Arano, Racing, denuncia

Arano volvió a su casa, pero se le abrió una causa

La noticia sacudía al mundo Racing y alteraba, por unas horas, la calma que había en el club: Carlos Arano, técnico de las Inferiores, quedaba detenido en una comisaría de Barracas luego de que su ex pareja (de nombre Fiorella) radicara una denuncia en su contra por amenaza de muerte. Después de pasar la noche en la seccional ubicada en la calle California 1.743, el entrenador de la Quinta División regresó a su casa en la mañana de este domingo.

Según le contaron a este portal, a Chiche se le abrió una causa por amenazas simples, mientras que el club evaluará los pasos a seguir con quien fuera campeón en 2001. "Estamos evaluando su situación y el caso", expresó un integrante del cuerpo de abogados de la Academia. Si bien no hubo agresiones físicas, este es un delito que forma parte de la violencia de género. Ahora se espera que empiece a avanzar la causa y seguramente Arano será citado a indagatoria.

El comunicado oficial de Racing.

"Vamos a aplicar el protocolo que existe a dicho fin en el club desde hace un tiempo. Lamentamos profundamente lo sucedido. Garantizaremos los derechos constitucionales a la luz de una denuncia de gravedad.Veremos qué hace la Justicia. Apoyamos tanto a la víctima, su familia y a la persona involucrada. Esperemos que se desarrolle a ver si esto configura alguna conducta delictiva o, por el contrario, se trató de una discusión acalorada", explicó Mariano Cúneo Libarona, miembro de la comisión directiva y a cargo del departamento de legales de Racing.

La denuncia contra Arano, DT de las Inferiores de Racing

El informe policial indicó que el sábado Arano fue a visitar a sus dos hijos a la casa de la madre de ellos, de quien está separado desde hace un año. Por razones que se desconocen, se inició una fuerte discusión que terminó. "Se generó una discusión en el domicilio, donde el imputado amenazó de muerte a su ex pareja. la misma solicitó el móvil al lugar y al arribo se procedió a la detención del causante", fue parte de la denuncia redactada en el destacamento.

Arano volvió a su casa a altas horas de la noche tras ser trasladado a la comisaría cerca de las 17.20 del sábado.

1 comentario en “Arano volvió a su casa, pero se le abrió una causa”

  1. Lo que me llama la atención (y con esto no estoy sugiriendo nada) es que él se quedó en la casa de su ex esperando a la policía.

    A veces una amenaza es un momento de bronca, pero es bien cierto también que hay mucho imbécil que se cree "macho" maltratando mujeres.

    Esperemos que se aclare todo, y pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba