Argentina ganó y está en los octavos

México terminó siendo el partido que liberó la mochila pesada de la Selección Argentina en el Mundial. Lo dejó claro el choque de este miércoles contra Polonia. En la mejor presentación del equipo de Scaloni, Argentina le ganó 2-0 a los polacos, ganó el grupo y ahora jugará el sábado contra Australia. Con un protagonismo de principio a fin, y con Mac Alllister y Enzo Fernández como figuras, la Selección gozó en el Mundial y está más firme que nunca.

Para sorpresa de los hinchas de Racing, Lautaro Martínez no fue titular y le dejó su lugar a Julián Álvarez. El delantero del Manchester City terminó siendo importante porque anotó el segundo gol y tiró muchas diagonales. Sí fueron titulares De Paul y Acuña. El Huevo pasó siempre al ataque y en el primer tiempo casi hace un golazo al pegarle de media distancia. Rodrigo fue puro corazón y volvió a ser la rueda de auxilio del mediocampo del equipo, que fue de lo mejor de la Selección Argentina en este partido del Mundial.

Argentina sigue en el Mundial
Argentina sigue en el Mundial.

Los goles de Argentina en el Mundial

En el primer tiempo, la Selección tuvo mucha posesión y algunas chances de gol. La más clara fue desde el punto de penal. Szczesny le hizo un penal polémico a Messi. El 10 lo ejecutó fuerte y cruzado, pero el arquero de la Juventus se tiró bárbaro y le negó el 1-0 al mejor jugador del mundo. Sin embargo, esta situación no hizo caer al equipo. De hecho, todo lo contrario. A partir de este golpe, la Selección jugó mejor y se llevó por delante a su rival. Así, en el primer ataque del ST, Mac Allister puso el 1-0 y después Álvarez puso el segundo y definitivo. El rival ahora será Australia, que dio la sorpresa y eliminó a Dinamarca al ganarle 1-0.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Argentina ganó y está en los octavos”

  1. Fue, sin dudas, el mejor partido de los tres. Hasta pudo haber hecho un par de goles más si no bajaba el ritmo al final.
    Mucho mejor que ese toque cansino y para atrás que por momentos me recordaba al Racing de BKCC, ahora tocó para adelante y en velocidad. Muy bien.
    No es casualidad que De Paul mejoró su nivel y con él la Selección. Lástima el gol que casi mete Lautaro para el 3 a 0 que pasó al ladito del palo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio