Arias: "Esta vez me tocó fallar a mí"

A veces podrá parece un Superhéroe cuando vuela y saca pelotas increíbles, pero no es un todopoderoso. Así como en muchas oportunidades salvó a la Academia con actuaciones descollantes, a puro reflejo, también puede incurrir en errores. De eso se trata el fútbol, claro. Y nadie está exento. Gabriel Arias, el hombre que casi nunca falla en Racing, el martes por la noche patinó: fue contra San Pablo, en el empate 1-1 en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y el neuquino nacionalizado chileno se hizo cargo. Dio la cara a través de las redes sociales.

MÁS NOTICIAS  Gomis ya está en su casa post operación

"Equivocarse es parte del juego y esta vez me tocó fallar a mí. Por suerte, el equipo estuvo a la altura y seguimos en carrera. Vamos con todo para lo que viene @RacingClub", escribió el arquero en un posteo en su cuenta de Instagram (@gabrielarias_21). Gabi no tuvo la reaparición en Racing que anhelaba, después de perderse la pretemporada por integrar la selección de Chile (junto a Eugenio Mena) en la Copa América, donde no sumó minutos como suplente de Claudio Bravo.

Su mala respuesta se originó a los 35 minutos del primer tiempo del encuentro desarrollado en el Morumbí. Welington le ganó la posición a Juan José Cáceres, lo desbordó y mandó un centro desde la izquierda que no llevaba peligro. Arias intentó embolsar la pelota luego del pique, pero se le escapó increíblemente, Vitor Bueno aprovechó el rebote y sólo debió empujarla. Fue un error grosero que dejó expuesto al guardavalla, capitán de la Academia y uno de los líderes.

El arquero se hizo cargo de error y valoró el respaldo del equipo.

Antes y después del error, Arias había respondió bien en Racing ante San Pablo

Sin embargo, más allá de esa fisura, Gabriel se recuperó rápidamente en lo anímico. Sin perder la confianza, un rato después le tapó una remate rasante, muy complicado, al mismísimo Vitor Bueno. Además, ya en el segundo tiempo, se lanzó sobre su izquierda y le detuvo un remate de media distancia a Martín Benítez, el ingresado desde el banco. Tampoco hay que olvidar ese tiro cruzado que atajó abajo minutos antes de su falla.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Aún en una noche que no fue la deseada en lo personal, tuvo atajadas muy buenas. Por suerte para él y para el equipo, Enzo Copetti remontó el resultado y Racing se llevó de Brasil un buen marcador sobre todo por la importancia del tanto de visitante.

8 comentarios en “Arias: "Esta vez me tocó fallar a mí"”

  1. Milito hay uno solo

    Vieron que les dije que era un muerto.que había tenido una rachita.jajajaa. Es joda.nos salvo tanta veces.que una cagada así
    Suele pasar
    Cómo sienpre el y Mena los mejores

  2. Ya pasó fenomeno.
    Racing esta bien para mi gusto, no se q jugador hace falta, pero falta uno q haga la exploción. Como por ejemplo lo q paso en Argentina Brasil, De Paul pelotazo a Di Maria, anda a sacar del medio. O un pase entre lineas y anda a sacar del medio. Eso lo hacia bien Neri con Coudet. Ahora no se si es el asistidor o el que se tiene q mover y buscar por el frente.

  3. No hace falta disculparlo a Arias, pero esa pelota era un jabón. Antes de esa del gol había tenido problemas con otra. Y trataba de secarse los guantes todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba