Argentinos le dio otro cachetazo a Racing

Ya son siete partidos sin triunfos. El de este lunes, contra Argentinos, pareció ser el de un nuevo fin de ciclo para Racing. Sin reacción ni actitud, la Academia se entregó demasiado rápido y terminó perdiendo sin atenuantes en cancha del Bicho. Fue 2-0 con los dos goles antes de los 15 minutos de partido. Un papelón. Uno más de un equipo a la deriva. Sin jerarquía en muchas de sus piezas, con un cuerpo técnico con muy mala selección de jugadores y una dirigencia que no aparece. ¿Quién se hace cargo de este pésimo momento de Racing?

MÁS NOTICIAS  Piatti, tocado y afuera

Los gritos de Cabrera y Kevin Mac Allister dejaron nocaut muy rápido al equipo del Sifón. En el primer gol, Mauricio Martínez dejó pasar al jugador de Argentinos dentro del área de manera insólita. ¿En serio no se dio cuenta el técnico que Caramelo no puede jugar más de defensor? ¿Tampoco que Piatti no está a la altura física para tener minutos en un equipo grande? Nacho prácticamente no tocó la pelota. Hubo puntos muy bajos, otra vez, en un plantel que parece estar más pensando en las vacaciones o en abandonar el barco terminado 2021.

Mena, encima, salió lesionado. Todo mal.

Argentinos se aprovechó de un Racing sin rumbo

Sin brillo, el local fue merecido ganador de la tarde. La Acadé generó poco y nada. Apenas alguna mala definición de Chancalay o algún remate de Lovera. Correa otra vez jugó muy mal y no hay justificativo para que se sostenga dentro del equipo. Lo único rescatable fue otra vez la vergüenza deportiva de Sigali, que por momento jugó casi hasta de armador para intentar generar algo en un equipo al que no se le cae una idea. Esto así no va más. Otro entrenador que no encuentra reacción en un equipo que parece no responderle y que, como bien dijo Lisandro, necesita una reestructuración profunda. De esta manera, no alcanza ni para entrar a la próxima Copa Sudamericana. Un papelón, sí.

34 comentarios en “Argentinos le dio otro cachetazo a Racing”

    1. Que vergüenza lo de Racing es lamentable. Un equipo sin alma ni que hablar de fútbol, con jugadores ni siquiera a la altura de un nacional b. Úbeda da un paso al costado y capria el puesto de director deportivo te queda grande. Blanco sino dejas de lado el cocodrilo de la billetera , para el próximo torneo seguiremos con este papelón histórico.

    2. Hacerte cargo BLANCO. CAPRIA EOTRP HDP ..Ubeda estas dirigiendo la 1ra de RACING no la 4ta y no la 3ra .NO ESTAS calificado para tomar este barco que se esta hundiendo ..elnpresi y la comisión directiva ninguna ponen la cara ...ahora que ?? QUE NO JUEGUEN MAS Correa .Martinez .Miranda ..Caceres debe bajar a la reserva para que vuelva a pleno de nuevo Piatti ..y dejen de romper las pelota teníamos muchos objetivo y ahora el objetivo es solo de ganar algún partido jugando como equipo...Aguante RACING ..no da ni para putear..el Sábado se oirán las voces y quiero ver como la van a llevar...

  1. La verdad que Racing no juega a nada,es un desastre,sin juego sin ideas en fin a la deriva,limpieza total de jugadores y un técnico que sepa parar un equipo por favor
    No se puede seguir así,es indignante ver jugar así a Racing,no se salva nadie y la comision tampoco

  2. Los jugadores son mediocres en su gran mayoría... Los mejores están grandes.... Hay que seguir así hasta diciembre... Técnico nuevo y que el elija

    1. Daniel académico MDQ

      La verdad Ruben que están mostrando una mediocridad increíble la Verdad que lo banque siempre a Blanco porque ordenó la economía de Racing pero la verdad que en este 2021 cometió todos los errores y horrores juntos desde Capria siguiendo por Pizzi y poniendo la frutilla con Ubeda pasando por los jugadores que trajeron y dejando ir a los que teníamos la verdad un desastre como dice Lucía lo único es hacer una fuerte reestructurando y romper el chancho Blanco no hay otra la verdad que lo que tenemos es para terminar últimos para mi lo único que se salva es Arias Sigali Nery Mena y Licha el resto a la basura y cuidar a los chicos y no quemarlos y traer sin dudas a Hauche Yacob Maxi Morales y Bou y a partir de ahí empezar a delinear un equipo que nos represente

  3. ESTO ES INAGUANTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIEN PUEDE SOSTENER LA MENTIRA QUE ESTO NO ES UN PROBLEMA DE FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES QUE SE TRAJERON. se morfaron la P L A T A!!!!!!!
    QUIEN PUEDE SER TAN ABSURDO
    SO UN ASCO!! Y ESTAN HACIENDO MIERDA LO QUE CONSTRUIMOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. LA P...TA MADRE QUE LO REMIL RECONTRA PARIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    B A S T A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Qué pena, qué impotencia y qué desesperación genera ver jugar a este mamarracho de equipo.....
    Insisto, sin quitarle responsabilidad a los lamentables últimos 3 técnicos que tuvimos, cómo puede haber gente tan ciega de decir que tenemos un muy buen plantel??
    Mi pregunta es la de siempre, la gente que opina eso jugó alguna vez al fútbol?

    1. Mientras no se vayan, capria, copetti, Lovera, correa, Miranda, rojas, y algunos pibes del club que vuelvan a la reserva porque son un desastre, este equipo no va a pasar de dar asco en la cancha, son un rejunte de burros, salvo Sigali, Arias y algunos partidos Mena, y Licha q hoy no jugó, los demás no se salva ninguno, Blanco la puta q te parió saca cagando está gente tóxica del club, porque venimos en picada, y el oso Fernández y otras yerbas q tenés en tu comisión, ojalá cuando juguemos de local la gente explote y pida q se vayan todos!!!!

  5. No se aguanta más estas payasadas. Blanco viejo amarrete viejo garrca andate ya de racing y llévate a capria ubeda y los 15 perros que trajiste libres y del nacional b. Impresentabless no se salva ninguno.
    Párrafo aparte para ubeda hay que ser muy pelotudo en poner los mismos perros que ponía pizzi pero bue no es dt es un empleado del club

  6. MIENTRAS QUE NOSOTROS PUTEAMOS TANTO JUGADORES COMO LOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE GESTIÓN SE LLENAN DE GUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA PLATA
    DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    DONDE . POR QUE NO CIERRA !!!!! NO CIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAÑANA JUGAMOS CON CERÁMICAS Y LADRILLOS Y CAPAZ QUE GANAMOS
    POR FAVOR !! NOS TOMAN POR PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhhh YA SE, NO ME DI CUENTA. COMPRAMOS CASCOTES DE JUGADORES!!!!!!!!!

  7. #Ubeda años rompiendo las pelotas para ser DT . y resulta ser peor o igual que #Pizzi ?
    Blanco y su Comisión Directiva con números compensados, pero en lo futbolistico UN DESASTRE .
    RACING quiso y pensar con grande con #Milito , pero #Blanco prefirio la mediocridad de su entorno ( #OsoFernandez y Cia. ) .. y aquí ya están sus resultado : fuera de la Libertadores, fuera de la Copa Argentina, lejos de los primeros puestos ..... #Blanco y su caos futbolistico : único responsable.

  8. hector de flores. hola nando. y que vamos a escribir. mas de lo mismo. ya me canse de ver a este racing. ni siquiera los motiva volver a ponerse la verdadera camiseta de racing. por lo menos, por respeto a ella, tenian que traerse algo de la paternal. no, nando querido, no dan ganas ya ni de verlo ni de opinar. total para que. lo unico que se merecen es la indiferencia de todo el pueblo racinguista. chau.

  9. Dios mio Blanco por favor devolvé la plata de las cuotas q venimos pagando al dope! Que hiciste con la guita? No esperemos hasta diciembre! Un tecnico ya! Y rompanle la rodilla a Miranda y chancalay asi podemos incorporar.

  10. Me dió la sensación que Mena no estaba físicamente para jugar, en los dos goles quedó literalmente parado. Después más de lo mismo. Sigali es un monstruo por lo que pone y juega, a los delanteros no les llega una redonda. La tiene dificil Racing que perdió lo mejor que tenía, la solidez en el fondo y encima el arco contrario le queda a mil kilometros.
    Es verdad lo que dice el Oso, se necesita un cambio de mentalidad y en eso tiene que trabajar el cuerpo técnico, no solo son jugadores también son personas a las que le pasan cosas como a todos y ellos tienen la obligación de levantarles el ánimo. Esto de desaparecer y aparecer jugadores en la alineación titular es inentendible y desmotivante. Es sana la competencia por el puesto pero en este caso da la sensación que el técnico no tiene claro a quien poner ni que sistema usar.
    Las derrotas y las crisis sirven para crecer, al menos aprovechemos eso ahora.
    El domingo aunque gane o pierda vamos a estar con Racing a morir, ustedes pongan ganas que nosotros con el aliento los vamos a impulsar. Abrazo racinguista!!!

  11. Vamos a esperar hasta diciembre jugando asi???
    Ubeda no esta capacitado para dirigir, la CD y Capria no se dan cuenta?
    Caramelo no puede ser mas central, cuantos partidos lo demostro ya? No era mejor poner a Prado de 6 que juega seguido en reserva y tiene timming y velocidad para ese puesto?
    Insiste con un solo 5 que ni siquiera es 5!!
    Cvita esta para cuidar a los nietos...
    Caceres, pobrecito, menos mal que el bicho ataco casi siempre por nuestra izquierda, sino termina en goleada esto...
    La pelota no le llega jamás limpia a Correa y cuando le llega le rebota...
    Piatti! hace falta decir algo?
    No hay un 10 en la 4ta o 5ta?
    Chanca esta sin confianza y nadie se le arrima para jugar y termina siempre haciendo la individual como Alcaraz, NADIE SE DA CUENTA?
    No hay salida por la derecha, siempre se termima chocando, se mira a los rivales sin presionar nunca, hay 50 metros de distancia entre los defensores y delanteros, no hay precisión ni velocidad...
    Y VAMOS A ESPERAR HASTA DICIEMBRE??????
    el domingo vuelve nuestra gente, va a ser lo unico positivo de un año decadente sin solución hasta que se traiga un tecnico que entienda a como se juega hoy dia...
    Disculpen, voy a llorar un rato...

  12. El domingo solo puede revertir este espanto la presencia de los hinchas en el estadio.
    Alentando y exigiendo, y dando de baja con su desaprobación al que no esté a la altura de esta camiseta.
    Un año desperdiciado ? No, varios años. Se tiro por la borda casi todo lo hecho antes.
    Que amargura !!!!

  13. alejfernandonicolandro

    ESTE DESASTRE EL CULPA DEL VAGO CAPRIA,1ERO CON PIZZI,LOVERA,COPETTI,CHANCALAY,PIATTI Y AHORA EL INUTIL D UBEDA,CON MARTINEZ D CENTRAL,CORREA,UN PERRO,MORENO CORRIENDO A TODOS SOLO EN EL MEDIO Y EL EX JUGADOR PIATTI,PERO EL DOMINGO VAMOS TODOS A LA CANCHA Y NOS VAN A ESCUCHAR,CARADURAS

    1. El ciclo terminó el semestre anterior. Parece que los tomó de sorpresa el fracaso de Pizzi (¿?). Lo reemplazaron con un interinato para alargar el fin del ciclo...para prolongar la agonía.

  14. Juan García Garcia

    Racing se cachetea solo, hasta cuándo vamos a tener que aguantar a: Capria, Piatti, Lovera, Martínez, Schelotto( ahora lamentablemente operado), Correa, Rojas (desgarrado), Miranda, Meli, todos afuera de una, evalúen bien a Copetti ( decayó muchísimo ) Fabricio Domínguez, y Julián López, como dijo LICHA “ RENOVACIÓN TOTAL”, no queda otra, ah por las dudas no traigan a Gago, Kudelka, Gallego Méndez, Pool favorrrrrrrr basta de experimentos…..se entiende???

  15. Vamos Blanco , Capria, Úbeda, ,CD etc,etc vamos bien no nos olvidemos de lo bien que están haciendo las cosas !!!!!!!!!!!!! HDP como no llaman a elecciones antes de fin de año BLANCO lmpqtp ,sabes cuánto falta para ser el tercer grande como decís vos viejo decrépito,ahí tenés seguí trayendo técnicos y jugadores de cuarta.

  16. A alguno le quepa alguna duda de que Blanco hoy bajo línea para disciplinar a su yerno? Parece que no le gustó nada escuchar semejantes declaraciones de parte del ídolo del Club. Lisandro en el banco todo el partido, con semejante contexto, con este mediocre plantel.... a quién le van a vender que lo están cuidando a Licha, que un golpe, una sobrecarga, un desgaste...A mi no me van a vender que a Miranda le vuelven a dar minutos porque lo merece, que a Rojas lo intentaron hasta su lesión... Las órdenes técnicas pesadas parecen que vienen bajadas desde la Comisión Directiva, que pretende sacar jugo de las naranjas exprimidas, que caras le salieron, porque en un contexto de triunfalismo y título de por medio gestaron negociados viles e imprudentes porque se sintieron impunes. En el país de los ciegos el tuerto es Rey y todo hincha de Racing sabe de dónde veníamos, por eso se perdonó mucho, por eso tratamos de mirar hacia el costado, porque además conocemos las alternativas al Oficialismo y sabemos que tal vez multiplicarían esos kioscos como el que existe con Bragarnick y del cuál hasta el mismísimo Milito fue participe necesario. Es triste y obsceno ver como sostienen a Gerk en el cargo, cuando ningún fruto de nuestras inferiores se destaca por sus cualidades técnicas, desde Lautaro a la fecha, miren que nombramos solo a uno, no surgió ni se promocionó un solo valor que se sostenga en cualquier club del fútbol argentino. Es una pesadumbre ver a un Maggi en cancha, pobre pibe, entiendo que se habrá esforzado para llegar y entiendo también que tendrá un gran representante, no puede recibir una pelota de pivote, le rebota cual si tuviera un resorte, no tiene técnica para gambetear ni velocidad para romper una línea...Cáceres...Fabricio Domínguez, Prado, Alcaraz, Alcraaaz... entiendo que tiene 18 años, pero apelo a la mayor sinceridad de parte de ustedes: qué cualidad se puede destacar de este pibe? Por favor, no se refugien en aquel gol por la Libertadores en una instancia de cuadro de grupos...ni en un pase atrás entrando solo al área para asistir a un compañero, como pasó con Maggi.... parece que soñamos e idealizamos lo que en realidad nos gustaría que ese jugador pudiera brindarnos, cuando la realidad concreta nos pega un cachetazo supremo y nos baja a la tierra, mostrándonos la verdadera cara de la moneda. Por más que blinden a estos pibes por 18 millones de Euros, el humo siempre es humo, no veo un empresario o Club extranjero que se este queriendo llevar a una de "nuestras joyas"....se entiende el sarcasmo...... Menos despotismo, más humildad para asumir las miserias y revertir un proceso que se torna decadente, por culpa de esa altanería que despierta el éxito temporal comparativo con épocas hiper nefastas y posicionándose en el confort que resulta de comparar épocas y procesos, pero estancándose, recostándose permanentemente en esa disyuntiva que torna una grieta redituable para ambos lados. Estoy cansado de conformarme con lo menos peor, ojalá el Presidente recapacite y busque rodearse mucho mejor, tomar desiciones que enriquezcan a Racing por encima de los negociados inherentes a todo el fútbol argentino. Que Racing se proyecte futbolísticamente para volver a disfrutar de procesos futbolísticos ofensivos, ambiciosos y agradables a nuestra idiosincrasia y cultura futbolística. Somos Racing, para cada uno de nosotros el más grande del Mundo. No quiero más conformarme con un Moreno que corre, se sacrifica, se tira al piso y con la pelota al pie es un espanto, errando pases de 2 metros, jugando sistemáticamente para atrás, recurso que también utiliza el Perro Miranda para sacarse el compromiso de encima y no fallar... no voy a descubrir nada nuevo de estos 2 valuartes de nuestra decadencia futbolística que ninguno no haya visto, cuando tienen que ser verticales son horizontales, pase lateral en vez de profundo, cuando tienen que triangular, fallan, devoluciones fáciles las tornan fallas increíbles, pases largos o cambios de frentes previsibles, cuando tienen que enriquecer un avance o definir una jugada riesgosa la empobrecen calamitosamente...no marcan exitosamente ni juegan tampoco, son relleno, caro, muy caro, pero parece que deben seguir jugando para no perder cotización...calculo que a esta altura ya debiera asumirselos como una pérdida y barajar de nuevo... Loverita, gambetita, individual, cambio de ritmo, apilada vertiginosa, repentina y....nada...nada...siempre una mala decisión, una de más, un último pase fácil y necesario mal dado, un nuevo centro malo, una nueva apilada sin sentido, un nuevo pase tarde, una promesa que siempre es promesa de algo que nunca pasa...Correa...Copetti...con este plantel no encuentro ningún buen puerto, venga Guardiola, venga Gallardo, venga Klopp....Ojalá Blanco recapacite, porque no quisiera ver Monstruos viles del pasado o ligados a lo peor que tuvimos, comandando los destinos de nuestro Grandísimo y Amado Racing Club.... Pero con todo el dolor del alma este no es el camino, esto está generando mucha bronca y cuando muchos sienten bronca, lo bueno se deja de lado y se empieza a ver solo lo malo, entonces las reacciones no siempre pasan por una balanza y lo que se creía terminado vuelve a renacer, no den pie ni busquen más meritos para que eso pase.....

    1. Carlitos: muy bueno tu comentario.
      Coincido y agrego: lo que da mucha bronca es que era el momento para dar el salto. El dinero de Lautaro y Zaracho se transformó en Correa, Caramelo Martinez, Schelotto, Miranda (y no sigo porque es archiconocido para cualquier hincha de Racing). Hemos visto a Caballero, al Tito Ramirez, al paraguayo que le decian el Bufalo, pero ahora podiamos elegir. En el ultimo año se trajeron 15!!!!! jugadores, cuantos sirven?.
      Pense que Soto era lo peor que podia ver en Racing, luego vino Pizzi!!!! y pense lo mismo (todavía no puedo entender a quien se ocurrio), luego vino Ubeda y ahora pienso que es peor que Pizzi. Falta el Gallego Méndez y carton lleno)

      1. Si Nico, coincido plenamente en el detalle q marcás, q era el momento de dar el salto de calidad basado en una buena inversión... el resto acompaño con el humor q le ponés y el melodrama de terror en q se transformó con esos apellidos!!! Cuando hablas del Paraguayo seguro estás hablando de Edwin Ávalos o el q nos dejó afuera de una Copa con Cocca ...Federico Santander...el primero más perro q el segundo....me viene el Uruguayo Regueiro, Corvalán horrible hoy capitán de Unión, los de Aldosivi Castillón y Rosales...el tal William Candida q nunca jugó y tantas decenas de sapos q hemos tragado, no quiero recordar más porque me voy a atorar Nico! Abrazo Racinguista para vos y ojalá se haga el milagro y enderezemos la nave!!

  17. El peor equipo de los últimos años, no sé si de la década!
    Damos pena, se arrastran en la cancha. No hay reacción, no hay respuestas ni anímicas ni futbolísticas.
    Hay que cambiar porque ni a la Sudamericana vamos a entrar, cosa que a esta altura parecería un milagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba