Arias confesó el principal objetivo de Racing

Gabriel Arias volvió a Racing.

Comenzó un nuevo año para la Academia. En esta caso, no es un año más. Porque enfrente se presentó un nuevo entrenador y, porque hay muchos objetivos por delante. El que lo tiene bien claro es Gabriel Arias, quien fue una de los figuras de Racing en el 2019. Clave en el título, también apareció cuando el equipo lo necesitó en el segundo semestre.

Ya con 18 meses en el club, y habiéndose ganado el respeto y el cariño de todos los hinchas, Arias es palabra autorizada. Y el arquero no dudó a la hora de dejar en claro cuál es el principal objetivo que tiene la Academia en este 2020. "Arranca un año nuevo y desde el principio hay que exigirse para estar bien. Las últimas veces no se pudo llegar muy lejos y por eso apuntamos todos los cañones a la Copa Libertadores", confesó el uno. Y analizó el grupo que le tocó a Racing: "Tenemos dos viajes largos y uno corto. Son rivales duros y para los que hay que preparase. Queremos pelear todo lo que tengamos por delante".

Lo positivo para Arias, pese a que haya un nuevo entrenador, es que la idea de Beccacece es similar a la que pregonaba Eduardo Coudet y, además, en lo personal ya sabe lo que pretende el flamante DT. "A Sebastián lo conozco de Defensa. Sabe mucho y te obliga a trabajar con intensidad todos los días", contó. Y fue un poco más allá: "Soy el que está atrás y veo todo por eso me acerco a hablar con los técnicos. Con Sebastián tengo una relación hace años y va a ser más fácil. Ya sé que es lo que quiere".

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Arias habló de Donatti y de la salida del entrenador de arqueros de Racing

Arias Racing
El arquero se refirió a dos salidas importantes para él.

Se cuidaron el uno al otro durante 18 meses. Festejaron juntos, dieron dos vueltas olímpicas y hasta se habrán cruzado alguna que otra vez. Gabriel Arias no pudo ocultar la sensación que le dejó la salida de Alejandro Donatti, un pilar de la defensa de Racing. "El Flaco fue muy importante dentro de la cancha y también afuera. Se lo va a extrañar. Es difícil reemplazar a un jugador como Donatti, pero hay compañeros que hacen las cosas muy bien", confesó con algo de nostalgia el arquero.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Pero no es la única pérdida para Arias en este arranque de 2020. También se fue Fernando Gayoso, el entrenador de arquero con quien generó una muy buena relación. Lo positivo es que lo reemplaza alguien a quien el uno ya conoce: José Ramírez. "A Ramírez lo tuve de compañero y de entrenador de arquero en Defensa. Fernando Gayoso me hizo crecer y trabajamos muy bien", analizó.

18 comentarios en “Arias confesó el principal objetivo de Racing”

  1. Moro de U. S. A

    Moro de U. S. A
    Agustín Loele..un repórtage sabroso ...da gusto. Leerle.... un ejemplo.nada menos hecho a Gabriel Arias..un arquerazo. campeón.......un súper profesional. Digno de imitar.....Y como persona ..en la forma de espresarce...es para admirarle..
    Gracias don Agustín..que como siempre sus notas al leerlas da ganas otra vez verlas
    abrazo mayor chau Moro de U. S. A

    1. Lo de arias fue bueno y siempre sin cassettes. Igual me gustaria q tenga alguien a la altura q le pelee el puesto me parece que Garcia no tiene el nivel y el chila gomez q en su momento lo vi mejor q musso no se como estara ahora pero me genera mas ilusion q garcia q nunca entendi q le vieron.

    1. Donatti se quiso ir al club que es hincha como hoy hauche quiere volver a Racing por que también es hincha, son gustos que se pueden dar los jugadores cuando están cerca del retiro pero con vigencia en cuanto a lo futbolístico, dejemos de llorar por Donatti y alentemos a los que se quedaron que son los que valen para nosotros, sino parecemos los vecinos con tanta amargura.

  2. Haber dejado ir a Donatti creo que fue un error muy grande, ahora para tratar de hacer u papel decoroso en la libertadores hay que contratar jugadores con experiencia, sino vamos a pelear la primer ronda y listo. Me imagino que con Orban de 6 no vamos a ganar la copa, no?

    1. No Tendríamos Que Haber Dejado ir A Donatti Era Buen Defensor Y Orbam Nunca Me Gusto Ojalá Busquen Un Reemplazante Como Lo Fue El Flaco Aguante La ACADE

  3. basta de lamentarse por donatti el tipo se queria ir al club del q es hincha, se lo festejamos a hauche y a todo el que resigne algo por venir.

    1. Juan alberto carrizo

      El flaco no queria irse decime vos si te pagan migajas en tu laburo que haces blanco podia haberle pagado un dolar acorde ahora la copa sabes que si pasamos la primera ronda date x satisfecho una defensa como el osito y el flaco no hay fijate lk le van a pagar a fertoli y te digo mas vamos a tener k pagarle ala lepra tambien los negocios de blanco siguen

    2. "Ustedes traigan a Centurión, yo me ocupo", Heinze.
      En Racing nadie puede averiguar como se ocuparía Heinze y contarle a Bkcc? No sería mejor que reforzar a Velez? No sería bueno para la copa? Aún hay tiempo.

  4. A Donati le estoy muy agradecido pera ya se fue, no se queria quedar.
    Arias me parece un arquero serio y seguro en el mano a mano me gusta el equipo aunque creo que no estamos todavia para pelear la copa
    de todas maneras es bueno seguir juagandola todos los años nos va a dar la experiencia para poder ganarla en un par de años
    Vamos Racing que vamos por buen camino

  5. Roberto Raíl Azcune

    El fútbol profesional se maneja con muchos misterios. Los hinchas somos "convidados de piedra" y desconocemos los entretelones. El caso de Donatti, es uno más. Tenemos muchas preguntas, que nunca serán contestadas con la verdad, por los involucrados directos. Tomando en cuenta la positiva evolución de Rácing en todos los aspectos, desde que están Blanco y Milito, a mí me queda la confianza que optaron por lo menos malo para Rácing. Respecto de Donatti, cuando aparezca en el Cilindro con otra camiseta; ni lo silbaré, ni lo aplaudiré, no le deseo suerte, ni tampoco que le pase lo mismo que a Lollo. Me daba gran tranquilidad su presencia, pero eligió irse; por los motivos que El sabrá cuáles fueron, por lo tanto es capítulo cerrado. Fue un jugador importante, pero uno más; en cambio Rácing no fue un club más para Él. Se debe ir agradecido por lo que Rácing significó en su carrera.

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==ROBERTO. RAIL==CON MAS. CLARIDAD ..IMPOSIBLE OPINAR...NADA QUE AGREGAR...LO DE LOS. HINCHAS...BUENO ES COMO EL. DICHO===EL QUE SALTA PIERDE==YA QUE. OTRA NO. QUEDA UN ABRAZO. MACHAZO. Y GRACIAS POR. LA NOBLEZA DE.TU. ESCRITO..MAS. TRANSPARENCIA...IMPOSIBLE. CHAU. MORO DE U. S. A

  6. Paso a paso muchachos... Nunca vi de esta forma a la academia. Peleando todo y que digamos siendo competitivos... La copa ya va a venir banda!!!

  7. Orban no se que razon tuvo blanco para renovarle...no lo quiero en el equipo del barrio... dandole a donatti lo de el poray arreglaríamos

    Manden a orban y Domínguez a riber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba