Arias, uno de los máximos socios del "Todos Juntos"

"Todos juntos" es el lema que los jugadores de Racing patentaron desde el comienzo de la Copa de la Liga. Y esas dos palabras no se quedaron sólo en eso, sino que el sentido de la frase es muy bien representado en los hechos. Los futbolistas de la Academia que ya estaban y los que arribaron en el reciente mercado de pases forjaron una unión que fortaleció muchísimo al grupo puertas adentro. Y sí, es cierto, están "Todos juntos" adentro, pero también afuera. Porque desde ahí, desde afuera, se sienten adentro aun cuando no pueden jugar. Bien claro lo fue el mensaje de Gabriel Arias luego del 1-0 de Racing ante Talleres, este sábado.

"Los que juegan, los que entran desde el banco, los que estamos afuera y todos ustedes alentando. #Todos Juntos", posteó el arquero de Racing en su cuenta de Instagram (@gabrielarias_21), con los hinchas como destinatarios. En una de las tres fotos que subió aparece sentado en la boca del túnel, sentado junto a Eugenio Mena y Javier Correa, los otros dos futbolistas que se recuperan de lesiones.

Racing Arias mensaje Talleres
El mensaje de Gabriel Arias en Racing. Además, subió esta foto firmando una camiseta. Foto: @fabideciria

El Chueco y el delantero se reponen de una distensión y un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente. El lateral izquierdo tal vez vaya al banco el próximo lunes, frente a Atlético Tucumán, en aquella provincia. Por lo tanto, Fernando Gago no tiene la urgencia de mandarlo a la cancha porque Gonzalo Piovi, su reemplazante, viene jugando bien en ese costado de la defensa.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Además de su mensaje post 1-0 sobre Talleres, Arias subió tres fotos muy significativas en Racing

En otra de las imágenes que subió arriba del mensaje, Arias se muestra interactuando con un hincha a través del alambrado y firmándole una camiseta. Con esa energía positiva y espíritu colectivo atraviesa el arquero la rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida en noviembre de 2021, en la caída por 4-0 ante River, en el Monumental. Gaby estima que a mitad de este año estará en condiciones de reaparecer en el arco, hoy muy buen custodiado por Gastón Gómez.

Racing Arias mensaje Talleres
Gabriel Arias, Eugenio Mena y Javier Correa, espectadores de lujo durante el partido contra Talleres. Foto: @fabideciria

La mención de Arias, el arquero de la Academia que destacó el "Todos Juntos", fue una más entre todas las que sus compañeros publicaron en las redes sociales con ese lema, después del triunfo por 1-0 sobre la T, acompañado de otra buena actuación. Incluso, el equipo bien podría haber ganado por más goles de no ser por los dos goles mal anulados a Tomás Chancalay y las fallas en la definición.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Luego del empate con River, Gabriel Hauche había remarcado como punto positivo la unión que se reflejó en el festejo del gol de Leonel Miranda, el del 2-2 definitivo. "No se ve muchas veces que en un gol se abracen los titulares, suplentes, los lesionados, los que habían salido, gente del cuerpo técnico... Fue una linda señal", fue el mensaje del Demonio. Mucha razón tiene.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Foto de portada: @fabideciria

8 comentarios en “Arias, uno de los máximos socios del "Todos Juntos"”

  1. Me parece perfecto que el plantel, cuerpo técnico y dirigencia, muestren ésta unión, es altamente positiva e influye mucho en el ánimo del plantel, siempre se dice que un equipo para aspirar a ser campeón debe haber una unión de las 4 patas de la mesa, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, el cilindro el domingo fué una fiesta, se alentó de principio a fin, no hubo insultos para nadie, tampoco recordatorios de ídolos del club, ni silbidos para ningún jugador, todos los reemplazados se fueron aplaudidos por la gente, esto muestra que la pata que faltaba, la hinchada, entendió que el "Todos juntos" no es un slogan, es lo que se necesita para seguir creciendo, todos tirando para el mismo lado, así es muy difícil no ilusionarse con una nueva vuelta olimpica este año!

  2. 100% positivo. Y de paso demuestra lo que han tenido que bancar los jugadores tratando de jugar bajo una lluvia de pedidos de venta, los dirigentes ante una lluvia de pedidos de renunciay el cuerpo técnico que que de inútiles para arriba ligó de todo. Que se mantenga el momento para, al menos, puedan trabajar tranquilos.

  3. Si seguimos con esta mística de humildad, fuerza y todos juntos unidos veo un futuro muy promisorio para Racing, para los jugadores y directivos y especialmente para nosotros que llevamos a Racing dentró de nuestro corazón. Vamos muchachos que se puede no somos ni mas ni menos que los demás pero tenemos algo que muchos equipos no tienen unidad entre hinchas, plantel profesional, cuerpo técnico y la dirigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba