Gabriel Arias: "Extrañaba muchísimo esto"

Gabriel Arias suele volcarse a las redes sociales para expresar sus emociones y comunicárselas a los hinchas de la Academia. En esta ocasión, muy contento por haber dejado atrás la grave lesión que sufrió en una rodilla en el arco de Racing, Arias dejó un mensaje al respecto en su cuenta de Instagram, ya en la recta final hacia su vuelta al ruedo.

"El lunes me hice el último estudio de fuerza y recibí, por fin, el alta médica y competitiva. Ya pude empezar a trabajar a la par de mis compañeros, algo que extrañaba muchísimo. Ahora sí entramos en la cuenta regresiva. ¡Gracias por el aguante!", posteó el arquero. A propósito de su regreso, está planeado que el neuquino nacionalizado chileno primero comience a tomar ritmo en la Reserva de Juan Fleita. Lo estipulado es que Arias ocupe el arco de la Reserva la fecha que viene, contra Newell's, en el predio Tita Mattiussi, con día y horario a definir.

"La idea es que Gaby ya esté en condiciones de volver al arco de Racing en agosto", le habían dicho a RdA hace un par de meses. Días más, días menos, su reaparición podría producirse en aquellos plazos o cerca de ellos. Gaby recibió el alta médica y retomó las labores con normalidad el martes, mismo día en que Carlos Alcaraz hizo lo propio por primera vez desde el desgarro que tuvo contra Agropecuario, por la Copa Argentina. Charly, de mínimo, irá al banco de suplentes en el clásico de Avellaneda que se disputará el domingo, a partir de las 15-30, en el Cilindro.

Racing Arias mensaje lesión
Arias dejó un mensaje en Instagram.

Más allá de su mensaje, cuándo y cómo sufrió la lesión de Arias, hoy a la espera de concretar su vuelta al arco de Racing

Arias padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 25 de noviembre de 2021, cuando Racing perdió 4-0 con River en el Monumental. Luego de rechazar un tiro de esquina muy cerrado desde la derecha que mandó Julián Álvarez, el uno chocó su pierna izquierda contra el poste derecho. El 6 de diciembre fue operado por Gonzalo Gómez, coordinador del área médica del plantel profesional. "Sólo queda trabajar, trabajar y trabajar para volver a estar donde más quiero. Gracias por los mensajes de aliento y, sobre todo, un gracias enorme a mi familia por estar siempre", posteó el arquero en aquel momento, post cirugía.

https://youtu.be/zu9lIdwaW2M

Al abrir el mercado de pases de mitad de este año, había surgido la versión de que Colo Colo de Chile quería contar con los servicios del arquero de la Academia, hombre que posee vínculo con Racing hasta diciembre 2023. Antes de averiarse, Gaviota era uno de los mejores arqueros del continente.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Gabriel Arias: "Extrañaba muchísimo esto"”

  1. Si por favor , volve pronto , no tenemos arquero , y el tecnico pone a Chancalay y Rojas , asi es dificil salir campeon ¡¡¡¡¡¡¡

  2. Mamita, tener que leer a gente decir que "no tenemos arquero" cuando tenemos tres arqueros de primer nivel, Tagliamonte rindió muy bien cada vez que le tocó jugar, Arias es Jerarquía pura y Chila es hoy el arquero con la VALLA MENOS VENCIDA DEL FUTBOL ARGENTINO Y EL ARQUERO CON MAS VALLAS INVICTAS EN EL AÑO CON 10.
    Pero lamentablemente los boludos son como las hormigas, están en todos lados.

  3. Es verdad que Chila cometió errores . Pero el arquero cuenta con defensores que desaparecieron y no encontraban cerrar espacios. Arias es muy bueno, pero no degrado a Gastón, le agradezco. Lo mejor para ambos y lo de " No tenemos arquero me parece un delirio " Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba