Arias: "No se imaginan lo que extrañaba esto"

Aunque no pueda atajar, el hombre disfruta a su manera. Gabriel Arias siente alegría al ver la marcha triunfal y con buen funcionamiento de la Academia y, además, viene de vivir un cosquilleo especial. En la semana, más precisamente el martes, Arias volvió a hacer tareas de campo en Racing por primera vez desde su grave lesión y dejó un mensaje por su vía preferida para transmitirles sus sentimientos a los hinchas: por redes sociales.

"¡ La alegría de volver a correr después de cuatro meses! No se imaginan lo que extrañaba poder hacer algo tan común para nosotros como correr", arrancó el arquero en un posteo en su cuenta de Instagram (@gabrielarias_21), donde además publicó un video en el que se lo ve trotando alrededor de la cancha del Cilindro.

El video que subió el arquero a su cuenta de Instagram @gabrielarias_21

El neuquino nacionalizado chileno escribió palabras de gratitud, destinadas también para los hinchas, y reflejó su ansiedad por reaparecer bajo los tres palos: "Gracias a los kinesiólogos, a los médicos, a mis compañeros, a mi familia y a todos ustedes, que me alientan siempre. Cada vez falta menos para estar de nuevo en la cancha. Aguante @racingclub". Desde la cuenta oficial del club, la respuesta fue "Cada vez falta menos, Racing te ama, Gaby".

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

El mensaje de Arias reflejó la alegría compartida por todos en Racing luego de su grave lesión

Una puerta que estaba cerradas desde fines de 2021 se le abrió a Arias. Muy feliz por el avance como parte de la cosecha de tanto sacrificio, el arquero celebra su progreso luego de la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esto, por supuesto, es una gran noticia para todos en la Academia, que espera su reaparición para mitad de año.

Racing Arias mensaje lesión
Arias dejó un mensaje en Racing. @gabrielarias_21

Arias, uno de los líderes del plantel, se lesionó en la caída por 4-0 a manos de River, el 25 de noviembre de 2021. Cuando fue a rechazar un córner de Julián Álvarez que se le metía olímpico, su rodilla izquierda chocó contra el poste derecho. Y los estudios confirmaron lo peor al otro día. Con su baja, Gastón Gómez lo reemplazó con muy buenos rendimientos.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Sufre cada fin de semana por no poder ponerse el buzo, pero viene disfrutando de cada entrenamiento. El capitán que le cedió la cinta a Leonardo Sigali está muy contento con el buen momento de Racing y en una oportunidad ponderó la metodología de trabajo que lleva adelante Fernando Gago. Ese estilo, signado por la exigencia, desde hace rato da frutos en funcionamiento y resultados. "Es un técnico muy estricto. Nos pesa y todo (todas las mañanas el DT los hace pasar por la balanza). El que no se banque esa exigencia se va a ir a correr solo. Y es casi un jugador más, tiene apenas un año más que yo (Arias, 34)", elogió al técnico de Racing el arquero de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Además de Arias, el otro jugador que deberá encarar una rehabilitación por una grave lesión de rodilla es Mauricio Martínez.

3 comentarios en “Arias: "No se imaginan lo que extrañaba esto"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba