familia pueda volver a la cancha. Por eso, cuando dejamos afuera a los violentos que viven de los clubes y del delito, lo hacemos convencidos de que es posible ganar la batalla contra ellos”.

7 comentarios en “Aprevide los prohibió”

  1. Ritondo puede entrar al Libertadores de América" ? así se saca otra foto burlándose de Racing con la camiseta 23.
    O será que eso no genera violencia??? CINICOS

  2. Bien hecho, igualmente Lugones es vende humo y Ritondo no hace lo que pregona. Recuerden las fotos con la camiseta del Bojo, gastando por haber ganado el clásico. De un hincha común, lo acepto pero de un ministro que lucha contra la violencia NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba