Arias: "Gago no deja margen para el error"

Gabriel Arias sufre cada fin de semana por no poder pararse en el arco de Racing, pero disfruta de los entrenamientos, aun en pleno proceso de recuperación. Líder y capitán del equipo, está muy conforme con la metodología de trabajo que lleva adelante Fernando Gago desde su llegada. Ese estilo, signado por la exigencia, empezó a dar sus frutos en funcionamiento y resultados, razón por la cual la satisfacción del arquero es mayor. Contento por el trabajo del DT, Arias habló de Gago, conductor de Racing.

"Gago tiene las ideas muy claras. Lo que nos dice y hacemos en la semana, después pasa en la cancha. Y eso nos da confianza. Es un técnico muy exigente. No deja margen para el error. Está en todos los detalles", expresó Gaby en diálogo con TNT Sports, minutos antes del clásico de Avellaneda, a disputarse desde las 20.45 de este sábado, en la cancha de Independiente.

Racing Arias Gago
Arias habló de Gago. Foto: @RacingClub

Arias es uno más de los integrantes del plantel que están muy comprometidos con la idea del DT. Desde ese convencimiento, el equipo logró plasmar en el campo la identidad que Pintita les inculcó desde su arribo. Los primeros partidos costaron, pero desde hace cuatro la Academia se mueve como el conductor lo pretende en cuanto al patrón de juego. Los futbolistas, muy unidos, se sienten muy a gusto con Pintita. Lo bancan adentro del rectángulo y también afuera. Por eso Gaby elogió al técnico.

Arias, arquero de Racing, valora la exigencia de Gago en el aspecto físico

"Es un técnico muy estricto. Nos pesa y todo. El que no se banque esa exigencia se va a ir a correr solo. Y es casi un jugador más, tiene apenas un año más que yo (Arias, 34)", elogió al técnico de Racing el arquero de la Academia, en referencia a los cuidados físicos que el técnico les pide a sus dirigidos. Cada mañana, antes de las prácticas, todos deben visitar la balanza para dejar constancia del pesaje.

Mientras apoya desde afuera, el arquero de la Academia se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió en el clásico contra River que se desarrolló en noviembre de 2021.

Anuncios

Esta nota habla de:

1 comentario en “Arias: "Gago no deja margen para el error"”

  1. analicemos lo echo hasta ahora. mirabamos de reojo a Gago (con razon) y a los jugadores comprados y los que regresaron (Hauche, Piovi, Insua, Gomez ,Mura ) fuera de Carbona que se pago un dineral (lo seguire diciendo hasta el artazgo, es un jugador disitinto, pero es un dineral y no se si va a poder recuperar la plata invertida!), pero debemos de decir hoy que cuerpo tecnico y jugadores estan convencidos de salir hacia adelante, estan convencidos con la idea y juegan por la camiseta (antes jugaban desganados) todo merito de Gago!!!, Mura resulto se rel nuevo Saravia una verdadera revelacion, Piovi venia muy bien de Colon y lo sigue demostrando, Insua que venia muy mal de Aldosivi,seviene afianzando, lo de Hauche es espectacular y los demas levantaron muchisimo (Moreno, Miranda) los demas no desentonan/QUE BUENO PARA RACING Y PARA EL PUEBLO RACINGUISTA Y EL TECNICO A SEGURI ASI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba